publicidad
.

Guía práctica para tener un one night stand logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Los one night stand tienen su arte. Conócelo.

Guía práctica para tener un one night stand

Guía práctica para tener un one night stand

El 'one night stand' es una oportunidad para pasarla bien y reforzar tu autoestima. Si esa noche pinta para ponerse interesante, enjoy!

Los one night stand tienen su arte. Conócelo.
Los one night stand tienen su arte. Conócelo.

Por Amanda Cienfuegos
 
 
Ya todas sabemos cómo funcionamos a la hora del ligue: un chico y tú hacen contacto visual, y en menos de diez segundos tus hormonas han hecho junta de consejo urgente y se han puesto de acuerdo. El pedido de dopamina ya está hecho: esta noche habrá fiesta.
 
No tiene que ser necesariamente en la barra del bar, como dicta el lugar común. Entrevistando a varias mujeres que han tenido uno (o muchos) one night stands, me contaban de las situaciones más insólitas en donde se han encontrado con hombres interesantes: en una librería, en un Starbucks, en la fila de los taxis del aeropuerto, en la lavandería, por mencionar algunos.
 
 
El fast food de las relaciones
 
Curiosamente, cuando de sexo casual se trata, no siempre hay buenas noticias para las mujeres. Un estudio de la Universidad de Durham en Inglaterra, que encuestó a más de 3 mil hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, reveló que el 80% de los hombres se sentía más que satisfecho con historias de esta naturaleza, mientras que sólo el 54% de las mujeres coincidía. Muchas de ellas, por su parte, confesaron sentirse utilizadas y tener una especie de resaca moral al día siguiente. Y es que, es verdad, que en cuestiones de sentimientos, las mujeres podemos resultar más vulnerables. 
 
No obstante, prepararse para pasarla bien un rato es menos complicado de lo que crees.

publicidad


 
 
Vea también: Las bondades de la livianidad
 
 
10 reglas para un encuentro de una noche
 
 
1. ¿Por qué? 
 
La respuesta únicamente puede ser una: porque quieres. No se trata de que estás de weekend con tus amigas en Las Vegas y te están forzando, o que te sientas confundida porque tal vez llevas demasiadas cervezas. Hay muchas situaciones que te pueden confundir así que antes de dejar que tu prospecto se acerque de más plantéate si de verdad te gusta. Si la respuesta es negativa, un “no” a tiempo puede evitarte un mal rato en el desayuno.
 
 
2. No más drinks

Ya conocemos los efectos del alcohol y cómo nos pone en modo cool, pero si bien es cierto que un par de copas pueden hacer muy divertido el foreplay, abusar de los cocktails te puede hacer cometer locuras y hasta perder el sentido de la realidad. No hay nada más terrible que despertarte y preguntar  “¿dónde estoy?”, o, peor aún: “¿cómo te llamas?”.
 
 
3. S.O.S. 
 
Seguridad al rescate. Dile siempre a una amiga dónde estás, y envíale algún dato de tu acompañante, como teléfono o perfil de Facebook. 
 
 
4. ¿Tu casa o mi casa? 
 
¡Ninguna! No se trata de meter desconocidos a tu casa, o de ir a la suya; mucho menos si estás en otra ciudad. Elijan un hotel cercano y no tengas pudor en mostrar tu cara con el tipo del front desk

publicidad


 
 
5. Protégete, protégete, protégete 
 
Es verdad que a veces la pasión nos apura y nos dejamos llevar, pero a estas alturas conocemos los enromes riesgos que representa el sexo sin protección. Lleva contigo SIEMPRE preservativos; y si por algo él no quiere usarlos, le dices que así no juegas (y no juegas).
 
 
6. No siempre sale bien
 
Sorry, así es esto. El sexo es una cuestión de comunicación y es verdad que la atracción física no garantiza el 100% del éxito en un acto sexual. Puede que no todo fluya como tú esperabas. Pero eso no significa que sea un fracaso, ni que sea tu culpa. Ni hablar, más suerte para la próxima.
 
 
Vea también: Desnudarse en la red
 
 
7. No esperes que te llame
 
Si decides lanzarte a la aventura con un chico en un encuentro fugaz, ambos deben tener claro que es sólo eso. Sí, hay casos que resultan distintos pero suelen ser excepciones. Si te vas a la cama con alguien, piensa que sólo estás buscando pasarla bien, no esperando una propuesta de matrimonio.
 
 
8. No preguntes
 
Si ya te dio sus datos generales, te inspiró confianza y la noche está prendiendo, no preguntes sobre su vida personal (si le preguntas si tiene pareja, hay un 99.99% de posibilidades de que te diga que no, sea verdad o mentira). 
 
 
9. ¡Diviértete! 

publicidad


 
Si te haces a la idea de que la historia pronto se acabará, no tengas pudor en pasarla bien. Es probable que no vuelvan a verse, así que, ¿quién dijo vergüenza?
 
 
10. Si es un conocido… 
 
...mejor dile que no. Las historias fugaces son divertidas porque está el factor de que no lo volverás a ver. Si es un colega del trabajo o un chico de la clase, tal vez no te encante su reacción al día siguiente. 
 
 
Si te interesa este tema, te recomendamos leer esto

publicidad
publicidad
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
publicidad
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
En fotos: Los cholets, el símbolo de la nueva arquitectura andina de Bolivia
Mira las coloridas mansiones que han poblado en los últimos años las calles de El Alto, en Bolivia. Los llaman cholets y son el símbolo de la burguesía aimara.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Dogvacay, la aplicación para quienes no saben en dónde dejar sus mascotas
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Unos 350 niños de prekínder y escuelas de Los Ángeles disfrutaron la época navideña en LAX
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
Univision 19 celebra su primera gran posada con la comunidad de Sacramento
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.