publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Sacramento celebra la independencia de Perú
Julio Loc, presidente del club Perú, nos habla de los eventos que tendrán lugar en la capital de California para celebrar la independencia del país sudamericano.
¿Cómo recibir cuidado médico si es inmigrante en California?
Ramona Landeros nos habla sobre el acceso al cuidado médico que tienen los inmigrantes en California y sobre qué ofrecerá la próxima feria de salud.
El DMV se une a “Done vida” para celebrar sus décimo aniversario
Elizabeth Arteaga se benefició de la donación de órganos y la mañana de este martes nos habla sobre la segunda oportunidad que recibió hace 16 años.
Lo más importante de la Convención Demócrata
Un recuento de los momentos más importantes del primer día de la Convención Nacional Demócrata que contó con mensajes de Bernie Sanders, Michelle Obama y Elizabeth Warren.
NOTICIAS DE EEUU
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Demócratas de Nueva York viven la convención al máximo
La más seria es la congresista Nydia Velázquez, porque sus colegas Charles Schumer y Charles Rangel, el senador Adriano Espaillat y el alcalde Bill de Blasio lucen felices de cara a la nominación oficial de Hillary Clinton a la presidencia de EEUU.
¿Se sienta más de 10 horas al día? Podría estar en riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares
Después de estudiar datos de más de 700,000 adultos, los investigadores concluyeron que es necesario hacer ejercicio regularmente para disminuir los riesgos de sufrir infartos y muerte por enfermedad coronaria.
Accidente de tráfico
Niña de 4 años se salva de ser atravesada por tubo de metal en Miami
Suerte o milagro, ambas palabras podrían describir cómo una niña de cuatro años se salvó de ser atravesada por un tubo de metal cuando su madre perdió el control de su vehículo.