publicidad

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles te espera en la Feria de Educación

Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación

Feria de Educación 2015 en Los Ángeles Univision

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles y la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills están listos para festejar el séptimo aniversario de su exitosa Feria de Educación.

La cita es el sábado 3 de octubre en las instalaciones de Cal State Dominguez Hills (CSUDH por sus siglas en ingles) de las 10am hasta las 3pm.

La feria forma parte de las iniciativas comunitarias que organiza Univision Los Angeles y contará con el apoyo de grupos como la Fundación Molina y el Consulado General de México en Los Ángeles.

El evento busca promover el progreso académico y orientar a los estudiantes y a los padres de familia sobre el proceso educativo en EEUU.

A lo largo de la jornada los participantes podrán acudir a foros y talleres educativos y comunitarios que brindarán información sobre becas, ayuda financiera y temas relacionados a la educación.

Entre los eventos más destacados del día estará el foro titulado “Academia para Padres: Prepárate para la Universidad”.  El taller informativo será moderado por Arantxa Loizaga de nuestro Noticiero Univision  y comenzará a las 10:30 am.
 
La Feria Educativa tendrá información para los estudiantes desde el kínder hasta la universidad y será completamente gratis.

La cita es este 3 de octubre de 10am – 3pm en California State University Dominguez Hills, 1000 East Victoria Street, Carson, CA 90747.

publicidad

Padres, estudiantes y la comunidad del sur de California están invitados a la Feria de Educación 2015. ¡Allí los esperamos!

publicidad
publicidad
Un conductor se impactó contra un poste en la cuadra 4300 de Rosemeade Parway en la madrugada de este viernes, provocando la interrupción del servicio de electricidad en la zona.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.
Alcaldes de 300 ciudades de todo el país se reúnen en Miami Beach para abordar temas de inmigración, seguridad, violencia y cambio climático, entre otros. El encuentro se desarrolla en el marco de la conferencia nacional de alcaldes y se esperan diferentes conferencias y reuniones que permitan encontrar lineamientos sobre estas problemáticas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la tienda Chevron, ubicada en la carretera 1960. Los sospechosos huyeron de lugar antes de que llegara la policía.
publicidad