publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
'Las Mil Amores', una banda de dos hermanas que quiere ir más allá de la música
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Fuerte incendio en un hotel en Baldwin Park deja siete heridos
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
Las hermanas Guzmán, dos cantantes que luchan por terminar una maestría
Entregadas a la música, que es la mayor pasión de su vida, alternan sus cantos con los largos horarios de clases, mostrando un ejemplo a seguir.
Ciudadanos de Los Ángeles se unieron a la comunidad musulmana en el movimiento 'Unidos por América'
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
NOTICIAS DE EEUU
Conoce los derechos que tienen los inmigrantes ante la presencia de agentes de ICE
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
Policía busca a dos hombres que robaron una vivienda en Wilton Manors
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
Lunes soleado, despejado y con pocas posibilidades de lluvia en Miami
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
Investigan una balacera que dejó a dos personas heridas en Jersey City, Nueva Jersey
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.