publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Activista migrante es sentenciada a 2 años de libertad condicional
La directora de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, fue encontrada culpable de la práctica ilegal de derecho migratorio. Fue sentenciada a dos años de libertado condicional
Empleadas de la limpieza se manifiestan para poner un alto a los abusos sexuales
Empleadas de la limpieza se manifestaron expusieron casos de abuso sexual que sufrieron durante años por parte de sus superiores.
Avanza medida para prevenir muertes de niños en autobuses escolares por golpes de calor
La medida SB 1072 propone que los autobuses escolares en el estado tengan un sistema de alarma para garantizar que ningún niño sea olvidado en estos vehículos y pueda morir a causa de un golpe de calor.
Padre e hijo que dirigen a una pandilla son detenidos por narcomenudeo
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
NOTICIAS DE EEUU
El Departamento de policía en Indiana solicita elementos hispanos
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Hospital desconecta a niño de 2 años en contra de la voluntad de la familia
El pequeño Israel Stinson de dos años de edad fue diagnosticado con muerte cerebral.
Acusan a Donald Trump de oportunista
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El reo logró demostrar su inocencia solo para enfrentar una nueva amenaza, la deportación
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?