publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Denuncian que niños fueron expulsados de un parque donde jugaban fútbol por no pagar
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Una coalición de vendedores ambulantes de Los Ángeles lucha por defender sus derechos y legitimar sus negocios
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
La delicada labor de la Patrulla Fronteriza de Michigan
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
Camión cisterna cargado de helio se volcó y puso en jaque a la autopista 10 de Baldwin Park
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
NOTICIAS DE EEUU
'Rusiagate', la gran sombra que ha perseguido a Donald Trump en sus seis meses de gobierno
Jo Ann Poly Calvo, comentarista republicana y Luis Miranda, estratega demócrata, analizan los detalles de la investigación sobre la supuesta coordinación de gente del presidente de Estados Unidos y operarios de la inteligencia rusa para perjudicar las elecciones.
Taxistas en Brooklyn denuncian que los cristales de sus autos han sido destruidos en varias ocasiones
Varios conductores del sector de Bushwick aseguran que sus vehículos son dañados en horas de la madrugada cuando están estacionados y que los vándalos saquean y roban lo que hay en los autos. Además, dicen que pese a los múltiples reportes sobre esto el Cuartel 83 de la policía no les ha ayudado con el problema.
En video: Dos hombres roban una caja fuerte con un cuantiosa suma de dinero dentro en Queens
Las autoridades buscan a los sospechosos que ingresaron a una casa y se llevaron una caja fuerte que contenía 150,000 dólares en efectivo y algunas joyas.
Este hispano llegó desde México para aportar algo que difícilmente se encuentra en Texas
Honorio García comenzó vendiendo tamales en la calle y hoy es reconocido por hacer la tlauyuda, que es como una pizza con un toque típico de Oaxaca.