publicidad
Dependiente de 7-Eleven donde se vendió el Powerball ganador en Chino Hills

Chino Hills vive una fiesta tras ganar el Powerball

Chino Hills vive una fiesta tras ganar el Powerball

California, Florida y Tennessee se reparten el premio gordo de 1,500 millones de dólares del Powerball

Una multitud fue al 7-Eleven que vendió el boleto ganador del Powerball
Una multitud fue al 7-Eleven que vendió el boleto ganador del Powerball

@Yorshmore

“¡Chino Hills!, ¡Chino Hills!, ¡Chino Hills!”, gritaban emocionados los vecinos que la noche del miércoles se reunieron afuera de la tienda 7-Eleven situada en esa localidad de 75,000 habitantes en el condado de San Bernardino, en el sur de California, donde se vendió uno de los tres boletos ganadores de la lotería Powerball que acumuló una histórica bolsa de más de 1,500 millones de dólares.
Alrededor de 300 residentes se congregaron para celebrar que un boleto con los seis números del Powerball -4-8-19-27-34 y 10- había sido vendido en esta tienda, aunque ninguno de ellos era el ganador.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball

Entre ellos estaba Ramón Martínez, de 18 años y originario de Oaxaca, en México, pese a que en esta ocasión no tuvo la fortuna esperada después de que él y otros dos de sus amigos le invirtieron 50 dólares a la lotería con el sueño de convertirse en millonarios.

“No ganamos nada, ni a un número le atinamos”, comentó Mártínez a Univision en Los Ángeles entre la desilusión y la alegría que embargaba a los demás, y ante la atenta mirada de numerosos periodistas y cámaras de televisión.

“Pero la semana pasada ganamos 5 dólares”, dijo su amigo Reveriano Martínez. “Esa vez le pegamos a dos números y al mega, y aunque no ganamos nada, aún así no pude dormir, me la pasaba revisando los números”, manifestó.

publicidad

Carlos García, también oaxaqueño y empleado de un restaurante de comida japonesa que está junto al afortunado 7-Eleven, sintió satisfacción porque el premio mayor hubiera caído en Chino Hills, razón por la que fue al lugar a gritar entusiasmado el cántico que recogía la emoción de la noche: “¡Chino Hills!, ¡Chino Hills!, ¡Chino Hills!”.

Dependiente de 7-Eleven donde se vendió el Powerball ganador en Chino Hills
Dependiente de 7-Eleven donde se vendió el Powerball ganador en Chino Hills

“Aquí nunca pasa nada y esto es importante”, dijo luego de que se tomara una foto con el empleado de caja que habría vendido el boleto ganador, Muzzaffar Farroni.

“No sé si me vaya a tocar algo, pero estoy emocionado”, comentó el cajero sin dejar de despachar a los clientes.

“Es la primera vez que en esta tienda se vende boleto ganador tan grande”, agregó quien es originario de India.

A Balbir Atwal, propietario de la franquicia ganadora ubicada entre la avenida Pipeline y Chino Hills Parkway, no se le borraba la sonrisa del rostro, al igual que a sus familiares y amigos que lo acompañaban. No era para menos, ya que como dueño se lleva una tajada del premio mayor que podría ascender hasta el millón de dólares.

Según informó California Lottery, además de California se registró un ganador en el estado de

publicidad


Florida y otro en Tennessee. Los tres se repartirán los más de 1,500 millones de dólares, previo pago de los correspondientes impuestos.

Relacionado
Chino Hills vive una fiesta tras ganar el Powerball powerball.jpg
Powerball vuelve viral a "alguien en California"
Alguien en Chino Hills se llevó este miércoles el premio gordo de unos 1,500 millones de dólares
publicidad
publicidad
Médicos forenses identifican como Martha Sánchez de 24 años de edad y están a la espera de los resultados de algunos exámenes para poder determinar las causas de su muerte.
Un televidente se comunicó con Univision Chicago para dar aviso del tiroteo que fue protagonizado por pandilleros. Residentes del área aseguran sentir miedo por los contantes actos delictivos que se registran por cuenta de estos grupos criminales.
El hermano de la fallecida cantante Selena fue tomado bajo custodia esta mañana por el incumplimiento de manutención de su hijo.
Este próximo 8 de octubre llega una experiencia única que no te puedes perder.
publicidad