publicidad

Los 5 momentos musicales épicos de RiseUp As One

Los 5 momentos musicales épicos de RiseUp As One

Con cuatro estrenos musicales y el regreso de Residente como solista, el concierto en la frontera entre México y EEUU tuvo momentos inolvidables.

El concierto de RiseUp en la frontera en 3 minutos /Univision

20 artistas, 12,000 espectadores en vivo y cuatro estrenos de canciones: el concierto en la frontera de EEUU y México acogió grandes momentos musicales que no tienen precedentes. Aquí los cinco mejores actos de RiseUp As One.

1. Lila Downs estrenó la canción con el mensaje quizás más poderoso contra Donald Trump: 'The Demagogue'

En su canción, de letra bilingüe, Downs califica al candidato tepublicano Donald Trump como un bully y compara sus discursos con los de Hitler y Mussolini. Lee la letra de la canción aquí.

2. Residente no solo reapareció en el escenario como solista, al lado de Lila Downs y T-Bone Burnett interpretó 'Latinoamérica'

Residente arrancó su primera presentación desde 2015 con un discurso político sobre las elecciones de EEUU. "Los dos candidatos son malísimos, pero hay que votar por la menos mala, que es Hillary". Después, el exvocalista de Calle 13 cantó 'Latinoamérica' con Lila Downs y T-Bone Burnett (músico 13 veces ganador del Grammy).

3. Escuchamos por primera vez el tema que Lupillo Rivera le escribió a su hermana Jenni Rivera

Vestido de charro, Lupillo cantó 'Dolores', acompañado de una banda de mariachi. La canción será uno de los temas que se usen para la serie biográfica sobre Jenni Rivera que se estrenará en 2017 por Univisión. Luego, le dedicó unas palabras a Hillary Clinton y cerró su presentación con 'México lindo y querido'.

4. Fonseca y Debi Nova movieron al público entonando el himno del evento: 'Rise Up'

El cantante colombiano y la costarricense estrenaron el tema oficial de RiseUp As One, una canción bilingüe que invita a la unión intercultural.

5. Y en el escenario, Juanes interpretó por primera vez en vivo su nuevo sencillo 'Fuego' cumpiendo así uno de sus sueños

Juanes cantó por primera vez en vivo 'Fuego', un sencillo para el cual retomó el sonido de la música popular de Antioquia."Todos tenemos que estar unidos para lo que viene, porque somos uno muchachos", dijo el colombiano antes de cantar 'A Dios Le Pido'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Lila Downs en RUAO
"He's a bully, a salesman": adivina a quién dedicó su nueva canción Lila Downs
La artista mexicoamericana aprovechó el concierto de la frontera para decirle algo a Donald Trump. Y es que tiene todo para sentirse agredida por sus dichos: es mujer, es mexicana, es indígena y tiene una relación íntima con EEUU.
Lupillo Rivera cantará por primera vez el tema que le compuso a Jenni /Univision
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music