publicidad
Esta secadora protege el brillo natural del pelo y no lo maltrata.

La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado

La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado

A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.

Esta secadora protege el brillo natural del pelo y no lo maltrata.
Esta secadora protege el brillo natural del pelo y no lo maltrata.

Millones de mujeres alrededor del mundo usan todas las mañanas la secaodora de pelo. El día de hoy la empresa Dyson Disrutps the Hair Care Industry prensentó Dyson Supersonic. Una secadora que solo por su diseño se nos antoja tener. Pero eso no es lo único que nos hace considerar desear gastar 399 dólares en ella. Según la empresa este gadget es toda una maravilla. Los expertos de la empresa Dyson tardaron más de cuatro años en desarrollarla y prometen una experiencia única al usarla. De momento la mala noticia es que tendremos que esperar hasta septiembre para poder correr a Sephora a comprarla y poder decirte nuestra opinión.

publicidad


El secador de pelo que aseguran revolucionará el mercado /Univision


Pero lo que si sabemos es que los expertos de Dyson realizaron investigaciones muy serias para desarrollar este producto, en las que se invirtieron más de 71 millones de dólares. James Dyson, inventor, diseñador industiral y dueño de Dyson, fue el encargado de dar a conocer el día de hoy esta secadora en Tokio. El diseño ergonómico del mango hace que la mano mantenga el equilibrio mientras el flujo del aire es rápido, además es mucho más ligera y eficiente que todas las que hasta el momento hemos usado. Otra ventaja es que controla la temperatura por lo que protege el pelo y evitar que el calor extremo dañe al pelo, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu pelo se chamusque.


James Dyson retó a sus ingenieros a  comprender  la ciencia del pelo.
James Dyson retó a sus ingenieros a comprender la ciencia del pelo.

Para crear este diseño analizaron a fondo las secadoras y vieron que el calor intenso puede causar daños extremos al pelo. “Reté a los ingenieros de Dyson a comprender realmente la ciencia del pelo y así desarrollar nuestra versión de un secador de pelo, que creemos que resuelve todos los problemas ", asegura James.

Los ingenieros investigaron a profundidad el pelo para así comprenderlo totalmente, desde la raíz a la punta. Les interesaba comprender cómo reacciona al estrés, cómo mantenerlo sano, y cómo estilizarlo. Le dedicaron todo el tiempo necesario e hicieron pruebas en diferente tipos de pelo. Y hasta hicieron pruebas mecánicas con pelo en donde simulaban las distintas técnicas de secado del pelo - que como sabemos puede ser diferente en todo el mundo .

103 ingenieros trabajaron en el desarrollo de la secadora.
103 ingenieros trabajaron en el desarrollo de la secadora.


Las promesas del diseño supersónico

• Tiene 4 ajustes de calor, 3 de flujo de aire frío y un disparo en frío.

• No es ruidosa así que te puedes secar el pelo cuando quieras y a cualquier hora.

• La boquilla de alisado seca el pelo con cuidado y usa aire suave.

• El difusor está diseñado para dispersar el aire de manera uniforme alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, así que reduce el frizz que es un problema para muchas.

• Es pequeña y el motor digital que tiene es el más ligero y el más avanzado.

• Protege el brillo natural del pelo: gracias al control inteligente del calor , ayudando a no exponer al pelo a un calor excesivo y nunca pasa por encima de la temperatura seleccionada. Una especie de sensor mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, que controla de forma inteligente la calefacción.

publicidad

• Rápida y precisa: las secadoras tradicionales pueden tener un flujo de aire débil, lo que significa que son lentos para secarse y otras pueden tenerlo fuerte pero no controlado. La tecnología de esta introduce aire en el motor y lo amplifica al triple para crear una alta presión, un chorro de aire. Y, forma un ángulo de 20º así logran controlar el secado y el peinado por lo que es más precisa.

Se venderá en Septiembre en exclusiva en Sephora, Sephora.com y Dyson.co...
Se venderá en Septiembre en exclusiva en Sephora, Sephora.com y Dyson.com.


Jean Atkin, estilista de celebridades como Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Jessica Alba y Kim Kardashian entre otras, es a partir de hoy el embajador de la secadora en Estados Unidos. El estilista inició su carrera como asistente de Andy Lecompte, después trabajo algunos años en los mejores salones de Beverly Hills y ha peinado en Fashion Week de Nueva York y París. Ha trabajado con grandes del mundo de la peluquería como Guido Palau, Danilo, y Renato Cámpora.

También te interesa:

Beyoncé nos tiene con los pelos de punta.
Los peinados reales de Kate Middleton.


publicidad
publicidad
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Reyna Cavazos selecciona los mejores temas discutidos en las redes sociales.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
publicidad