publicidad

Margarita de la cosecha

Margarita de la cosecha

Prepara una sofisticada margarita invernal con especias.

Margarita de la cosecha - El Recetario con #TwistLatino /Univision


Porciones: 1 vaso

publicidad

  Ingredientes:

  • Jugo de limón
  • 2 trozos de jengibre
  • 2 rajas de canela
  • 4 granos de pimienta gorda (allspice)
  • 5 clavos de olor
  • Jarabe simple
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 2 oz de tequila reposado 

Para servir: 

  • 2 rodajas de limón
  • Hielos


Preparación: 

  1. En un bowl pequeño pon la pimienta, la canela, los clavos y el jengibre en trozos grandes y añade jarabe simple hasta cubrirlos. 
  2. Revuelve y deja reposar.
  3. Aparte, exprime un limón hasta reunir media onza de su jugo.
  4. En una coctelera, pon hielos y dos onzas de tequila reposado.
  5. Agrega el jarabe de especias, 5 gotas de amargo de angostura y por último el jugo de limón. Agita.
  6. Sirve en un vaso con hielos y una rodaja de limón. Con la otra rodaja adorna el vaso. 
Relacionado
Coquito puertorriqueño
Coquito puertorriqueño #ComoEnCasa
Una de las bebidas más tradicionales de la Navidad boricua, lista para acompañarte en esta temporada.

.
.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
United Airlines prohíbe embarcar a tres pasajeras en un vuelo por llevar 'leggins'
Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.
¿Debe Nueva York dejar la estatua de la niña que desafía al toro de Wall Street?
Se supone que la niña con las manos puestas sobre su cintura y cabeza en alto, obra de la artista Kristen Visbal, esté parada frente al irónico toro hasta el 2 de abril. Una petición en change.org busca que la dejen para siempre.
Estos son los nuevos emojis que pronto llegarán a tu celular
Un coco, un sándwich, un tiranosaurio, un hada, una empanada, una cebra, personas sin género... la última propuesta de Unicode, el grupo que se encarga de revisar y aprobar los emojis con los que nos comunicamos en nuestros mensajes, acaba de lanzar un nuevo catálogo de imágenes. Los nuevos emojis se lanzarán en junio.
Con carcajadas de Barack Obama, Internet celebra que Trump retirara la reforma sanitaria
Tras una tensa espera por saber cuál sería el destino de Obamacare, las redes sociales echaron mano de famosos personajes opositores del presidente para celebrar con mofa el fracaso del proyecto de salud de los republicanos.
publicidad
Familiares de Francisco Rodríguez piden ayuda para resolver la situación migratoria del joven detenido
El dreamer de 25 años de edad que fue capturado en su casa en Portland por agentes de inmigración, trabajaba en una empresa de alimentos y era entrenador en un centro de deportes. Por ahora, agentes de ICE no han indicado qué pasará con el estatus legal del joven hispano.
Qué hacer en caso de atragantamiento: Primeros auxilios con el Dr. Juan Rivera
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
Los mejores secretos de la naturaleza para la conservar nuestra belleza
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
La pasión por el fútbol sería equivalente a lo que sienten los enamorados, según estudio
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
Ex compañeros celebran fichaje de Schweinsteiger con la MLS
Ex jugadores del Bayern Múnich destacaron el traspaso del volante alemán a la Mayor League Soccer de Estados Unidos y comentaron el poco valor que le dieron al ex seleccionado alemán en el Manchester United.
Marquinhos: “Brasil debe aprovechar su momento”
El volante de Brasil considera que el fútbol es de momentos ya sean buenos o malos y ahora es uno bueno para el ‘Scratch Du Oro’ por lo cual esperan sacarle el mayor beneficio.
"No podemos seguir así", se lamentan en Minnesota United tras ser goleados por tercera vez
New England Revolution doblegó a 'los Loons' por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas
El grosero gesto de James Rodríguez ante los periodistas que cubrían el entrenamiento de Colombia
El capitán de la selección colombiana les mostró el dedo del medio a los medios que estaban presentes en la concentración de la selección cafetera.