publicidad

Trucos para ocultar la celulitis

Trucos para ocultar la celulitis

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. ¡Disfrázala con estos tips!

Trucos de última hora para disimular la celulitis /Univision

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. Esta es la acumulación de grasa en un lugar que produce hoyos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. 

Eliminarla puede ser algo tedioso o costoso, pero aunque no lo crean, existen trucos que pueden ayudar a disimularla.

Tania Llosa, nuestra experta en cuidados de la piel, nos dio unos tips buenísimos para disfrazarla y lograr que luzcas bellísima.

1.- Toma el spray que usas para el cabello y rocía en el lugar donde tengas la odiosa celulitis, con esto lograrás darle firmeza a la piel.

2.- La vaselina ayuda a mantener hidratada las piernas, además de brillo, el cual refleja la luz y camuflajear la piel de naranja.

3.- El maquillaje también es un excelente aliado. Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recuerda que el secreto está en saber difuminar. Si las cicatrices son muy oscuras, usa un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.

4.- Mientras más blanca es la piel, existe mayor probabilidad de que se noten rasgos de piel de naranja, por eso es ideal usar cremas o spray bronceadores. El color del bronceado ayuda a que los hoyos que se forman por la piel de naranja se emparejen.

publicidad
publicidad
Varios padres de familia han denunciado que sus hijos han sufrido quemaduras hasta de tercer grado tras jugar con este 'slime' hecho en casa. ¡Evítalo a toda costa!
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
publicidad