publicidad

11 cuentas de Instagram para voyeuristas

11 cuentas de Instagram para voyeuristas

Para ellas y para ellos, aquí un pequeño viaje por cuentas de Instagram que alimentarán tu pasión voyeurista.

Voyeur

Por Franco Marinto


No todos podemos darnos el lujo de ser exhibicionistas, sea por tímidos, por principios o por respeto a quienes se asoman a nuestras cuentas de redes sociales y no tienen por qué ser sometidos a mirar nuestras pobrezas corporales. Pero, admitámoslo o no, todos (ellas y nosotros) tenemos latente un espíritu voyeurista: sea de manera sutil o abierta, por inclinación estética o deseo de excitación sexual, nos encanta asomarnos a esos cuerpos ajenos.

Aquí va un menú variado de cuentas de Instagram en donde podrás dar rienda suelta al agasajo visual, sin distingo de géneros.


Revista SoHo (Colombia)
Ella, la de la imagen, es Natalia Vélez. Es colombiana. También tiene su instagram, claro está ( @nataliavelez). Pero es sólo una probadita de lo que la legendaria revista colombiana ofrece en esta cuenta.

Playgirl (EUA)
No se actualiza tanto como, suponemos, a ellas les gustaría. Pero el menú de chicos en calzoncillos es variado, lo suficiente para alegrar esos ojitos. Aquí esta muestra.

Calendario Pirelli (Italia-Latinoamérica)
La cuenta en español del célebre Pirelli Calendar es de una sutileza muy elegante, con fotos de ellas en una estética más fashion, cuyo erotismo es apenas insinuado. Buena opción para quienes gustan de la buena fotografía.

July 1968

Una foto publicada por Calendario Pirelli (@calendariopirelli) el


Esquire Magazine
Los creadores de "The Sexiest Woman Alive" no se pueden quedar atrás. Aquí, por ejemplo, la bella imagen de Emilia Clarke. Man at his best, dicen los editores neoyorquinos. Nosotros agradecemos.


Sexy Boys
Sospechamos que esta cuenta es autoría original de alguna adolescente de hormonas desatadas (ok, esto es pleonasmo). Pero tiene su grupo nutrido de followers y es muy evidente la razón. Mr Beckham les gusta a todas.

Mr Beckam

Una foto publicada por 🔥🔥🔥100% HOT BOYS 🔥🔥🔥 (@_sexy_boys) el


Playboy
Algunos, desde ya, emitirán inmediatamente un suspiro nostálgico. Pero no, por favor no lo hagan: la cuenta de la legendaria revista estadounidense no dejará frustrado a nadie. La imaginación es el factor más poderoso.

Hey girl hey. @PMOY2012

Una foto publicada por Playboy (@playboy) el


007 Daniel Craig
Amigas de todas las edades, admítanlo: el actor que personifica a uno de los James Bond más exitoso de la historia es el hombre de sus sueños. Aquí podrán darse un agasajo sin tregua.

- 2 weeks Let's Meet in London🇬🇧 #SPECTREPREMIERE

Una foto publicada por James Bond 007 (@007_daniel_craig) el


Eva Green
Llegó el momento de que ellas nos crean: nos gustan los ojos. De otro modo no recomendaríamos una cuenta de Instagram donde lo que prevalece es la mirada femenina. Por supuesto, son los ojos de Eva Green, los más bellos del universo.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒{#evagreen}

Una foto publicada por Eva Green (@eva_greenn) el


Cristiano Ronaldo
Nosotros generalmente lo detestamos (esta foto casi explica todas las razones al mismo tiempo), pero ellas tienen un crush (inexplicable, pero tremendo) con el futbolista portugués. Digamos que calculamos que de sus 34 millones de followers, 33.9 son mujeres.

✈️✈️✈️❤️❤️👌👍🔝☀️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Irina Shaik
Reivindicamos a la hermosa modelo rusa desde que dejó a Cristiano y optó por el mucho más simpático Bradley Cooper. Ahora es hermosa y bien acompañada.


Sports Illustrated
No se requiere decir mucho: esta cuenta es la delicia de todos aquellos (y aquellas, claro) que tienen devoción por los trajes de baño.

Happy Saturday indeed thanks to @mj_day. #repost #onlocation #bts #siswim

Una foto publicada por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

publicidad
publicidad
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Los pequeños enviarán sus trabajos al presidente Trump para pedirle que se ponga en los zapatos de las familias indocumentadas. Los organizadores de la iniciativa quieren solicitar una reunión entre el presidente y este grupo de niños.
publicidad