publicidad

#Lady Wuu: El mexicano que sobrevivió a las burlas de internet y terminó ganando un carro nuevo

#Lady Wuu: El mexicano que sobrevivió a las burlas de internet y terminó ganando un carro nuevo

Eduard Arias es un vendedor de tacos, fanático de la banda Menudo. Se hizo célebre por sus gritillos arrebatados. Después de memes y burlas, 'Lalo' terminó llevándose un carro nuevo y vinculándose con una marca.

#Lady Wuu: El mexicano que sobrevivió a las burlas de internet y terminó...

Esta historia comienza con un grito, un ¡Wuuuuu! que se hizo inesperadamente famoso en México, y ahora en el mundo, una vez que un reportero abordara a un grupo de fans de la banda Menudo y se topara, por fortuna para su reportaje, con Eduard Arias, un entusiasta hombre que ante cada pregunta del periodista usaba un gritillo agudo y arrebatado para terminar sus frases.

“Soy fanático de Menudo. Arriba Migue y Robert, wuuuuuuuu”, se puede ver en los cientos de videos que inundan Youtube con el hashtag ‘#Lady Wuu’ y que coleccionan millones de vistas desde que fueran publicados hace unas semanas. "¿Si pudieras hacer algo con Menudo qué harías?", continúa preguntando con gracia el periodista para oír quizás la mejor joya que Arias tenía guardada para darle: “Ay, muchas cosas, wuuuuuu”.

publicidad

La ingenuidad de la respuesta y sus gritos desafinados y divertidos terminaron por convertirlo en un fenómeno viral. Los memes no se hicieron esperar y fueron aumentando su popularidad, una que alcanzó al maestro Yoda de la Guerra de las Galaxias, a los políticos locales como el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia, y hasta los niños más "fresas" que se lo toparon en el aeropuerto y se hicieron fotos con él.

Eduard, también conocido como 'Lalo', llegó a escalar en las redes al punto de capturar la atención de una distribuidora de carros. Sí: si esta historia comienza con un grito, termina con un grito metido en un carro “nuevecito”.

Las burlas de las redes que lo bautizaron con el estigmatizador "Lady", una palabra que suele usarse en México para bautizar a mujeres ridiculizadas en el mundo digital, y que de paso puso de manifiesto su condición homosexual al no bautizarlo con la otra infame palabra 'Lord', no fueron capaces de robarle a Lalo lo genuino de su grito y de su estilo, uno que lejos de betos de clase o de identidad sexual parece oro hoy para las marcas ávidas de conectar con sus consumidores y de subirse en fenómenos virales que les traigan crecimiento en redes.

publicidad

Lejos de ideales que hacían que lo autos se vendieran con sofisticados señores recorriendo soleados paisajes, Folsol, distribuidora de Chevrolet en Guadalajara, decidió que Arias tenía todo para convertirse en la nueva cara de uno de sus modelos. Después de darse a la tarea de encontrar a este anónimo vendedor de tacos en la enormidad de la Ciudad de México, lograron proponerle un reto: le entregarían un carro si conseguía que su video tuviera un millón de likes antes del 5 de diciembre.

Lalo no tenía auto, “solo el del mandado”, como le dice a su bicicleta en el video en donde vuelve a repetir su grito y en el que le pide a "sus seguidores" que le ayuden a cumplir este sueño.

Tal como se lo pidió la distribuidora, el video logró más de un millón de likes. Para ser exactos, logró 1,106,666 likes y un total de 8,4 millones de reproducciones en 17 horas. El rápido éxito fue evidencia, una vez más, de que las redes sociales se conmocionan y reaccionan ante la puesta en escena y visibilización de personajes populares, reales y que se muestran sin filtro como "el mejor vendedor de empanadas", también mexicano, o la familia que terminó invitando a la humanidad entera a los 15 años de su hija.

