publicidad
Taco Bell

Taco Bell lanza su concepto cantina en Chicago y servirá alcohol

Taco Bell lanza su concepto cantina en Chicago y servirá alcohol

Taco Bell abre un nuevo concepto llamado Taco Bell Cantina en el que servirá alcohol.

Taco Bell
Taco Bell

Taco Bell abre un nuevo concepto llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol.

La primera sucursal bajo este concepto abrirá en Chicago este 22 de septiembre en el Wicker Park y será la primera de la franquicia en servir bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá  vino, cerveza, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas "Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, tequila y vodka.

Para atraer a más millennials, jóvenes que nacieron a principios de los años ochenta hasta los primeros años del 2000,  también servirán bocadillos estilo tapas.


De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco  a finales de este mes.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que confesó haber asesinado a su novia amaneció en la cárcel. La mujer falleció por apuñalamiento. Entre tanto, la Asamblea Nacional Constituyente sesionará este martes, pese a que la oposición venezolana advirtió que no reconocerá el resultado de las elecciones.
El cantante nicaragüense narra en este libro su dura experiencia al llegar a Estados Unidos como indocumentado, cómo se vio truncado su sueño de ser maestro y detalles inéditos de su carrera musical.
Allí presentarán servicios básicos como determinar niveles de glucosa, colesterol, enfermedades de transmisión sexual y se proporcionarán vacunas contra la gripe y la influenza de manera gratuita.
publicidad