publicidad

Aficionados latinos agradecen a Kobe Bryant en su despedida del básquetbol

Aficionados latinos agradecen a Kobe Bryant en su despedida del básquetbol

"Gracias amigo, México te quiere, gracias por todo", decía uno de los mensajes para la estrella de la NBA que se retira después de 20 años de jugar para Los Ángeles Lakers.

LOS ÁNGELES, California.- Miles de aficionados al básquetbol, una gran parte de ellos de origen hispano, acudieron este miércoles al Staples Center para agradecer a Kobe Bryant por todas las emociones, triunfos y campeonatos que brindó a esta ciudad durante sus 20 años como jugador del equipo Lakers.

Era el último juego de la estrella de la NBA y muchos no querían dejar pasar la oportunidad para ver al ídolo en sus despedida de la duela por lo que ofrecían miles de dólares para comprar un boleto.
Raúl Pérez era uno de ellos, quien llevaba $2,000 dólares en efectivo y dos tarjetas de crédito.

Sus esperanzas de encontrar una entrada estaban basadas en el conocimiento que tiene de cómo se maneja el negocio de la reventa.

“Ya conozco a los morenitos de aquí de la esquina, de la Olympic”, dijo sobre quienes ofrecen boletos para eventos en el Staples Center.

La directiva de Los Ángeles Lakers advirtió a principios de semana sobre el riesgo de comprar boletos falsos para este último juego de Kobe Bryant.
Pero Raúl Pérez dijo conocer muy bien el teje y maneje de la operación al recomendar que nunca hay que pagar un boleto sin antes asegurar que es válido, lo cual aprendió hace algunos años, todavía jugaba Shaquille O´Neal, fue víctima de una transa.

“A nadie se le da dinero antes, hasta que estás en la puerta y pasa por el scanner, entonces te volteas rápido y das el dinero”, mencionó sobre lo que llamó una estrategia profesional para comprar de reventa.

publicidad

Previo al último juego de Kobe Bryant se llevó a cabo de manera gratuita un festival para los aficionados afuera del Staples Center.

En ese “fanfest” estaba Juan Carlos Hernández, quien dijo ser seguidor de Lakers desde hace 20 años, cuando llegó a Los Ángeles procedente de Guerrero, México, y era el primer año de Kobe Bryant en la NBA.

“He seguido la carrera de Kobe y lo apoyo por las obras de caridad, obras de beneficiencia para niños”, comentó.

Luciendo una corona de rey, Hernández mostraba un poster con la imagen de Kobe Bryant en la que escribió: “Gracias amigo, México te quiere, gracias por todo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad