publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Los menores y los teléfonos inteligentes
Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
Polémica por cámaras en semáforos
Un estudio reveló que en ciudades donde eliminaron las cámaras el número de muertes en accidentes viales ha aumentado.
Secuestro
Investigan intento de secuestro en San Leandro
Una mujer de 23 años estuvo a punto de ser secuestra por un sospechoso que se dio a la fuga, la policía ya cuenta con un retrato hablado del criminal que agredió con gas pimienta.
Al sazón: receta para preparar caldo de oso
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
NOTICIAS DE EEUU
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Un juez descartó a 29 supuestos herederos de Prince que reclaman la herencia
Hijos no reconocidos, medio hermanos, sobrinas y una mujer que dice haberse casado con el cantante en Las Vegas, entre otros, demandan parte de la fortuna valorada en 500 millones de dólares. Un juez los desestimó salvo a dos que deben realizarse pruebas de ADN.
Interrogan a una mujer que adquirió un arma que se usó en el tiroteo de Fort Myers
Jazmin Challana Barron declaró a los fiscales que una pistola de su propiedad le fue robada. Quedó en libertad al pagar una fianza de 25,000 dólares.
Sindicato reporta la muerte de tres campesinas en viñedos de California por golpes de calor
Los decesos ocurrieron el martes y miércoles, aparentemente asociados a las temperaturas muy altas que se han registrado en el centro del estado, según denunció UFW.