publicidad
.

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de...

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de Educación

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de Educación

La séptima Feria de Educación de Univision Los Angeles fue todo un éxito y miles se dieron para tomar parte en la gran celebración escolar.

Univision Los Angeles festejó la séptima edición de su exitosa Feria de...

LOS ANGELES, California. - La Feria de Educación de Univision Los Angeles fue todo un éxito y miles se dieron cita en la Universidad Cal State Dominguez Hills para tomar parte en la gran celebración escolar.

El evento contó con la participación del Arantxa Loizaga de Noticias Univision, Oswaldo Borraez, Gabriela Teissier, Alejandro Mendoza, Claudia Botero, Guillermo Quiroz,  Annabelle Sedano, Sandra O’Neill, Erika Flores, Antonio Valverde y Diana Alvarado del talentoso equipo de Noticias 34. Asimismo, los conductores Omar y Argelia formaren parte de la séptima edición de la Feria de Educación.

Landon Donovan, el legendario jugador del LA Galaxy y la selección nacional de Estados Unidos participó en la feria y deleitó a los aficionados del balompié con fotos, ‘selfies’ y autógrafos.

FOTOS: Landon Donovan ‘goleó’ en la Feria de Educación

La feria forma parte de las iniciativas comunitarias de Univision Contigo y cumple con la misión de promover la importancia de la educación desde la primaria hasta la universidad.

A lo largo del evento los participantes tuvieron la oportunidad de acudir a talleres informativos y foros sobre la educación y las claves para lograr el éxito escolar.


Decenas de representantes de universidades del estado de California también dijeron presente para informar a la comunidad sobre sus oportunidades y programas educativos.

Por segundo año la empresa Wells Fargo mostró su respaldo a través de la entrega de dos becas universitarias de $5 mil dólares.

Las ganadoras de las becas fueron Ruth Abarca y Jessica González, dos hispanas que buscan triunfar a través de la educación universitaria.  Ambas aceptaron su premio durante la ceremonia de inauguración de la feria.

Los jóvenes expresaron su gratitud con los organizadores y fueron aplaudidas por sus logros escolares.


Con una generosa donación del Consulado General de México en Los Angeles y la Fundación Molina miles de libros fueron regalados durante la Feria de Educación.

Textos para lectores de todas las edades se distribuyeron, sin límite, y centenares de pequeños regresaron a sus hogares con nuevas herramientas para el aprendizaje.

La zona de libros gratuitos permaneció concurrida a lo largo de la feria y se unió a larga lista de éxitos de la celebración.

Entre los eventos más destacados del día estuvo el foro titulado “Academia para Padres: Prepárate para la Universidad”.  El taller informativo fue moderado por Arantxa Loizaga de Noticias Univision.  Decenas de padres de familia y sus hijos acudieron al foro informativos y las claves para el éxito escolar.

publicidad

Un panel de expertos en los temas de la educación encabezó la charla y respondió a las preguntas e inquietudes de los padres en la audiencia.

Luis Patiño, el gerente general y vicepresidente de Univision Los Angeles estuvo presente para compartir con la comunidad y apoyar a su equipo.

Patiño, agradeció a todos los participantes y a los colaboradores como Cal State Dominguez Hills, por contribuir al tremendo éxito de la feria.

Por su parte, los padres de familia del sur de California dejaron muy en claro que su meta es alentar a sus hijos y ayudarlos a triunfar en Estados Unidos a través de la educación.

Feria de la educación, herramienta para éxito /Univision
publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Reportan 35 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.