publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

¿Practicar deporte en un campo sintético puede causarle graves daños a su salud?
En una situación casi irreal, a varios futbolistas amateur se les ha detectado linfomas por el contacto con el caucho triturado que tiene este tipo de césped. Atento a esta investigación.
¿Cómo operan los estafadores de bienes raíces?
Ofrecen propiedades a muy bajo costo en compañías ficticias y hacen creer a sus víctimas que las consignaciones son a cuentas bancarias verificadas. Después de tener el dinero, desaparecen sin rastro alguno. Tome estas precauciones para no ser otra víctima.
Vea cómo el revólver de múltiples tiros marcó la época más sangrienta de Los Ángeles
En la lucha por el poder entre españoles, indios, californios y mexicanos, la invención de esta arma fue fundamental. Así relatan historiadores y descendientes esos oscuros días.
Ahorraron lo que más pudieron para comprar una casa y terminaron completamente estafados
Varias familias fueron víctimas de un hombre identificado como Mario González, quien haciéndose pasar por vendedor de bienes raíces habría logrado más de 2 millones de dólares en estafas. Atento a esta investigación del Noticiero 34.
Guatemalteco comanda misión de la NASA en Júpiter
Una de las misiones más importantes de la NASA es comandada desde California por un guatemalteco que hace crecer su legado hasta Júpiter.
Médico latino es de los mejores cirujanos oncólogos del mundo
El doctor René Sotelo es de los principales cirujanos oncólogos en el mundo al operar con brazos robóticos.
El grupo Maná resalta aportaciones de los latinos en EEUU
El grupo Maná, quienes recientemente recibieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, nos hablan del poder de la comunidad latina en Estados Unidos.
Entrenadora hispana inspira a sus jugadoras a conseguir la victoria
La entrenadora hispana Sarai Trinidad, ha conseguido durante dos años tener uno de los equipos más ganadores de la liga.