publicidad

Margarita de la cosecha

Margarita de la cosecha

Prepara una sofisticada margarita invernal con especias.

Margarita de la cosecha - El Recetario con #TwistLatino Univision


Porciones: 1 vaso

publicidad

  Ingredientes:

  • Jugo de limón
  • 2 trozos de jengibre
  • 2 rajas de canela
  • 4 granos de pimienta gorda (allspice)
  • 5 clavos de olor
  • Jarabe simple
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 2 oz de tequila reposado 

Para servir: 

  • 2 rodajas de limón
  • Hielos


Preparación: 

  1. En un bowl pequeño pon la pimienta, la canela, los clavos y el jengibre en trozos grandes y añade jarabe simple hasta cubrirlos. 
  2. Revuelve y deja reposar.
  3. Aparte, exprime un limón hasta reunir media onza de su jugo.
  4. En una coctelera, pon hielos y dos onzas de tequila reposado.
  5. Agrega el jarabe de especias, 5 gotas de amargo de angostura y por último el jugo de limón. Agita.
  6. Sirve en un vaso con hielos y una rodaja de limón. Con la otra rodaja adorna el vaso. 
Relacionado
Coquito puertorriqueño
Coquito puertorriqueño #ComoEnCasa
Una de las bebidas más tradicionales de la Navidad boricua, lista para acompañarte en esta temporada.

.
.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.
Taylor, de 5 años, tiene las dudas de un adulto y su madre intenta explicarle cómo funcionan las elecciones en EEUU.
El expresidente Barack Obama se encuentra en Escocia para dar un discurso en Edimburgo para un evento de caridad. Antes, paró por el ‘Old Course’ a jugar golf.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
La ingeniosa (y viral) respuesta de una niña de 11 años a su maestra
El padre de Ava Morrison-Bell publicó el texto que su hija presentó a la docente, donde señala que la escuela comete 'crímenes de guerra'.
10 cosas que comprar con los 51,500 dólares que cuesta la chaqueta de Melania Trump
Para el almuerzo con las otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7, Melania Trump eligió llevar un exceso de lujo encima. Fiel a Dolce&Gabbana, una de las marcas que la ha acompañado constantemente como primera dama, eligió una pieza con apliques florales en 3D cuyo valor podría pagar la semana de 75 trabajadores hispanos, por solo poner un ejemplo.
La niña que fue arrastrada al agua por un león marino recibe tratamiento preventivo contra una peligrosa infección
La mordedura de estos mamíferos puede transmitir una bacteria muy resistente a los antibióticos que genera inflamación de las articulaciones, una condición conocida como seal finger.
Melania Trump posa en Bruselas junto a primeras damas, una reina y un solo hombre: ¿quién es él?
Uno a uno, quiénes son estas mujeres y el único hombre de la foto que se reunieron en paralelo a la cumbre de la OTAN en la capital belga.
publicidad
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
Así se están formando los controversiales grupos de autodefensas en El Salvador
La creciente violencia que sacude a muchas regiones de El Salvador por la presencia de pandilleros y la ausencia de un estado capaz de proteger a sus ciudadanos ha conllevado a que los residentes de las comunidades rurales afectadas le hagan frente a esa crisis de inseguridad con controversiales grupos civiles armados.
Las difíciles decisiones que enfrentan las familias centroamericanas que llegan a la frontera de México con EEUU en busca de asilo
Estas familias se debaten entre cruzar juntos, entregar a los más pequeños a las autoridades migratorias, o cruzar por separado con la esperanza de incrementar sus posibilidades de tramitar esa ayuda migratoria. Este es el caso de una familia que llegó a la frontera desde Centro América huyendo de la violencia y en busca de un futuro mejor. Pero hoy el bienestar que dicen perseguir se transformó en lágrimas y frustración al tener que separarse de quienes más quieren.
Tyronn Lue: “Boston es más difícil de defender que los Warriors”
El entrenador de los campeones, Cavaliers de Cleveland, dio estas declaraciones para empezar a ponerle picante a la serie Final.
Miguel Almirón encabeza revancha de Atlanta United sobre NYCFC
El paraguayo fue la figura del partido al anotar dos goles en la victoria 3-1 sobre los neoyorquinos. 'Tata' Martino vio el triunfo desde la tribuna.
¿Una chilena en el piso? Así fue el gran pase de Ismael Sosa
El argentino se inventó esta gran jugada y Tigres a punto estuvo de marcar el 1-0.
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara on May 28, 2017