publicidad
J Balvin y Gianluca Bacci bailando el éxito del colombiano, 'Safari'

¿Qué pasa cuando se juntan J Balvin y Gianluca Vacchi? Un 'safari'

¿Qué pasa cuando se juntan J Balvin y Gianluca Vacchi? Un 'safari'

El cantante colombiano J Balvin finalmente conoció a Gianluca Vacchi, el multimillonario que no para de bailar sus canciones. El resultado del encuentro se volvió viral de inmediato.

J Balvin y Gianluca Bacci bailando el éxito del colombiano, 'Safari&...
J Balvin y Gianluca Bacci bailando el éxito del colombiano, 'Safari'

El multimillonario italiano más conocido en redes sociales, Gianluca Vacchi, se reunió con el reaggetonero colombiano J Balvin, quien ya lo había puesto a bailar en sus famosos videos de Instagram.

Como era de esperarse, el encuentro se convirtió en un comentado video donde los dos bailan el éxito 'Safari' del colombiano (escrito originalmente con Pharrell Williams).

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Los dos famosos se encontraron en Milán, Italia, cuando J Balvin visitaba la ciudad por su gira en Europa para la promoción de su más reciente disco llamado 'Energía'.

Desde que se conocieron han compartido otros eventos extravagantes juntos, que van desde una lujosa cena, su viaje en una limusina y una visita del italiano en primera fila al soundcheck del concierto de Balvin.

Ver también:

Relacionado
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso p...
¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram
Su vida de lujo y ostentación es tan admirada como envidiada, y dada su popularidad sus videos bailando se han convertido en herramientas de promoción de canciones de artistas latinos como J Balvin, Ricky Martin, Shakira y otros.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
El Día Nacional de China fue celebrado en Hong Kong con 23 minutos ininterrumpidos de fuegos pirotécnicos.
Mujeres denuncian un grupo secreto en EEUU en el que fueron marcadas con fuego como ganado
En un extenso reportaje, el diario The New York Times recoge el testimonio de varias mujeres que aseguran haber hecho parte del grupo Nxivm, liderado por el controvertido gurú espiritual Keith Raniere y en donde fueron víctimas de abusos y de vejaciones. La organización posee una sede en México.
#MeToo: El grito de denuncia y solidaridad en Twitter con las víctimas de abuso sexual
La red social Twitter se inundó este domingo con testimonios de personas que han sufrido abuso sexual, para hacer visible un problema que las víctimas suelen ocultar por miedo o vergüenza.
¿Si la comida cae al piso por unos segundos se contamina? Un científico tiene la respuesta
Hábitos como compartir palomitas de maíz en el cine o soplar las velas no son tan inocuos como parecen. Experimentos realizados por el profesor Paul Dawson, de la Universidad de Clemson, comprobaron que estas y otras costumbres propagan gran cantidad de bacterias.
Boicot contra Twitter por suspender la cuenta de una actriz que denunció haber sido violada por Weinstein y publicó su teléfono
Rose McGowan, actriz de 'Charmed' y la película 'Scream', vio su cuenta temporalmente desactivada de la red social luego que dio a conocer el número del productor acusado de abusos sexuales. La representante de la intérprete, Heidi Moore, llamó a un boicot contra la red social todo el viernes.
publicidad
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 15
Alejandro entra al cuarto de Diana y le dice que la ama. Inés le dice a Victoriano que Loreto abusó de ella.
Como dice el dicho – 'Nunca es tarde'
Poncho descubre que una de sus compañeras de la escuela es molestada por otras niñas y le dice que él la va a defender. La chica le cree pero cuando se da cuenta que a Poncho le gusta la niña que la molesta se pone triste.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 3
Lola ve en las noticias que Carolina fue encontrada y está en la delegación. Raquel comienza a sospechar que Carolina está coqueteando con Damián.
Totalmente Diva Capítulo 104
Rafael se sorprende al ver a Sofía viva y en casa de Lili. Lili le pide a Germano pase la noche con ella para demostrarle a Sofía que aún son un buen matrimonio.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América on October 18, 2017
¡GOOOL! Oribe Peralta anota para América
¡GOOOL! Oribe Peralta anota para América on October 18, 2017