publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Celebridades se unen para aportar ayuda y atención a las víctimas del terremoto en México
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Cómo lidiar con los traumas que producen las catástrofes naturales
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Residentes de Chiapas y Oaxaca siguen luchando con la destrucción que dejó el terremoto del 7 de septiembre
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Voluntarios buscan a sus familiares en los escombros del edificio Álvaro Obregón en México
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
NOTICIAS DE EEUU
Autoridades buscan al sospechoso de violar a una mujer en el Central Park de Nueva York
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Cielo parcialmente nublado y temperatura moderada este viernes en Nueva York
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
Inundaciones y daños en Puerto Rico y República Dominicana por el paso del huracán María
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
Más de 1,600 mujeres asesinadas en Estados Unidos víctimas de violencia de género
El Centro de Política de Violencia (VPC, por su sigla en inglés) reveló que en total 1,686 mujeres murieron en 2015 a manos de su pareja en Estados Unidios. Alaska, Nevada y Louisiana concentraron la mayoría de casos.