publicidad
J Balvin y Gianluca Bacci bailando el éxito del colombiano, 'Safari'

¿Qué pasa cuando se juntan J Balvin y Gianluca Vacchi? Un 'safari'

¿Qué pasa cuando se juntan J Balvin y Gianluca Vacchi? Un 'safari'

El cantante colombiano J Balvin finalmente conoció a Gianluca Vacchi, el multimillonario que no para de bailar sus canciones. El resultado del encuentro se volvió viral de inmediato.

J Balvin y Gianluca Bacci bailando el éxito del colombiano, 'Safari&...
J Balvin y Gianluca Bacci bailando el éxito del colombiano, 'Safari'

El multimillonario italiano más conocido en redes sociales, Gianluca Vacchi, se reunió con el reaggetonero colombiano J Balvin, quien ya lo había puesto a bailar en sus famosos videos de Instagram.

Como era de esperarse, el encuentro se convirtió en un comentado video donde los dos bailan el éxito 'Safari' del colombiano (escrito originalmente con Pharrell Williams).

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Los dos famosos se encontraron en Milán, Italia, cuando J Balvin visitaba la ciudad por su gira en Europa para la promoción de su más reciente disco llamado 'Energía'.

Desde que se conocieron han compartido otros eventos extravagantes juntos, que van desde una lujosa cena, su viaje en una limusina y una visita del italiano en primera fila al soundcheck del concierto de Balvin.

Ver también:

Relacionado
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso p...
¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram
Su vida de lujo y ostentación es tan admirada como envidiada, y dada su popularidad sus videos bailando se han convertido en herramientas de promoción de canciones de artistas latinos como J Balvin, Ricky Martin, Shakira y otros.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
En una entrevista en la cadena irlandesa RTÉ, Ivana Trump, la primera mujer del presidente Trump y madre de Donald, Ivanka y Erick, aseguró que ella se había referido a sí misma como "primera esposa" de Donald Trump, no como "primera dama", y que Melania "se volvió loca" sobre sus dichos.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Estos Santas no usan trineos sino que corren por una buena causa
Cientos de Santas Claus participaron en una carrera solidaria para recaudar dinero y donar regalos a familias de bajos recursos en Dinamarca. Con el dinero recaudado, alrededor de 500 familias recibirán una cena de Navidad y un regalo.
Mira cómo este oso panda se divierte sobre la nieve en el Zoológico Nacional de Washington
Durante este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional informó que más de dos pulgadas de nieve cayeron en el zoológico y Mei Xiang aprovecho la nevada para jugar mientras los espectadores observaban.
Los Ángeles es la nueva capital cultural de EEUU: esta es la lista de las ciudades más artísticas del país
La principal ciudad de California ha eclipsado a Nueva York. A su vez, los polos del conocimiento como Austin han experimentado un crecimiento considerable en el número activo de artistas.
Con este mensaje viral un joven consiguió que su mamá recuperara los clientes que había perdido su peluquería
Una sencilla solicitud de un joven para que Internet compartiera un tuit y así conseguirle nuevos clientes a su madre terminó haciéndose viral y desató una ola de empatía en la red social que ha hecho que ya Lilia Castellanos tenga nuevos e inesperados visitantes, incluso, como ella misma lo confiesa, "de fuera de la ciudad".
publicidad
El "Geppetto" chileno que construye muñecos de madera para regalar a los niños por navidad
Un carpintero desafía sus limitaciones económicas para cumplir una promesa navideña. Con el dinero de su modesta pensión, el "Viejito Pascuero" construye juguetes de madera para regalar a los niños necesitados.
Conoce la conmovedora historia tras los tamales mexicanos que le encantan a Santa Claus
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.
Pastores indocumentados temen que autoridades de inmigración irrumpan sorpresivamente en sus templos
El pastor Noé Carías fue arrestado por agentes de inmigración en junio pasado. Su familia y su congregación religiosa temen que sea deportado.
Lo perdieron todo en los incendios que arrasan el sur de California, pero están dispuestos a empezar de cero
El drama de quienes esperan a que el fuego ceda en el Sur de California. La mayoría no tendrá casa a la que regresar.
Ricardo Ferretti: “Ya estoy pensando en el próximo torneo”
El técnico de Tigres dijo que su mesurado festejo se debe a que ya piensa en el Clausura 2018 y destacó que sus jugadores se levantan en los momentos más difíciles.
Aficionados de Tigres ya invaden la Macroplaza
Aunque el festejo oficial será hasta el lunes por la mañana, fanáticos de Tigres ya celebran el campeonato del Apertura 2017 en el centro de Monterrey.
André-Pierre Gignac sobre su cambio de posición: “No tengo ego”
El delantero de Tigres aseguró que haga él o no goles, él trabaja para el equipo.
Todos los penales que reclamó Monterrey en la final de vuelta ante Tigres | LA POLÉMICA
Rayados perdió la final y aunque desperdició un penal, hubo varias jugadas controvertidas que pudieron ser señaladas como pena máxima para el equipo del 'Turco' Mohamed.