publicidad

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación

Feria de Educación 2015 en Los Ángeles Univision

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación.

La cita es el sábado 3 de octubre en las instalaciones de Cal State Dominguez Hills (CSUDH por sus siglas en ingles) de las 10am hasta las 3pm.

La feria forma parte de las iniciativas comunitarias que organiza Univision Los Angeles y contará con el apoyo de grupos como la Fundación Molina y el Consulado General de México en Los Ángeles.

El evento busca promover el progreso académico y orientar a los estudiantes y a los padres de familia sobre el proceso educativo en EEUU.

A lo largo de la jornada los participantes podrán acudir a foros y talleres educativos y comunitarios que brindarán información sobre becas, ayuda financiera y temas relacionados a la educación.

Entre los eventos más destacados del día estará el foro titulado “Academia para Padres: Prepárate para la Universidad”.  El taller informativo será moderado por Arantxa Loizaga de nuestro Noticiero Univision  y comenzará a las 10:30 am.
 
La Feria Educativa tendrá información para los estudiantes desde el kínder hasta la universidad y será completamente gratis.

La cita es este 3 de octubre de 10am – 3pm en California State University Dominguez Hills, 1000 East Victoria Street, Carson, CA 90747.

publicidad

Padres, estudiantes y la comunidad del sur de California están invitados a la Feria de Educación 2015. ¡Allí los esperamos!

publicidad
publicidad
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
Los manifestantes marcharon al interior de un centro comercial en Missouri para protestar el presunto racismo de la policía en las detenciones y la negligencia en la infraestructura, según medios locales.
Según las autoridades, una patrulla intentó detener a un conductor que escapó a toda velocidad. El vehículo, que estaba siendo buscado en conexión con un robo, fue encontrado abandonado en el lugar del accidente.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias