publicidad

Carlos Vives canta rancheras de José Alfredo Jiménez en su ensayo de RiseUp AS ONE

Carlos Vives canta rancheras de José Alfredo Jiménez en su ensayo de RiseUp AS ONE

Todavía no empieza el concierto y el cantante de 'La Bicicleta' ya armó una fiesta.

Carlos Vives habla de su amor por México y manda un mensaje de hermandad en ensayos de RiseUp As One Univision Radio

Es una noche fría en el desierto que divide geográficamente a los latinos de acá y a los latinos de allá. Exactamente en la línea fronteriza se montó el escenario para el concierto de RiseUP AS ONE que se llevará a cabo el sábado. La luna brilla casi completa y no se ve nada excepto por las luces brillantes del escenario que destellan en un oasis musical en medio de la nada. Carlos Vives llegó para ensayar. Cantó el primer corte, y ya más animado, se sacudió el frío y empezó a cantar ‘Caballo Blanco’ de José Alfredo y lo capturamos en nuestro Snapchat de Uforia Music.

Después de ensayar por segunda vez las dos canciones que va a interpretar el sábado, el equipo de trabajo, los reporteros, la gente del montaje, los de seguridad y todos los que estábamos ahí le pedimos “otra, otra” a manera de cariño pero sin esperar nada a cambio.

Sin ningún tipo de muros levantados por la fama, Carlos nos devolvió el abrazo con ‘Te solté la rienda’, también de Jiménez. Su ensayo fue una fiestota tremenda. No me imagino lo que va a pasar el sábado. Mira más detrás de cámaras de los ensayos de RiseUp AS ONE en nuestro Snapchat e Instagram de Uforia Music.

En fotos: así transcurren los preparativos y ensayos de 'Rise Up AS ONE'

Mira las fotos de los ensayos de Luis Coronel, Lupillo Rivera y Carlos Vives por acá:

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music