publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
FOTOGALERÍA: Alimentan la esperanza migrante
Un grupo de mujeres conocidas como ‘Las Patronas’ alimenta, ofrece albergue y da servicios médicos a inmigrantes centroamericanos que pasan por Veracruz montados en el lomo del temido tren de carga apodado “La Bestia” rumbo a Estados Unidos. Su labor altruista, que emprenden desde hace 21 años, es un aliciente para los indocumentados que van sufriendo de distintas penurias al cruzar por México.
Los jornaleros que ponen música al drama de la crisis migratoria
'Liberen a la abuela Xóchitl', 'Ese güey no paga' y 'Serenata a un indocumentado' son algunas de las canciones con las que este grupo pone voz al drama de muchos indocumentados en EEUU.
Por qué una acción miope lastimará a miles de estudiantes latinos en California
“La decisión de los líderes del comité para detener el programa SB 1432 pondrá un fin al exitoso esfuerzo de 24 años de Distrito de Elección, usado por unos 10,000 estudiantes”.
Shortsighted Action Will Hurt Thousands of Latino Students
“The decision by a committee leader to hold SB 1432 will put an end to the successful 24-year old District of Choice program used by approximately 10,000 students.”
NOTICIAS DE EEUU
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año pasa de los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
Buques de guerra iraníes interceptaron un destructor estadounidense en aguas del Golfo Pérsico
El barco militar estadounidense disparó bengalas de advertencia e hizo sonar la sirena cuando se le acercaron con armas descubiertas los buques iraníes.
Un tornado en Indiana tumba un Starbucks como si fuese un castillo de naipes
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.