Belleza
Los peinados reales de Kate Middleton
La duquesa de Cambridge sabe muy bien como lucir fantástica en todo momento. Ella hace de su pelo su mejor accesorio.

"Este tipo de peinado es un recogido muy estructurado, que a la vez no es rígido, pues tiene caída", comenta el estilista Manuel Oliva. Sobre como hacerlo nos dice, "Comienza con un partido de lado y haz ondas. Después, sujeta una media cola baja en la parte de la nuca, y comienza a recoger el pelo en secciones hacia la coleta. Sujeta con pasadores, para así darle formando al recogido".
Getty Images
"Para lograr este look debes de moldear el pelo ligeramente en la raíz para darle un poco de volumen. Después debes de hacer ondas, no tan marcadas. Rocía un spray ligero para mantener fijación. Y aplicar en la raíz un poco de spray de shampoo en seco para mantener ese volumen", aconseja el estilista Manuel Oliva.
Getty Images
Las ondas sueltas es un look al que recurre constantemente la Duquesa. Oliva, considera que este look es más desordenado. "El partido del pelo es totalmente desaliñado, las ondas se trabajan igual que las anteriores, solo que si quieres al final puedes aplicar agua de sal de mar para lograr esa textura más messy".
Getty Images
"El primer paso para hacer un medio recogido es hacer ondas en todo el pelo, después aplica un producto para dar volumen. Luego, toma una pequeña sección de pelo de las patillas hacia la nuca y recoge con pasadores. Toma un poco del pelo de parte frontal y con un torcido intégralo a la media cola. Para que sea perfecto debes de esconder los pasadores", recomienda el estilista Manuel Oliva.
Getty Images
Este peinado nos encanta, pues al mismo tiempo es relajado y sofisticado. "Deja los dos laterales frontales sueltos y el resto del pelo sujétalo en una cola baja relajada. Toma una parte frontal, tuerce hacia adentro y con ayuda de un pasador sujeta. Haz lo mismo con la otra parte. Une esas dos secciones a la coleta y tuerce todo de tal manera que formes un chongo de bailarina. La idea es que se vea despeinado pero con estilo", comenta Manuel.
Getty Images
"Haz un partido de lado al frente y usa una tenaza o plancha para hacer ondas. Recoge los dos laterales frontales. Luego, es muy importante torcer cada uno de los mechones hacia adentro. Llévalos desde donde inicia el partido hasta la parte media de la cabeza. Ahí vas a unir las dos partes y las vas a sujetar. No olvides hacer un ligero torcido en la parte de la unión. El resto del pelo lleva ondas", afirma Oliva.
Getty Images
Como buena adicta a las ondas Kate Middleton recurre a ellas constantemente. En este look las vemos mucho más compactas, pero ojo esto no significa que se vuelvan rígida. "Su pelo se mantiene con movimiento y un acabado muy natural. Por lo que es muy importante que si quieres imitar su look jamás abuses de los productos de fijación", es el consejo del especialista.
Getty Images
"Haz un partido ligeramente hacia un lado y crea ondas. Traza una raya que va de patilla a patilla, sujeta la parte inferior en una cola baja. Crea volumen natural en la raíz de toda la zona frontal. Delicadamente une estas partes a los laterales a la coleta. El pelo que queda suelto, intégralo en pequeñas secciones hacia la liga. Sujétalo con ayuda de pasadores, de tal forma que te quede un recogido bajo a la altura de la nuca", dice Oliva.
Getty ImagesRelacionados: