publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Jessica Martínez, la mujer vela por la salud y seguridad de trabajadores hispanos en Los Ángeles
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Autoridades de ICE dieron por terminado el contrato que tenían con la ciudad de Santa Ana
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Indignados, varios jóvenes protestaron frente a la alcaldía de Anaheim por el accionar de la policía local
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
NOTICIAS DE EEUU
Accidente de tráfico
Violento choque en el sur de Los Ángeles cobró la vida de un anciana
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
En pro del amor, esta pareja pudo combinar sus culturas en una particular boda
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Voraz incendio en Belt Line puso a batallar a varios departamentos de bomberos
El fuego, que se originó en un taller de mecánica, alcanzó a ser controlado sin que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Autoridades de inmigración detuvieron al hijo del boxeador Muhammad Ali en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale
Muhammad Ali Jr. regresaba de Jamaica con su madre cuando fue interrogado durante unos 30 minutos sobre temas como sus creencias religiosas, a pesar de tener pasaporte estadounidense.