publicidad
preview 2:19
El exceso de ejercicio podría ser la causa de algunas enfermedades
Según Forbes, el exceso de ejercicio aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Omar y Argelia discuten sobre cuál es el tiempo recomendado para realizar actividad física.
preview 1:06
Conozca los beneficios de hacer ejercicio en una piscina
Con esta práctica aumentará su fortaleza, flexibilidad y mejorará la salud cardiovascular. Además, la resistencia a los ejercicios será mayor ya que no se siente dolor en articulaciones o músculos.
preview 3:09
Descubre los increíbles beneficios de hacer estos ejercicios de estiramiento todos los días
Francisca, Aldrin, el chef Jesús y el Dr. Juan pusieron mucha atención a los ejercicios de estiramiento que deben hacer cada mañana para tener un cuerpo más saludable y con energía durante todo el día.
preview 5:16
Cardio vs pesas: Claudia Molina revela cuál es el mejor ejercicio para tu cuerpo
El eterno debate de qué es mejor para el cuerpo, si hacer pesas o solo practicar ejercicios cardiovasculares, llegó a su fin gracias a estos consejos y sabios tips de Claudia 'Mamacita' Molina.
preview 3:56
Cómo el yoga puede aliviar tus dolores de espalda, y hasta te puede evitar una cirugía
La actriz Fernanda López era candidata a cirugía para corregir sus dolores de espalda, pero afortunadamente se libró de ésta practicando yoga diariamente. Aquí hay algunas posturas que puedes hacer desde casa.
preview 2:49
¿Borrón y cuenta nueva? Jorge Medina cambió el alcohol y los excesos por el yoga y el ejercicio
El cantante asegura ser un hombre renovado y ha decidido seguir un camino más espiritual y enfocarse en su carrera como solista.
preview 2:07
Los corredores latinos más destacados en la Maratón de Chicago
Las estrellas del día fueron los corredores, que luego de semanas de entrenamiento vieron la meta final. Madaí Pérez, considerada la más veloz de Latinoamérica, se llevó el cuarto lugar. La mexicana dice que tiene una conexión muy estrecha con Chicago.
preview 2:05
Asistentes a la Maratón de Chicago fueron revisados minuciosamente como medida de seguridad
Más de 40,000 atletas corrieron la Maratón de Chicago. La policía reporta que no hubo incidentes violentos durante este evento deportivo. Antes de que la carrera arrancara, el equipo de seguridad de los organizadores revisaban minuciosamente, tanto a los maratonistas, como a las personas que asistieron a alentarlos.
preview 0:59
Correr es bueno para su cerebro, según estudios
Dicen que correr es un buen ejercicio para el corazón y los músculos, pero hay otro beneficio más que no se menciona, y es que podría ser bueno para su cerebro. Investigadores de la Universidad de Arizona encontraron que esta actividad mejora la conectividad de partes del cerebro que pierden atracción a medida que envejecemos.
preview 0:57
La mujer que pasó de sufrir de hipometabolismo a ser instructora de acondicionamiento físico
Fuerza, disciplina y ejercicio son palabras que acompañan desde hace más de una década la vida de María Guerra. Tras su primer embarazo comenzó a padecer de hipometabolismo y llegó a pesar hasta 100 libras. Ahora tiene su propio gimnasio en Irvine, California, donde ha transformado otras vidas.
preview 5:22
Claudia Molina te enseña cómo hacerle un 'makeover' a tu menú para bajar de peso
¿Quieres bajar de peso, quemar grasa y lucir un cuerpazo como el de Claudia Molina? Entonces escucha estos consejos de la guapa colombiana para darle un 'makeover' a tu menú y alimentarte saludablemente de una vez por todas.
preview 1:42
Cancelan temporada de fútbol americano en la secundaria Whitney M. Young de Chicago
"El número de jugadores que físicamente podían jugar estaba por debajo del estándar de las escuelas públicas. CPS requiere 22 y nosotros teníamos 19 debido a lesiones y faltas de rendimiento académico", señaló Joyce Kenner, directora del plantel educativo.
preview 4:27
Claudia Molina les enseñó a Karla y al chef Jesús a tonificar sus músculos con una banda elástica
Con sólo una banda elástica podrás conseguir ese cuerpo que siempre has soñado, solamente necesitas aprenderte esta efectiva rutina de Claudia Molina, ¡y listo! ¡Cuerpazo para siempre!
preview
Una madre latina de Chicago logró bajar 65 libras comiendo más verduras y cambiando de hábitos
Una inmigrante de 39 años y madre mexicana demostró que querer es poder y en menos de seis meses consiguió su objetivo.
preview 3:49
Cuerpazo para siempre, el método que propone Claudia Molina para mantener la figura
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.