publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
'Las Mil Amores', una banda de dos hermanas que quiere ir más allá de la música
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Fuerte incendio en un hotel en Baldwin Park deja siete heridos
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
Las hermanas Guzmán, dos cantantes que luchan por terminar una maestría
Entregadas a la música, que es la mayor pasión de su vida, alternan sus cantos con los largos horarios de clases, mostrando un ejemplo a seguir.
Ciudadanos de Los Ángeles se unieron a la comunidad musulmana en el movimiento 'Unidos por América'
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
NOTICIAS DE EEUU
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.
Algo de nubosidad y lluvia viene para este lunes 20 de febrero
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Buenas noticias para quienes deseen abrir negocios o desarrollos comerciales al sur y suroeste de Chicago
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
Cifra de mexicanos deportados de Estados Unidos puede aumentar este 2017
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.