publicidad
.

Trucos para ocultar la celulitis logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Trucos para ocultar la celulitis

Trucos para ocultar la celulitis

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. ¡Disfrázala con estos tips!

Trucos de última hora para disimular la celulitis /Univision

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. Esta es la acumulación de grasa en un lugar que produce hoyos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. 

Eliminarla puede ser algo tedioso o costoso, pero aunque no lo crean, existen trucos que pueden ayudar a disimularla.

Tania Llosa, nuestra experta en cuidados de la piel, nos dio unos tips buenísimos para disfrazarla y lograr que luzcas bellísima.

1.- Toma el spray que usas para el cabello y rocía en el lugar donde tengas la odiosa celulitis, con esto lograrás darle firmeza a la piel.

2.- La vaselina ayuda a mantener hidratada las piernas, además de brillo, el cual refleja la luz y camuflajear la piel de naranja.

3.- El maquillaje también es un excelente aliado. Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recuerda que el secreto está en saber difuminar. Si las cicatrices son muy oscuras, usa un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.

4.- Mientras más blanca es la piel, existe mayor probabilidad de que se noten rasgos de piel de naranja, por eso es ideal usar cremas o spray bronceadores. El color del bronceado ayuda a que los hoyos que se forman por la piel de naranja se emparejen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El abrazo de una madre y su hija migrante que pone fin a 13 años de separación
Maura tenía 13 años sin ver a su madre Ana Bertilia Ascencio tras emigrar de su natal El Salvador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.