El pequeño Liam Brenes, del sur de California, fue la víctima de un robo que lo despojó de su pierna artificial y su historia ha conmocionado a centenares de individuos quienes se han dedicado a la tarea de ayudar al menor y su familia.
Nick Koon/The Orange County Register via AP
PUBLICIDAD
2/4
La pierna derecha de Liam—visto aquí junto a su padre Frank Brenes y su mamá Amanda McFarland—fue amputada cuando él tenía un año y desde entonces depende de su prótesis para movilizarse y funcionar normalmente.
Nick Koon/The Orange County Register via AP
PUBLICIDAD
3/4
A raíz del robo el menor se ha visto obligado a utilizar una pierna artificial vieja para poder caminar y jugar. Sin embargo, se espera que muy pronto la situación de Liam tenga una resolución feliz. Centenares de buenos samaritanos han enviado donaciones para cubrir los costos de la nueva pierna del niño y hasta el empresario Robert Herjavec, del programa "Shark Tank", se ha unido a la campaña.
Nick Koon/The Orange County Register via AP
PUBLICIDAD
4/4
Liam continúa practicando el karate y no ha dejado que la pérdida de su pierna artificial sea un obstáculo. "Es el niño más fuerte que he conocido en mi vida ", dijo su padre Frank Brenes.