publicidad

Healthy Living: 5 hashtags de Instagram para motivarte hoy

Healthy Living: 5 hashtags de Instagram para motivarte hoy

¡No más excusas! Descubre las tendencias que te ayudarán a lograr tus fitness goals.

Healthy Lifestyle
Por Graciela Miramontes*


Dicen que de la vista nace el amor, y es por eso que pasamos horas en esta famosa red social. Por suerte, no todo implica ocio, y menos cuando se trata de buscar un poco de inspiración para nuestros platos. 

Cuando empezamos a cuidarnos, son muchas las cosas que hay que cambiar con tal de tener el cuerpo de nuestros sueños. Comer mejor, renovar nuestro closet y hasta reiniciar nuestros hábitos se vuelve necesario, y no es de extrañar que, en el proceso, tengamos momentos de debilidad. Sobre todo si de comida se trata.   

Sorprendentemente, ese pequeño empujón que necesitas está al alcance de tu mano y para ser precisos, de tu celular. Estos son los hashtags que le están dando la vuelta al mundo y que te volverán todo un fitness freak. ¡Toma nota! 


# gymmotivation  

Los cambios no pasan de la noche a la mañana, y menos en la búsqueda del físico perfecto. Es probable que tras tu primer sesión de cardio sientas que no puedes más; sin embargo, echar un vistazo a este hashtag te devolverá la sonrisa. Impactantes imágenes de before and after (acompañadas de historias), o de famosos gurús del fitness, se volverán tu inspiración cuando más la necesites. 




El modelo de belleza femenino siempre ha sido tema de conversación. Recientemente, la polémica del # thighgap  (separación entre los muslos) versus los # thighbrows  que celebraban las curvas demuestra que estamos lejos de definirlo por completo. Para su marse a esta pequeña discusión, llega #girlswholift, este trend que presume muslos​ y glúteos marcados por el ejercicio y que, sin duda, es la motivación perfecta para aquellas que quieren lucir el fruto de sus esfuerzos con la barra.  


Leer en tu dieta palabras como: ensaladas, bajo en calorías y sin gluten, es un  major   turn  off que puede hacerte flaquear de inmediato. ¿La razón? A nadie le parece atractivo dejar los  brownies  y la pizza, y menos en fin de semana. Pero el sacrificio es ine vitable y, por suerte, Instagram está lleno de personas en tu mismo canal, que se las han ingeniado para hacer deliciosas creaciones que no creerás que son saludables. Hotcakes de fibra, pizza a base de coliflor y pasta de zucchini, son sólo algunas versione healthy de tus platillos favoritos.  


#gymhumor  

Cuando sientas que nadie de tus amigos entiende a tu nuevo yo, tranquilo: este hashtag es para ti. El dolor después de un día de pierna, olvidar tus audífonos en casa o las lágrimas tras añadir un disco a la Smith Machine, se convierten en divertidos memes que te sacarán más de una carcajada. Además, ¿sabías que reír equivale al efecto de una sesión de abdominales? Win-win situation! 



Después de la tormenta viene la calma, y tras unos meses de mucha disciplina, es probable que tu entrenador te permita entrar al exclusivo círculo del #cheatday. No estamos hablando de engañar a tu pareja, sino de un día a la semana en que te permitas olvidarte de la dieta por completo. Todo lo que te imagines está etiquetado por este hashtag, desde una sesión de porciones dobles en In-N-Out, hasta los postres más creativos inventados por los #fitstagrammers. Un bowl de helado con trozos de chocolate y m&m’s, o malteadas con topping de whipped cream y brownie, son una realidad. 

---

*Graciela Miramontes.  Comunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio, con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más  cool  de las ciudades.

publicidad


publicidad
publicidad
La dreamer Belén Sisa habla ante las cámaras de Univision Arizona, sobre las reacciones que generó su post en Facebook, pero asegura no se callará ante las injusticias que viven los inmigrantes que si contribuyen al país.
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
publicidad