publicidad
Bio page default

Jeannine Diego

Biografía

publicidad
Mujeres regional mexicano
Lecciones de las poderosas del regional mexicano (que deberían aprender algunas del pop)
Además de contar con voces privilegiadas, poseen cualidades que las hacen dignas de admiración. Las intérpretes de otros géneros podrían aplicar algunas lecciones de estos mujerones.
Jeannine Diego lead2.jpg
Siete looks despampanantes para que Buika termine de enamorarnos en los Latin GRAMMY
Difícilmente habrá un estilo que no le favorezca a este escultural mujerón, quien ha sido comparada con leyendas como Nina Simone, Billie Holiday, Amy Winehouse y Edith Piaf. Las pasarelas Otoño-Invierno nos ofrecen algunos looks con los que nos encantaría ver a Buika en la alfombra roja este 17 de noviembre.
Jeannine Diego Lead-Gal-3.jpg
Los looks con los que quisiéramos que Roselyn Sánchez nos quitara el aliento en los próximos Latin GRAMMY
Si bien no le es ajena la alfombra roja a Roselyn Sánchez, en su rol como presentadora de la próxima edición de los Latin GRAMMY, la carismática actriz y modelo promete dejarnos como siempre boquiabiertos, con su sentido de elegancia e irrebatible sensualidad.
jbalvin23
Siete looks para sacarle lo salvaje a J Balvin en Latin GRAMMY
Al astro del reggaetón J Balvin, nominado este año para el Mejor Álbum de Música Urbana por su disco 'Energía' en la próxima edición de los Latin GRAMMY, no le es ajena la alfombra roja. Está claro que al rompecorazones colombiano le divierte jugar con sus looks tanto como le gusta tapizar su cuerpo con tatuajes y cambiarse el color del cabello.
Jeannine Diego lead-m-anthony.jpg
Siete looks de alfombra roja para que Marc Anthony luzca inolvidable en los Latin GRAMMY
Desde que se podó aquella abundante melena en los años noventa, este cantante ha mantenido un estilo discreto pero chic, siempre en tonos neutros como blanco, negro o gris. A continuación, recorremos las pasarelas en busca de looks que le vendrían de perlas al "flaco" de la salsa para sus próximos pasos como Persona del Año 2016
Barack Obama usando en 2007 una tejana en Austin, Texas.
La tejana no es de aquí ni de allá (te explicamos en 8 puntos por qué)
Si hay una prenda que hable de esas múltiples migraciones que han ocurrido entre México y Estados Unidos, esa es La Tejana que es a la vez emblema de los vaqueros de las películas estadounidenses, como de las bandas de regional mexicano.
Las pachucas han mantenido su estilo vigente hasta nuestros días.
Las pachucas: esa contracultura de las mexicanas en Estados Unidos que aún hoy influencia la moda
Desde los años 40, un grupo de mujeres mexicanas empezó a crear una identidad como migrantes con sus looks atrevidos y de excesivo maquillaje. Aunque tuvieron que batallar contra estereotipos y persecuciones hoy su estilo permea las grandes tendencias e influencia a todas las mujeres más allá de la frontera.
Jeannine Diego Look1.jpg
Cómo copiar los looks de Kate Middleton con un presupuesto no monárquico
No todas podemos ser duquesas, pero vestir como Kate Middleton, la más popular del momento, tampoco es tan difícil. A continuación, un recorrido por los looks de la monarca más fashion de los últimos tiempos y cómo imitarlos con un presupuesto más parecido al de los mortales.
Selena es galardonada como mejor vocalista y mejor artista en los Tejano...
Selena, siempre bella pero no siempre igual
Orgulloso ejemplar de la belleza latina y siempre recordada, aquí te mostramos su evolución a lo largo de los años
La actriz Vanessa Redgrave que protagoniza la más reciente campa&...
Las abuelas de pelo cano son los nuevos íconos de la moda para Gucci
La actriz de 79 años Vanessa Redgrave se acaba de convertir en la nueva cara de la marca italiana que con este gesto confirma que la publicidad y la moda dejaron de ser solo una cosa de jóvenes.
Con más de 70 mil vistas en la cuenta de Instagram de Lara y m&aa...
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
La modelo Charli Howard creó la campaña 'All Woman Project...
La revolución de las modelos normales (que no van a desfilar en la Semana de la moda de Nueva York)
"No soy ni muy gorda ni muy flaca", dice la modelo Charli Howard que pone en evidencia que si bien en los últimos años ha habido una apertura significativa hacia las mujeres y modelos plus-size, no ha sido el caso de los cuerpos intermedios.
Kim Kardashian en la inauguración de la exhibición de 'Fam...
Los durmientes desnudos del video de Kanye West se exhibieron en Los Ángeles
La obra que muestra figuras de George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, y Taylor Swift dormidos y desnudos y que protagonizaron el polémico video 'Famous' del rapero alcanza un valor de 4 millones de dólares.
Entre risas y buen humor se fortalece una relación. ¿Ser&a...
Hazla reír: La exitosa conexión entre la risa y el amor
La risa compartida es un indicador objetivo del bienestar de una relación.
Jeannine Diego Portada 222.jpg
Las diez deportistas más chic de la historia
Este es un recuento de cómo las deportistas también nos han dado importantes lecciones de estilo. Desde la noruega Sonja Henie de los años treinta, hasta las muy contemporáneas hermanas Williams, para las mujeres del deporte, la disciplina y la fuerza nunca les ha quitado lo fashionistas.