publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
La ciudad de Los Ángeles parece estar ganándole 'la batalla' a la basura
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Un joven hispano muere tras un tiroteo en Bellflower
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Así fue el ambiente en la alfombra roja de los premios Oscars
Un desfile de estrellas y mucho glamour se pasearon en la noche más importante de la industria cinematográfica, donde la película La La Land es la gran favorita para ser la ganadora.
'Mexicanos por el mundo': tatuajes y tradiciones que llegaron hasta Europa
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
NOTICIAS DE EEUU
Consejos para mantener un abdomen firme con una rutina corta y práctica
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
Gael García y Salma Hayek, entre los hispanos que desfilaron por la alfombra de los Premios Oscar
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
¿El humo se segunda mano hace tanto daño a la salud como fumar?
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
Rescatan a dos adultos y un menor de una vivienda en llamas en Lauderdale Lakes
Los bomberos atendieron la llamada de emergencia en horas de la madrugada, cuando inició el incendio en la vivienda. Las tres personas que se encontraban adentro fueron rescatadas y se encuentran en buen estado de salud.