publicidad
Algunos de los disfrazados que participaron de la actividad el pasado 23 de octubre.

Así se vivió el 'Zombie Bike Parade' en Key West

Así se vivió el 'Zombie Bike Parade' en Key West

El tradicional evento logró traer este año a unas 8,000 personas que recorrieron Key West disfrazados de zombies.

Algunos de los disfrazados que participaron de la actividad el pasado 23...
Algunos de los disfrazados que participaron de la actividad el pasado 23 de octubre.

MIAMI, Florida - Miles de zombies recorrieron en bicicleta las calles de Key West el domingo en la noche durante el evento anual llamado 'Zombie Bike Ride'.

Este recorrido es parte de una tradición dirigida para grupos y familias, y se lleva a cabo todos los años antes de la celebración de Halloween el 31 de diciembre.

Este octubre, la actividad trajo a más de 8,000 personas disfrazadas entre las que se destacó un zombie pelícano, un pez esqueleto con colmillos y un dragón que respiraba humo.

A continuación algunas de las fotos que fueron colgadas en las redes sociales por los participantes y coordinadores del evento:

publicidad
publicidad
Tras 29 años de ausencia, la novena angelina regresa a esta instancia definitiva. Muchos de sus fanáticos jamás han visto a su equipo jugar en la Serie Mundial y otros han tenido que esperar mucho tiempo. Según expertos, esto produce una alteración en el sistema nervioso.
Las temperaturas que se registran rompen récords nunca antes vistos. Las autoridades advierten que hasta el jueves pueden registrarse 102 grados Fahrenheit y fuertes vientos, condiciones que pueden ocasionar nuevos incendios, por lo que piden a la comunidad tomar precauciones.
La policía de Los Ángeles desplegará un fuerte operativo de seguridad para garantizar la seguridad y tranquilidad dentro y fuera del estadio de los Dodgers. Por otro lado, las autoridades hacen una serie de recomendaciones para evitar problemas de movilidad antes y después del encuentro.
Según la MTA, esta decisión se tomó debido al plan de modernización de más de 30 estaciones del subway que se realizarán en toda la ciudad los próximos cuatro años.
publicidad