publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Protestas contra redadas de ICE
Ni las fuertes lluvias lograron vencer los ánimos de un grupo de manifestantes que llegaron a Morgan Hill para pedir un alto a las redadas de inmigración.
Cancelación y retraso de vuelos afectan a cientos de pasajeros
Decenas de vuelos fueron cancelados o presentaron demora debido a las fuertes lluvias, el aeropuerto San Francisco SFO donde al menos 105 vuelos fueron cancelados.
Alerta por aumento en los niveles del arroyo Coyote
La municipalidad de San José ya habilitó dos centros de evacuación y un refugio para personas que deseen evacuar sus casas voluntariamente, en caso de sentirse amenazados por los niveles del agua.
Interés Humano
La Danza de los Diablos.- Parte 1
En Stockton existe una comunidad afromexicana que mantiene vivas sus raíces a través de la Danza de los Diablos, una tradición que conservan desde la época de la conquista española.
NOTICIAS DE EEUU
Al menos tres días tendrán que esperar los ecuatorianos para conocer el resultado de las elecciones presidenciales
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
Proponen que el taco sea el símbolo de la gastronomía de Texas
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
Juicio del opositor cubano Eduardo Cardet fue pospuesto por el régimen castrista
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
Video capta el momento en el que se roban un costoso equipo de construcción en Hialeah Gardens
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.