publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Advertencia por mala calidad del aire en el sur de California
El humo del incendio forestal ‘Sand Fire’ en Santa Clarita llevó a la activación de una alerta por la mala calidad del aire para varias regiones del sur de California.
Ordenan evacuaciones en Santa Clarita por el ‘Sand Fire’
Centenares de habitantes fueron ordenados a desalojar sus viviendas por el avance del llamado ‘Sand Fire’ que arde en el sur de California desde el viernes.
Voraz incendio forestal en el sur de California obliga a desalojos de casas y un refugio silvestre
Las llamas han destruido 18 estructuras, han consumido 22,000 acres y solo han sido contenidas en un 10%. También fue hallado el cadáver calcinado de un hombre dentro de un automóvil en la región de Santa Clarita donde arde el llamado 'Sand Fire'.
Gerardo Ortiz pide disculpar por polémico video en el que recrea el asesinato de una mujer
El cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con su video 'Fuiste mía', en el que mata a su novia infiel y al amante de esta. Razón por la que fue acusado de apología del delito por fomentar el feminicidio.
NOTICIAS DE EEUU
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Al menos dos muertos y 14 heridos en tiroteo en discoteca de Florida
El Club Blu fue esta vez escenario de una balacera, por la cual hay una persona detenida. Se trataba de una "fiesta en traje de baño" de jóvenes, convocada por Facebook para la que aparentemente no se requería ningún tipo de identificación.
Por qué los demócratas escogieron a Filadelfia para su convención
El evento que nominará a la candidata Hillary Clinton tendrá lugar en la ciudad más poblada de Pensilvania por razones logísticas pero también políticas.
Trabajadores inmigrantes respaldados en Nueva York
Cada vez más empleados hispanos son víctimas, ya sea por su estatus migratorio o por no saber inglés, este grupo de expertos se dedicará a combatir la explotación laboral.