publicidad
.

Margarita de la cosecha logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Margarita de la cosecha

Margarita de la cosecha

Prepara una sofisticada margarita invernal con especias.

Margarita de la cosecha - El Recetario con #TwistLatino /Univision


Porciones: 1 vaso

publicidad

  Ingredientes:

  • Jugo de limón
  • 2 trozos de jengibre
  • 2 rajas de canela
  • 4 granos de pimienta gorda (allspice)
  • 5 clavos de olor
  • Jarabe simple
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 2 oz de tequila reposado 

Para servir: 

  • 2 rodajas de limón
  • Hielos


Preparación: 

  1. En un bowl pequeño pon la pimienta, la canela, los clavos y el jengibre en trozos grandes y añade jarabe simple hasta cubrirlos. 
  2. Revuelve y deja reposar.
  3. Aparte, exprime un limón hasta reunir media onza de su jugo.
  4. En una coctelera, pon hielos y dos onzas de tequila reposado.
  5. Agrega el jarabe de especias, 5 gotas de amargo de angostura y por último el jugo de limón. Agita.
  6. Sirve en un vaso con hielos y una rodaja de limón. Con la otra rodaja adorna el vaso. 
Relacionado
Coquito puertorriqueño
Coquito puertorriqueño #ComoEnCasa
Una de las bebidas más tradicionales de la Navidad boricua, lista para acompañarte en esta temporada.

.
.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Accidente de tráfico
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Un niño quedó atrapado en un telesquí, y al juzgar por este video los espectadores tuvieron una reacción más ansiosa que la de él.
Mira cómo estos niños discuten por el uso de una palabra no debida.
En fotos: los pocos artistas que actuarán para Trump y los muchos que han dicho que no
No ha sido fácil para el equipo del histórico evento armar un cartel con artistas de primera línea. Los que han confirmado su aparición se han enfrentado a críticas implacables en las redes sociales mientras otros han asegurado, a veces entre bromas, que fueron invitados y simplemente no aceptaron.
El canal 'Russia Today' se cuela en la transmisión de una sesión del Congreso en C-SPAN
La interrupción llevó a algunos a preguntarse si se trataba de una broma o nuevo 'hackeo' por parte de Rusia. La respuesta es mucho más sencilla, según explicó el canal estadounidense.
¿Dónde está Sasha? Los memes, las especulaciones y la auténtica verdad
En medio de la expectación por el último discurso del presidente Barack Obama hubo un asunto que 'preocupó' a los internautas ¿dónde se encontraba la hija menor del mandatario?
El día que Barack Obama fue padrino de boda
El presidente le va tomando el gusto a la cotidianidad fuera de los muros de la Casa Blanca y empezó apadrinando la boda de uno de sus asistentes.
publicidad
La Rosa de Guadalupe – ‘La pobreza está en el alma’ Accede
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.
Laura – ‘Estoy harta de alcahuetear las infidelidades de mi madre’ Accede
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
Como Dice el Dicho - ‘A caballo regalado’ Accede
Una chica se muda a casa de su abuelo porque su madre pelea con su padre. La madre de la chica intenta inducir a su hija a que compita con su prima como ella lo hacía con su hermana. La hija tiene un accidente en una presentación de equitación.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Copa MX
Menospreciada por todos, la Copa MX es un bálsamo para los ganadores
Arranca el desangelado torneo que ha ayudado a los últimos ganadores a lavar sus derrotas y frustraciones futbolísticas de la Liga.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Serena Williams superó a Belinda Bencic en el Australian Open
La tenista estadounidense brindó un gran partido ante la suiza para llevarse el triunfo por 6-4, 6-3.