publicidad
La top model no encontró una marca que la dejara verdaderamente satisfecha con el trato que le daba a su piel y por eso creó la suya: Kora Organics.

Ecobeauty: famosas y sus marcas de belleza

Ecobeauty: famosas y sus marcas de belleza

Sus productos orgánicos, dicen ellas, complementan su estilo de vida saludable y eco-conscious.

La top model no encontró una marca que la dejara verdaderamente s...
La top model no encontró una marca que la dejara verdaderamente satisfecha con el trato que le daba a su piel y por eso creó la suya: Kora Organics.

Por Beatriz Portuguez | @univisiontrends

Llevar tu rutina de cuidados de belleza a terrenos orgánicos y naturales es posible. Hay que tomar nota de estas famosas que ya dieron el primer paso y que no sólo se conformaron con usar marcas ecobeauty, sino que han creado las propias . Su meta, dicen, es crear conciencia, ayudar al planeta, respetar la vida animal y proponernos llevar una vida más saludable con el uso de ingredientes naturales. Un ejemplo de esto es Eco Beauty Editor, un portal al que puedes recurrir si quieres más información sobre las características de estos productos,

Lo que tienes que tomar en cuenta para entender si los productos de belleza son realmente "eco friendly" es revisar si todos los ingredientes con que está elaborado son naturales y si cuentan con los certificados que así lo avalan.

Gwyneth Paltrow

La actriz que ama las dietas detox y lleva un estilo de vida basado en lo natural, ha declarado en múltiples ocasiones que más allá de ser una tendencia, el cuidado de la piel saludable es una necesidad. Recientemente se alió a Juice Beauty, una marca originaria de California que elabora productos de cuidado de la piel y pelo con ingredientes orgánicos, para crear una línea de maquillaje vegana llamada Phyto-Pigments, que se estrena este 2016. Paltrow fungió como directora creativa y entre los productos destacados se encuentran: una base de maquillaje antiedad cargada con potentes antioxidantes de origen natural, una mascara con pigmentos de plantas y frutos y un lipstick que nutre la piel con ácidos grasos.

publicidad

Jessica Alba

Su experiencia como madre la transformó. La californiana Jessica Alba busca lo mejor para los niños, así que creó The Honest Company, una marca destinada a ayudar a las mamás en la tarea de darles un inicio seguro y mejor a sus hijos con pañales, biberones, fórmula para lactantes y productos de cuidado personal y de limpieza. Todos están elaborados con ingredientes orgánicos (como algodón y extractos de plantas) y libres de agentes tóxicos, alérgenos o conservadores. Una parte de sus ventas son destinadas a asociaciones y fundaciones que apoyan en cuestiones de salud, nutrición y educación a los más pequeños de la casa en situaciones desfavorables.

La californiana Jessica Alba busca lo mejor para los niños, así que creó...
La californiana Jessica Alba busca lo mejor para los niños, así que creó The Honest Company.

Miranda Kerr

La top model no encontró una marca que la dejara verdaderamente satisfecha con el trato que le daba a su piel y por eso creó la suya. Kora Organics tiene productos de cuidado personal y belleza con ingredientes orgánicos certificados. Los más destacados son sus limpiadores, exfoliantes e hidratantes para el rostro y el cuerpo elaborados con aceites esenciales, extracto de noni (que funciona como un poderoso antioxidante) y el agua energetizada con cuarzo rosado destinado a mejorar el estado de ánimo y promover el amor propio. Hay que probar los body wash de edición limitada que ofrecen una ducha de bienestar gracias a la aromaterapia. ¡Las fanáticas del yoga no se resisten a esta tentación!

#regram @mirandakerr taking some time out for a face mask 🙌🏻 xxx #KORAOrganics

A photo posted by KORA Organics (@koraorganics) on


publicidad

Gisele Bündchen

La modelo brasileña, quien es embajadora del programa Organización de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, creó desde hace seis años su propia marca de cuidados para la piel. Los productos Sejaa Pure Skincare contienen ingredientes naturales y están lejos de crear un impacto medioambiental nocivo al momento de su elaboración, al usar envases renovables y energía generada por el viento y el agua. Sus formulaciones son recomendadas para veganos ya que no han sido probadas en animales, ni contienen ingredientes provenientes de éstos.

Relacionado
La modelo Emily Ratajkowski que generó la polémica en redes
¿Una bomba sexy no puede hablar de política?
La modelo Emily Ratajkowski fue atacada en redes por su filiación al candidato Sanders, ¿por qué todos están tan molestos?
publicidad
publicidad
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
El cantante boricua nos contó todo sobre sus hábitos de viaje y el amuleto que lo acompaña siempre a recorrer el mundo.
El grupo de rescatistas logró localizar a la menor y tuvieron que levantar los pedazos de concreto con sus propias manos para sacarla.
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
publicidad