publicidad

Cabina de masturbación en NY es falsa

Cabina de masturbación en NY es falsa

Lo que parecía ser una cabina de masturbación real, se trataba en realidad de una estrategia de mercadeo de una empresa que vende juguetes sexuales.

GuyFi

Nueva York, NY – Después de que la compañía de juguetes sexuales, Hot Octopuss, publicara un comunicado de prensa en donde revelaba que había creado una “cabina de masturbación” llamada "GuyFi" en Manhatttan, se desató una controversia en las redes sociales.

Dicho revuelo aumentó cuando un fotógrafo presuntamente publicó una imagen de una “cabina de masturbación pública” en Nueva York que comenzó a circular en internet, indicó la web snopes.com.
Aunque la web dice que Hot Octopuss sí convirtió una cabina telefónica en una cabina de masturbación, en Nueva York es ilegal la autosatisfacción en lugares públicos.

publicidad

Un representante de la empresa inglesa le dijo a Mashable que no estaban motivando a que la gente realmente se masturbara en la cabina, pues se trataba simplemente de una estrategia de mercadeo.

Hot Octopuss simplemente había agregado una cortina negra a una cabina telefónica que se encuentra en la intersección de la 5ta Avenida y la Calle 28 de Manhattan, a una cuadra del Museo del Sexo de Nueva York.

Mapa


Sin embargo, actualmente la cabina telefónica volvió a su estado original.

Guyfi

El 15 de enero, Hot Octopuss había publicado la siguiente información:

Según los sondeos, entre el 30 y 40 por ciento de los hombres admitió que se masturba en su lugar de trabajo.
“Hot Octopuss asegura que se trata de algo que ayudará a liberar el estrés de las horas de trabajo, de manera que los hombres se puedan mantener saludables y enfocados en sus labores”, publicó Primera Hora.

De acuerdo a su página web, científicos han revelado que esta actividad ayuda a reducir no solo el estrés sino también la depresión.

Esta empresa británica también fue la primera en sacar un vibrador para hombres, llamado "Guybrator", buscando romper el estigma con respecto al acto de masturbarse.

publicidad
publicidad
'No bajaré la cabeza' es el nuevo proyecto de este artista cubano que se dejó seducir por la música regional mexicana. El cantante señaló que gracias a su padre se interesó por este género que lo ha lanzado al estrellato.
Este centro del Ejército de Salvación fue remodelado por voluntarios para poder prestar un mejor servicio a las personas sin hogar.
En este evento se proporcionaron servicios básicos de salud a personas desamparadas, además de ayudarlos a encontrar un lugar donde vivir.
Según los centros de control y prevención de enfermedades, fumar, la mala alimentación y el no hacer ejercicio podrían afectar su corazón. La falta de sueño y la contaminación del aire también puede contribuir a desarrollar problemas arteriales.
publicidad