publicidad

Boleto de la lotería Powerball con premio de un millón se vendió en California

Boleto de la lotería Powerball con premio de un millón se vendió en California

¿Compró un boleto de la lotería Powerball en California para el sorteo que se jugó el 7 de mayo? Se busca al afortunado dueño del boleto con cinco de los números ganadores y valorado en un millón de dólares.

Boleto de la lotería Powerball con premio de un millón se vendió en Cali...

LOS ÁNGELES, California.- Un afortunado en California es el dueño de un boleto de Powerball, que acertó a cinco de los seis números ganadores, y está valorado con un premio de un millón de dólares.

Oficiales de la Lotería de California confirmaron la noticia a través de su cuenta de Twitter y especificaron que el boleto ganador se vendió en la ciudad de San José, en el norte del estado.


El boleto ganador en California forma parte del sorteo que se jugó el sábado 7 de mayo con un premio total de 429.6 millones de dólares.

Asimismo se reveló que seis boletos más –con cinco de los números ganadores—se vendieron en los estados de Nueva York (3), Illinois (2) y Virginia (1). De ser presentados y verificados cada uno de estos boletos recibirá un premio de un millón.

En busca de un nuevo millonario en EEUU

Oficiales de la lotería Powerball confirmaron este domingo que un boleto, con los seis números ganadores, se vendió en Nueva Jersey en una tienda 7-Eleven ubicada en la ciudad de Trenton.

La localidad donde se vendió el boleto ganador se reveló luego de que los funcionarios de la lotería concluyeron sus procedimientos y protocolos de seguridad.

publicidad

Pese a esta nueva información, todavía se desconoce si el boleto premiado fue comprado por un individuo o un grupo de personas.

Si el ganador o los ganadores del sorteo eligen la opción de un pago en efectivo (cash option), recibirán una fortuna de 284.1 millones de dólares.

El sorteo de Powerball se juega en 44 estados a nivel nacional y también en Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Los números ganadores del sorteo del sábado 7 de mayo fueron: 5-25-26-44-66 y 9 (mega).

El dueño o la dueña del boleto con los cinco números ganadores en San Jose, debe comunicarse con oficiales de la Lotería de California para reclamar su premio de un millón de dólares. El teléfono para recibir más información es: (916) 822-8131.

publicidad
publicidad
A pesar de los 91 grados del jueves, este viernes la temperatura máxima será de 85 grados. En todo el sur de California habrá una disminución del calor.
Autoridades argentinas dicen que hasta no encontrar a los 44 tripulantes del submarino no pueden dar un veredicto final, pese a que ya se confirmó que su pérdida se dio debido a una explosión en la nave. Mientras tanto, amistades y familiares de los tripulares dicen estar perdiendo la esperanza.
Autoridades seguían el vehículo porque los quienes iban a bordo eran sospechosos de robo. Tras chocar con otro auto, el conductor murió y su acompañante también perdió la vida en un hospital. La conductora del otro carro resultó herida.
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
publicidad