publicidad

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de Educación

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de Educación

La séptima Feria de Educación de Univision Los Angeles fue todo un éxito y miles se dieron para tomar parte en la gran celebración escolar.

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de...

LOS ANGELES, California. - La Feria de Educación de Univision Los Angeles fue todo un éxito y miles se dieron cita en la Universidad Cal State Dominguez Hills para tomar parte en la gran celebración escolar.

El evento contó con la participación del Arantxa Loizaga de Noticias Univision, Oswaldo Borraez, Gabriela Teissier, Alejandro Mendoza, Claudia Botero, Guillermo Quiroz,  Annabelle Sedano, Sandra O’Neill, Erika Flores, Antonio Valverde y Diana Alvarado del talentoso equipo de Noticias 34. Asimismo, los conductores Omar y Argelia formaren parte de la séptima edición de la Feria de Educación.

Landon Donovan, el legendario jugador del LA Galaxy y la selección nacional de Estados Unidos participó en la feria y deleitó a los aficionados del balompié con fotos, ‘selfies’ y autógrafos.

FOTOS: Landon Donovan ‘goleó’ en la Feria de Educación

La feria forma parte de las iniciativas comunitarias de Univision Contigo y cumple con la misión de promover la importancia de la educación desde la primaria hasta la universidad.

A lo largo del evento los participantes tuvieron la oportunidad de acudir a talleres informativos y foros sobre la educación y las claves para lograr el éxito escolar.

Lo mejor de la Feria de Educación


Decenas de representantes de universidades del estado de California también dijeron presente para informar a la comunidad sobre sus oportunidades y programas educativos.

Por segundo año la empresa Wells Fargo mostró su respaldo a través de la entrega de dos becas universitarias de $5 mil dólares.

Las ganadoras de las becas fueron Ruth Abarca y Jessica González, dos hispanas que buscan triunfar a través de la educación universitaria.  Ambas aceptaron su premio durante la ceremonia de inauguración de la feria.

Los jóvenes expresaron su gratitud con los organizadores y fueron aplaudidas por sus logros escolares.

Ellos son las pequeñas promesas del futuro


Con una generosa donación del Consulado General de México en Los Angeles y la Fundación Molina miles de libros fueron regalados durante la Feria de Educación.

Textos para lectores de todas las edades se distribuyeron, sin límite, y centenares de pequeños regresaron a sus hogares con nuevas herramientas para el aprendizaje.

La zona de libros gratuitos permaneció concurrida a lo largo de la feria y se unió a larga lista de éxitos de la celebración.

Entre los eventos más destacados del día estuvo el foro titulado “Academia para Padres: Prepárate para la Universidad”.  El taller informativo fue moderado por Arantxa Loizaga de Noticias Univision.  Decenas de padres de familia y sus hijos acudieron al foro informativos y las claves para el éxito escolar.

publicidad

Un panel de expertos en los temas de la educación encabezó la charla y respondió a las preguntas e inquietudes de los padres en la audiencia.

Luis Patiño, el gerente general y vicepresidente de Univision Los Angeles estuvo presente para compartir con la comunidad y apoyar a su equipo.

Patiño, agradeció a todos los participantes y a los colaboradores como Cal State Dominguez Hills, por contribuir al tremendo éxito de la feria.

Por su parte, los padres de familia del sur de California dejaron muy en claro que su meta es alentar a sus hijos y ayudarlos a triunfar en Estados Unidos a través de la educación.

Feria de la educación, herramienta para éxito Univision
publicidad
publicidad
Se espera que en las próximas horas entre este frente frío y traiga lluvias ligeras, descenso de temperaturas y nieve en las partes altas.
Tras el terremoto de 7.1 que provocó diversos daños en la Ciudad de México, estos rescatistas arriesgaron su vida para salvar la de otros.
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
Estos voluntarios participaron en un festival de otoño dedicado a que estas familias pudieran pasar un rato agradable.
publicidad