Ayer, Eduard Arias, vestido con elegante camisa y saco, después de viajar por primera vez en avión y acosado por cámaras como si se tratara de alguna estrella del fútbol recibió su carro en medio de una tremenda caravana popular que lo alentaba, que le decía que era el mejor, y que sobreviviendo al #hashtag que le pusieron gritaba al unísono: ¡Wuuuuu!

Vea también:

18 memes que resumen los momentos inolvidables de la camapaña presidencial

18 memes que resumen los momentos inolvidables de esta campaña presidencial
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los expresidentes de EEUU realizaban un acto de beneficiencia para las víctimas de los huracanes que han afectado el país cuando Bush le murmuró unas palabras a Obama, causándole mucha risa.
Un grupo de amigos tuvo que huir de una playa en Nueva Zelanda tras encontrarse con un grupo de hambrientas ballenas.
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
Las redes contra Melania: “Lanza su campaña antibullying el día en que su esposo acosa a una viuda en Twitter”
La primera dama se detuvo este lunes sorpresivamente en dos colegios de Michigan para hablar de su programa de gobierno en contra del acoso estudiantil y después de las críticas su asesora deja saber que ella "actúa de manera independiente a su marido".
El vestido del baile inaugural de Melania Trump ahora se exhibe junto al de Michelle Obama y Hillary Clinton (fotos)
Al escoger el diseñador de su vestido para el baile inaugural, la primera dama desafió la tradición y no optó por un estadounidense sino por un francés. Ahora ese estructurado vestido blanco hace parte de la colección del Museo Smithsonian que ha recogido estos vestidos desde 1912.
¿Pagar por dormir? En España, algunos intentan hacer negocio con la siesta
En Londres, París, Bruselas, Tokio o Buenos Aires existen locales para dormir un poco tras una comida. Ahora el concepto de “siesta bar” llega a España, uno de los países que más la venera y practica. ¿Pagarán los españoles por dormir la siesta en cama ajena?
¿Cómo era realmente Michelle Obama en la intimidad de la Casa Blanca? Confesiones de su fotógrafa privada
En enero de 2013 a Amanda Lucidon le fue encomendada la tarea de seguir día y noche, desde todos los ángulos posibles, incluso cuando los otros fotógrafos perdieran la atención, cada uno de los movimiento de Michelle Obama. Ahora todas sus memorias de aquellos días han quedado registradas en el libro 'Chasing Light'.
publicidad
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 44
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
'Mi marido tiene familia' - Julieta cambió totalmente con su embarazo - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
Julieta teme perder el amor de Robert por culpa de Dafne y su embarazo
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
'Mi marido tiene familia' - Julieta y Blanca sufrirán un accidente automovilístico - Avance capítulo 45
En 'Mi marido tiene familia', en su nueva aventura, Julieta y Blanca tendrán un accidente durante sus clases de manejo que podría arruinar su relación.
Luis Omar Tapia: “Las vitrinas de Cruz Azul demuestran su grandeza, el curriculum de Jémez no muestra nada”
Nuestro analista de Línea de Cuatro criticó al técnico español por la polémica frase que dijo, tras perder 3-0 ante Lobos BUAP, de que la Máquina "no es un equipo grande”. “Es un déspota”, señaló Tapia.
Aldo de Nigris: “’Paco’ Jémez sigue cometiendo errores y faltando al respeto en México”
El exfutbolista consideró como un error que el técnico de Cruz Azul haya declarado que su equipo “no es grande”, y le pidió a la dirigencia Cementera hacerle un llamado de atención al entrenador.
Aldo de Nigris y el ‘Bam-Bam’ Zamorano analizaron los candidatos a ganar la Copa MX
Los exfutbolistas de Monterrey y del América, equipos que están en la disputa de llevarse el torneo copero, hablaron previo al inicio de los encuentros de octavos de final. Aquí el debate.
¡Drama! Así fueron los penales cuando Cruz Azul eliminó al América en Copa MX.
Revivimos aquella histórica tanda de penales cuando la Máquina celeste eliminó al América del 'Piojo' en semifinales de Copa MX. A la postre, Cruz Azul alzaría el título de campeón.