publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Cierran la autopista 215 por cinco horas por la presencia de un sujeto armado
Un incidente en el que un sujeto amenazó a otros conductores con un rifle ocasionó que la autopista 215 fuera cerrada por cinco horas.
Incendio forestal deja a 20,000 desalojados y arde fuera de control por cuarto día en Los Ángeles
El voraz 'Sand Fire' ha desalojado a 20,000 residentes en Santa Clarita, California. Aunque las autoridades anticipan una mejora en las temperaturas—un cambio que podrían facilitar los esfuerzos para sofocar las llamas—el incendio sólo ha sido contenido en un 10% y aún se desconoce cuándo los evacuados podrán retornar a sus viviendas.
Tortuga escapa del incendio Sand en Santa Clarita
Miembros del Departamento d Control de Animales levantaron a la tortuga, de 65 libras, mientras escapaba del incendio Sand en Santa Clarita.
Aumenta la preocupación en Santa Clarita por el incendio Sand
El incendio lleva consumidos más de 33,000 acres de terreno, se ha contenido en un 10% y ha destruido al menos 18 casas.
NOTICIAS DE EEUU
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Testigo acusa a Humberto Moreira de dar contratos públicos a Los Zetas
El exgobernador fue señalado durante el juicio a Marciano Millán de contratar al grupo criminal para renovar escuelas y construir carreteras.
Se realiza la primera entrega a domicilio de marihuana medicinal en Florida
El paciente que recibió la marihuana medicinal padece de distonía, una enfermedad que se caracteriza por espasmos musculares crónicos y convulsiones.
Madre dominicana perdió la vida a balazos en El Bronx
Jahaira Duverge, de 37 años y madre de cuatro, fue una de las dos víctimas fatales del tiroteo reportado la madrugada del lunes en Mount Heaven.