publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
'Los Ángeles en un Minuto': buscan aumentar el patrullaje en la ciudad
En un minuto también te informamos que debes registrarte este martes si quieres votar en las elecciones de marzo 7, de lo contrario no podrás hacerlo.
'Los Ángeles en un Minuto': buscan a sospechoso de disparar contra una casa y matar a un niño en Pomona
En un minuto también te informamos que obispos denuncian a la “Santa Muerte” y lo catalogan como un símbolo de narcotraficantes.
La policía investiga un tiroteo que acabó con la vida de un niño de 8 años en Pomona
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
Autoridades continúan la búsqueda por el adolescente Elías Rodríguez
El menor de 14 años fue visto por última vez el 17 de febrero y su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
NOTICIAS DE EEUU
'Deportados unidos en la lucha', agrupación mexicana que ayuda a personas devueltas de EEUU
Las personas que han sido deportadas entienden las dificultades de volver a empezar la vida en su patria, por eso algunos se han unido para solidarizarse con quienes están viviendo esa situación. Separarse de la familia es la parte más difícil de la deportación.
Corte Suprema se pronunciará sobre el caso del joven muerto a manos de un agente fronterizo
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
'Nueva York en un Minuto': la policía busca a los sospechosos de golpear y robar a un hombre en un edificio en El Bronx
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas tras un fuerte incendio en un restaurante en Times Square.
¿Racismo en la rama judicial de Florida?
“No sería sorprendente si se descubre que los hispanos son discriminados en números iguales o mayores que los afroamericanos al momento de ser sentenciados en los tribunales de Florida”.