publicidad

Margarita de la cosecha

Margarita de la cosecha

Prepara una sofisticada margarita invernal con especias.

Margarita de la cosecha - El Recetario con #TwistLatino Univision


Porciones: 1 vaso

publicidad

  Ingredientes:

  • Jugo de limón
  • 2 trozos de jengibre
  • 2 rajas de canela
  • 4 granos de pimienta gorda (allspice)
  • 5 clavos de olor
  • Jarabe simple
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 2 oz de tequila reposado 

Para servir: 

  • 2 rodajas de limón
  • Hielos


Preparación: 

  1. En un bowl pequeño pon la pimienta, la canela, los clavos y el jengibre en trozos grandes y añade jarabe simple hasta cubrirlos. 
  2. Revuelve y deja reposar.
  3. Aparte, exprime un limón hasta reunir media onza de su jugo.
  4. En una coctelera, pon hielos y dos onzas de tequila reposado.
  5. Agrega el jarabe de especias, 5 gotas de amargo de angostura y por último el jugo de limón. Agita.
  6. Sirve en un vaso con hielos y una rodaja de limón. Con la otra rodaja adorna el vaso. 
Relacionado
Coquito puertorriqueño
Coquito puertorriqueño #ComoEnCasa
Una de las bebidas más tradicionales de la Navidad boricua, lista para acompañarte en esta temporada.

.
.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Michelle Obama reconoce que el racismo que sufrió como primera dama le "dolió profundamente"
La ex primera dama pronunció estas palabras en Denver, con ocasión del 30 aniversario de la Fundación de Mujeres de Colorado ante 8,500 personas. Michelle Obama reconoció que los insultos racistas le afectaban: "Saber que después de 8 años de trabajar duro por mi país la gente no me tomaba en cuenta por lo que soy sino por el color de mi piel".
La abuela de 86 años apresada en Walmart es la legendaria ladrona de joyas Doris Payne
La mujer que este miércoles 19 de julio fue apresada después de robar objetos por un valor de 86,22 dólares, es en realidad una ladrona profesional de joyas. Se estima que desde 1966 ha robado más de 2 millones de dólares en las más finas piezas.
El nuevo fichaje de Trump borra viejos tuits contrarios a las ideas del presidente
Anthony Scaramucci, recién nombrado director de comunicaciones de la Casa Blanca, dice que borra sus tuits antiguos en un acto de "transparencia". Los mensajes defendían el cambio climático, el control de armas, el matrimonio gay... y a Hillary Clinton.
Un youtuber marroquí pone a Trump a cantar 'Despacito'
Maestro Ziikos tiene un canal en Youtube en donde pone a cantar a políticos grandes éxitos del momento con la técnica del mashup: uniendo fragmentos de discursos y apariciones hasta que consigue completar el hit. Una de sus mezclas de Obama tiene más de 8 millones de visualizaciones y esta de Trump cantando 'Despacito' ya va por 412.000 en solo 5 días. Maestro Ziikos consigue que Trump diga en español algo más que 'bad hombres'.
publicidad
Laura - 'Me dicen el todas mías' Accede
Me dicen el todas mías porque todas la mujeres me pertenecen y las que no, lo serán. Uno siempre tiene que ambicionar y si tengo dos puedo tener tres o más.
La Rosa de Guadalupe - 'El club del aborto' Accede
Cuatro chicas se enfrentan a una gran decisión, si traer a un hijo al mundo o no. Cada una de las chicas sufre por causas personales una historia diferente desde el abuso por el novio hasta descuidos de cada una.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 59 Accede
Valeria acompaña a León a vacunar a todos los habitantes del pueblo. Alexis habla con Tania para que le dé una oportunidad a Jordi. Alexis le dice a Chuy Muertes que la casa de Justina es una casa de citas.
Totalmente Diva Capítulo 30 Accede
Carolina enfurece al saber que Eliza vive en casa de Arturo. Lili llega al lugar dónde cree encontrar a Sofía, pero se lleva una gran sorpresa al saber que ella salía con un hombre de los barrios bajos.
Marcelo dice que será lindo abrazar a Kaká y jugar contra él, en el Juego de las Estrellas de MLS
El lateral izquierdo del Real Madrid aseguró que el público en Estados Unidos quiere ver espectáculo. Y esa es otra razón para entregarse al máximo, aunque estén en pretemporada
Por: John Rojas
Real Madrid goleado por el Manchester City, a una semana del Juego de las Estrellas de la MLS
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS
Por: John Rojas
Manchester City le propina una goleada a Real Madrid
Los Citizens le pegaron 4-1 al conunto merengue en partido de pretemporada disputado en Los Angeles.
Estados Unidos venció 2-1 a Jamaica y volvió a conquistar la Concacaf
Team USA sumó su sexta corona en Copa Oro y tiene medio boleto para jugar la Copa Confederaciones de 2021.