publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Fatal primer día de clases para niña inmigrante
Una niña de 9 años, recién llegada del El Salvador, vivió una pesadilla en lo que sería su primer día de clases; ya que al bajar del autobús escolar se perdió por más de una hora y media.
La devastación tras el paso del incendio 'Blue Cut' en California
Las autoridades dieron este martes por controlado en un 100% el voraz incendio 'Blue Cut' que ha dejado más de 300 estructuras convertidas en escombros. Muchas familias lo han perdido todo.
Una madre y una abuela, enfrentan la deportación y todo por un error de la policía
A pesar de no haber cargos en su contra, las mujeres fueron entregadas a inmigración por ser parte del procedimiento legal. Sus familiares aseguran que es un error y piden que detengan el proceso.
La leche materna podría proteger a su bebé de infecciones y alergias
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
NOTICIAS DE EEUU
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Adolescentes adictos a la tecnología
Los aparatos electrónicos, las redes sociales y el internet están creando dependencia en los jóvenes y los está exponiendo a peligros constantemente, expertos nos explican por qué.
DIU y los efectos legales
Manejar bajos los efectos del alcohol en los Estados Unidos y hacerse acreedor a un DIU representa un grave problema; ya que este tipo de sanciones tienen muchas repercusiones para cualquier trámite legal.
Ladrones se quedan atrapados en una tienda de celulares
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.