publicidad
.

New York dating, latino style logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

New York dating, latino style

New York dating, latino style

Una mujer latina en el inicio de sus 30s. Dos american guys. Resultados anticipados.

NY dating

Por Laura Aguilar

Estábamos en la segunda cita caminando por el Meatpacking District cuando soltó algo así como: "Mejor cuéntame de tus ojos, esos hermosos ojos".  Silencio… largo y profundo, hasta que tragué saliva y de pronto me dieron ganas de tomar la línea 3 roja del subway y no bajarme hasta la 96.

—¿Perdón?— le respondí.

—Sí— comentó de nuevo, y con una seriedad de esas que se aderezan de coquetería, remató:— cuéntame de tus ojos.

Hablaba en serio. ¿Qué carajos hace esa frase en la mente de un hombre de 31? Are you stupid? Do you think I’m stupid? Una cosa es lo que uno piensa, pero en realidad respondí irónica y con aires de grandeza:

—¿Mis ojos? Ja. ¡Que gran frase! ¿Cuántas veces la has usado con éxito, darling?

Su reacción fue la de un niño castigado. Me sentí mal. Decidí no ser tan cínica porque, desde el turco perfecto —uy, después les platicaré del turco perfecto—, el benchmark era elevado, y este hombre era divertido y detallista.


No eran drogas. Era algo peor.

Después de un par de meses de estar saliendo, se nos cruzó un newstand con la cara de Barack Obama en la mayoría de las covers.

—Interesante lo que los republicanos están diciendo de Obama estos días, ¿no?

Oh, sor-pre-sa. El no tenía ni la más mínima idea de quiénes eran los republicanos. Ni los demócratas. Ni de la crisis del 2008. Pero sí ubicaba perfectamente a Kim Kardashian. Qué cosa. A menos de que seas Harvey Specter o Bill Gates, no puedes darte el lujo de no leer los periódicos… ever!

publicidad

Así que, ¿volvería a salir con Mr. Detallista? Agh, neh! For fun only. Poco después, por tanto, no tardé en salir con Mr. Banker.

El típico Wall Street american guy con el traje perfecto, el departamento perfecto, cerebro perfecto, ambición ilimitada (TURN ON!!!). Y, mientras estábamos a punto de dar inicio a nuestra segunda date y lo vi ahí, en la calle 69 esquina con Central Park West, rubio, delgado, con el pañuelo combinando perfecto con los zapatos, pensé suspirando: "Ahhhhh, finally a man. A real man!". A sus 34 años era un hombre con la mentalidad de: "been there, done that, ready to settle".

Pasadas las 11 de la noche nos encontramos a una amiga de él en un bar underground del East Village, quién le entregó un paquete:

—Lau— volteé de inmediato a ver esos ojos azules—, could you please put this on your purse?

No eran drogas. Era algo peor: ampolletas para evitar el envejecimiento.

—¿Son para ti?— le pregunté, obviamente.

—¡Claro! Hay que cuidarse al máximo, ¿no?


Siete razones para huir

Al terminar la noche, me dejó en la puerta de mi departamento.

—¿Cuándo te veo?

—Nos hablamos mañana.

Al otro día salí a correr, me detuve en una pequeña coffee shop en Columbus Avenue a leer el Sunday Times; el celular estaba en vibrador y en mi bolso. Alrededor de las 3 pm, y dos lattes después, mi celular tenía siete llamadas perdidas. Sie-te. Todas de Mr. Banker.

publicidad

Solo hay dos razones para llamar siete veces seguidas a quien sea: o se murió alguien o te sacaste la lotería.

Opté por mandarle a Mr. Banker un mensajito diciendo que me habían salido planes, pero que nos hablábamos en la semana porque salía de viaje de trabajo el lunes en la tarde.

Llegó el lunes y, antes de las 11 am, ya tenía un mensaje de él: "Te extraño flaquita. ¿Te puedo ir a visitar?". (¿Flaquita?¿Me extrañas? ¡Nos hemos visto dos veces en la vida!). Martes, dos llamadas perdidas y mensajes. "Cómo estás, baby? Te he hablado pero supongo que ocupada"  (Baby? Are you Patrick Swayze?). Para el miércoles las llamadas de Mr. Banker parecían diluvio, a tal grado que mi interés en el hombre se volvió nulo. Cero. Niente. Hemos salido una vez, una vez. ¡Una! Back off!


Oh, Facebook profile

A medianoche del miércoles, volvió a marcar y no contesté. "Es un buen tipo, Laura —me dije—. ¿Por qué no te das una oportunidad de conocerlo mejor? Igual cuando pase esta etapa es un tipo sensacional".

En medio de la lluvia y mis inciensos de sandalwood, decidí hacer lo que me había propuesto no hacer la próxima vez que saliera con alguien: echarme un clavado a su Facebook profile. ¿El resultado? Juzguen ustedes: selfies en traje de baño, selfies en yates, selfies en exceso de autobronceador, selfie en el elevador mandándose él mismo un beso—sí, él a él, sólo, con trompita parada, celular en mano y mandándose un beso al espejo. Ríete, se vale. Pero no miento. La gota que derramó el vaso fue una foto con una mujer con el escote de Pamela Anderson mucho menos atractiva que Pamela Anderson. Cerré la computadora y me reí. Me sentí mejor al no contestar sus llamadas. He was not for me. End of the story.

publicidad

Encendí Netflix sin saber exactamente qué quería ver y, luego luego, me salieron recomendaciones de acuerdo con lo que ya había visto… Todo se me antojaba. Men, if only the universe could understand me as well as my Suggested For You Netflix Category, my dating life will be totally different.

publicidad
publicidad
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
publicidad
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que la popularidad de las cesáreas está ocasionando que aumente la desproporción entre la medida estrecha del canal pélvico de la mujer y el tamaño del bebé. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.