publicidad

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación

Feria de Educación 2015 en Los Ángeles Univision

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación.

La cita es el sábado 3 de octubre en las instalaciones de Cal State Dominguez Hills (CSUDH por sus siglas en ingles) de las 10am hasta las 3pm.

La feria forma parte de las iniciativas comunitarias que organiza Univision Los Angeles y contará con el apoyo de grupos como la Fundación Molina y el Consulado General de México en Los Ángeles.

El evento busca promover el progreso académico y orientar a los estudiantes y a los padres de familia sobre el proceso educativo en EEUU.

A lo largo de la jornada los participantes podrán acudir a foros y talleres educativos y comunitarios que brindarán información sobre becas, ayuda financiera y temas relacionados a la educación.

Entre los eventos más destacados del día estará el foro titulado “Academia para Padres: Prepárate para la Universidad”.  El taller informativo será moderado por Arantxa Loizaga de nuestro Noticiero Univision  y comenzará a las 10:30 am.
 
La Feria Educativa tendrá información para los estudiantes desde el kínder hasta la universidad y será completamente gratis.

La cita es este 3 de octubre de 10am – 3pm en California State University Dominguez Hills, 1000 East Victoria Street, Carson, CA 90747.

publicidad

Padres, estudiantes y la comunidad del sur de California están invitados a la Feria de Educación 2015. ¡Allí los esperamos!

publicidad
publicidad
Un incidente de violencia doméstica terminó con la muerte de un hombre a manos de oficiales de Rockwall. Se informó que este usó su auto para agredir a los agentes de la ley. El padre de tres hijos habría arrastrado a su pareja por las escaleras causándole lesiones.
Un equipo de expertos de la Universidad Internacional de Florida (FIU) determinó este valor y agregó que 6,300 millones serían pagados por las aseguradoras. Las pérdidas más altas ocurrieron en Fort Myers y Cape Coral, según el estudio.
La comunidad, en su mayoría hispana, se ha unido durante las últimas horas para reunir víveres y elementos de primera necesidad para los damnificados por los estragos del terremoto.
La balacera se desató frente a la oficina gubernamental de Josephine en el condado de Collin. El sospechoso habría usado un rifle de alto calibre. Al parecer, uno de los involucrados fue transportado al hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
publicidad