Trucos para disimular la celulitis

Trucos para disimular la celulitis
Siguiente
Trucos de última hora para disimular la celulitis

Trucos para ocultar la celulitis

Trucos para ocultar la celulitis

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. Esta es la acumulación de grasa en un lugar que produce hoyos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. 

Eliminarla puede ser algo tedioso o costoso, pero aunque no lo crean, existen trucos que pueden ayudar a disimularla.


Tania Llosa, nuestra experta en cuidados de la piel, nos dio unos tips buenísimos para disfrazarla y lograr que luzcas bellísima.

1.- Toma el spray que usas para el cabello y rocía en el lugar donde tengas la odiosa celulitis, con esto lograrás darle firmeza a la piel.

2.- La vaselina ayuda a mantener hidratada las piernas, además de brillo, el cual refleja la luz y camuflajear la piel de naranja.

3.- El maquillaje también es un excelente aliado. Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recuerda que el secreto está en saber difuminar. Si las cicatrices son muy oscuras, usa un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.


4.- Mientras más blanca es la piel, existe mayor probabilidad de que se noten rasgos de piel de naranja, por eso es ideal usar cremas o spray bronceadores. El color del bronceado ayuda a que los hoyos que se forman por la piel de naranja se emparejen.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

La flor cadáver en exhibición en Chicago

Por primera vez en Chicago, se podrá ver la planta más grande y olorosa del mundo.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Aquí filma Tom Cruise su próxima película

En esta fabulosa casa Tom Cruise grabó algunas de las escenas de su próximo film, 'Mena'.

¡Fiebre perruna en los premios VMA!

Un montón de cachorros robaron el corazón de los famosos que asistieron a los premios VMA.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

Muere uno de los últimos rinocerontes b...

Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un 'zoo' de San Diego. Sólo quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie.

México prohíbe animales silvestres en c...

Aprobaron reformas a las leyes que prohíben el uso de animales silvestres en espectáculos en todo el país, en particular en los circos.