publicidad

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación

Feria de Educación 2015 en Los Ángeles /Univision

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación.

La cita es el sábado 3 de octubre en las instalaciones de Cal State Dominguez Hills (CSUDH por sus siglas en ingles) de las 10am hasta las 3pm.

La feria forma parte de las iniciativas comunitarias que organiza Univision Los Angeles y contará con el apoyo de grupos como la Fundación Molina y el Consulado General de México en Los Ángeles.

El evento busca promover el progreso académico y orientar a los estudiantes y a los padres de familia sobre el proceso educativo en EEUU.

A lo largo de la jornada los participantes podrán acudir a foros y talleres educativos y comunitarios que brindarán información sobre becas, ayuda financiera y temas relacionados a la educación.

Entre los eventos más destacados del día estará el foro titulado “Academia para Padres: Prepárate para la Universidad”.  El taller informativo será moderado por Arantxa Loizaga de nuestro Noticiero Univision  y comenzará a las 10:30 am.
 
La Feria Educativa tendrá información para los estudiantes desde el kínder hasta la universidad y será completamente gratis.

La cita es este 3 de octubre de 10am – 3pm en California State University Dominguez Hills, 1000 East Victoria Street, Carson, CA 90747.

publicidad

Padres, estudiantes y la comunidad del sur de California están invitados a la Feria de Educación 2015. ¡Allí los esperamos!

publicidad
publicidad
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Fuertes vientos al sur del estado cercanos a las 45 millas por hora, lo que podría representar alerta de incendios, este martes el termómetro alcanzó temperaturas por arriba de los 80 grados.
Bomberos de todas partes de Arizona llegaron esta mañana a Sonorita, para apagar un incendio que inició hace dos días, varias familias ya han sido evacuadas y muchas más permanecen alerta de los avisos de las autoridades.
publicidad