publicidad
Taco Bell

Taco Bell lanza su concepto cantina en Chicago y servirá alcohol

Taco Bell lanza su concepto cantina en Chicago y servirá alcohol

Taco Bell abre un nuevo concepto llamado Taco Bell Cantina en el que servirá alcohol.

Taco Bell
Taco Bell
Taco Bell abre un nuevo concepto llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol.
La primera sucursal bajo este concepto abrirá en Chicago este 22 de septiembre en el Wicker Park y será la primera de la franquicia en servir bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.
Habrá  vino, cerveza, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas "Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, tequila y vodka.

Para atraer a más millennials, jóvenes que nacieron a principios de los años ochenta hasta los primeros años del 2000,  también servirán bocadillos estilo tapas.


De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco  a finales de este mes.

publicidad
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad