publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Gerardo Ortiz pide disculpar por polémico video en el que recrea el asesinato de una mujer
El cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con su video 'Fuiste mía', en el que mata a su novia infiel y al amante de esta. Razón por la que fue acusado de apología del delito por fomentar el feminicidio.
Juegos, antojitos y entretenimiento en la feria del condado de Orange
La feria del condado de Orange seguirá hasta el 14 de agosto para que las familias disfruten de las atracciones, premios y antojitos.
Un incendio forestal amenaza 1,500 viviendas en el condado de Los Ángeles
El fuego comenzó la tarde del viernes y ha crecido el sábado rápidamente hasta consumir 20,000 acres en Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles.
Aprovechan la tecnología para enseñarle a leer a niños
Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
NOTICIAS DE EEUU
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Un documental sobre la depresión posparto le dice a las madres que no están solas
Con narración de la actriz Brooke Shields, muestra testimonios de personas que perdieron a su cónyuge o cometieron infanticidio debido a la enfermedad que afecta a una de cada cinco mujeres en EEUU.
Testimonios de madres con depresión posparto
En la página de Facebook “When The Bough Breaks - a documentary about postpartum depression” mujeres de todo el país están compartiendo sus historias de depresión posparto.
Desfiles
Colombia: desde la ciudad de Nueva York tus hijos ruegan que te abrace la paz
La celebración del Desfile de Orgullo Colombiano, en el condado de Queens, sirvió como plataforma de expresión para los inmigrantes que han sufrido la violencia de la guerrilla.