publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Un árbol salva de la muerte a los integrantes de una de las bandas más populares de México

Un árbol salva de la muerte a los integrantes de una de las bandas más populares de México

El camión en que viajaban los músicos de La Banda Mach se desbarrancó y su caída fue detenida por un viejo árbol que impidió que ocurriera una desgracia.

Impactantes accidentes han azotado al mundo grupero Univision

Los integrantes de La Banda Mach del Reino de Villa Corona, sufrieron un aparatoso accidente de carretera este fin de semana, cuando el autobús que los trasportaba de Eloxotitlán, Puebla, al estado de Oaxaca volcó en una curva, provocando que el vehículo se desbarrancara varios metros hasta quedar atorado en un viejo árbol, que se encontraba en el camino.

Los exintegrantes de La Banda Machos salvan su vida de milagro


“Los muchachos venían de un baile, eran como las nueve de la mañana, pero en esos sitios la neblina es muy densa, y los caminos muy angostos y, debido a esto, en una curva el camión volcó y comenzó a desbarrancarse hasta que milagrosamente quedaron atorados con un árbol”, comentó a Univision Entretenimiento, Mario Guardado, manager de la banda de regional mexicana.

Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte


Informó que en el camión iban los 20 músicos de la banda originaria de Villa Corona, Jalisco, siendo los dos vocalistas principales Raúl Ortega y Pepe Morfín quienes resultaron más lastimados.

“De los 20 que viajaban 12 salieron con golpes en brazos y piernas, unos necesitaron collarín, pero tanto Raúl como Pepe quienes venían en la parte trasera si tuvieron lesiones delicadas”. Pepe Morfín tiene tres fracturas en el fémur y Raúl Ortega tiene fisuradas un par de costillas, informó.

Relacionado
Autobuses de regional mexicano, una bomba de tiempo por falta de manteni...
Una trampa mortal: así se juegan la vida los artistas de regional mexicano cuando viajan en autobús

Guardado explicó que la mayoría de los músicos venían dormidos luego de haber trabajado por la noche y cuando el camión volcó vivieron varios minutos de angustia. Muchos creyeron que iban a morir hasta que el camión se detuvo y explicó: “La neblina era muy espesa, incluso cuando llegó la ayuda para trasladarlos a distintas clínicas y hospitales de Tehuacán, Puebla. Cerca del mediodía, la neblina continuaba y pues creemos que fue un milagro que ese árbol apareciera en el camino”.

La mayor parte de los músicos, incluidos los dos vocalistas Pepe Morfín y Raúl Ortega, formaron parte de La Banda Machos, una de las organizaciones pioneras de la música de banda en México, pero hace cuatro años, por problemas entre ellos, se separaron y formaron La Banda Mach del Reino de Villa Corona.

publicidad

También te puede interesar: El gusto que se dio Karla Luna y que pocos conocían

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music