publicidad
.

Ultherapy: ¿un lifting sin cirugía? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Despejamos tus dudas sobre el Ultherapy

Ultherapy: ¿un lifting sin cirugía?

Ultherapy: ¿un lifting sin cirugía?

Entérate de qué se trata


Despejamos tus dudas sobre el  Ultherapy
Despejamos tus dudas sobre el Ultherapy


publicidad


¿Ya escuchaste hablar de Ultheraphy? Se trata de un tratamiento no invasivo, que promete reafirmar la piel y hacer que se vea más tirante, casi como si te hubieras sometido a una cirugía plástica. Encuentra la respuesta a todas tus preguntas sobre esta revolucionaria técnica.


¿De qué se trata? 


“Ultherapy es un tratamiento seguro, que utiliza ultrasonido micro focalizado para estimular al cuerpo para que produzca colágeno y elastina”, nos explicó Jennifer Levine, cirujana plástica y directora médica del Truth & Beauty Spa. Destacó que es el único tratamiento no quirúrgico aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA), para levantar la piel alrededor de las cejas, debajo del mentón y en el cuello, además de suavizar las líneas y arrugas en el escote.


¿Para qué sirve?


El cirujano plástico cosmético Paul Parker, del centro médico Paramus Parker Center, nos contó que este tratamiento lograría los siguientes objetivos:


 Reducir la apariencia de la papada. “Ultherapy es una gran opción para reafirmar la piel colgante alrededor de la mandíbula, generalmente causada por el envejecimiento, fluctuaciones en el peso o genética”, detalló.
 “Levantar” las mejillas. Al reafirmar la piel en esta zona, también se mejoraría la apariencia de líneas o pliegues alrededor de la nariz, la boca y la mandíbula, dando al rostro una apariencia más juvenil.
  Lograr que los ojos luzcan más abiertos. A medida que envejecemos, los pliegues que se forman alrededor de los ojos pueden darnos una apariencia de cansancio o preocupación.      “Estirar” la piel de esta área y de la frente podría quitarnos años de encima. 
 Alcanzar una mejora general del rostro. Además de reafirmar y levantar la piel, Ultherapy podría mejorar su textura y darle un tono más balanceado.

¿Cuándo se notan los resultados?


publicidad


Aunque, en general, notarías la piel más firme enseguida después del tratamiento, los resultados finales se aprecian al cabo de dos a tres meses, ya que el cuerpo continúa produciendo colágeno.


¿Cada cuánto realizártelo?


Según Levine, el efecto de Ultherapy no se va con el tiempo, pero como el cuerpo continúa envejeciendo, podría ser beneficioso repetir el tratamiento cada 18 a 24 meses.


¿Cómo saber si es para ti?


Si buscas una mejora en tu apariencia, pero no tienes el tiempo (ni las ganas) de someterte a una cirugía, podrías beneficiarte de este tratamiento. Además, sería efectivo para pacientes con todo tipo y color de piel, nos aseguró el cirujano plástico del Summit Medical Group, Peter Hyans.


Eso sí: si tienes más de 60 años, como tu producción de colágeno puede ser más lenta, alcanzar el resultado final podría demorar hasta seis meses, avisó Levine. Y, si estás tomando antiinflamatorios, puede que esta técnica no sea para ti, ya que no se lograría el mismo efecto.


¿Cuánto cuesta?


El precio varía según la cantidad de zonas a tratar. Para el cuello y el área inferior del rostro, el valor rondaría los $3,000 a $4,000 dólares. Para las cejas o los ojos, podría costar desde $1,000 dólares, especificó Levine.


publicidad


Ya lo sabes: si quisieras lograr un aspecto más juvenil, pero prefieres esquivar el bisturí, este tratamiento podría ser lo que buscas.


Recuerda consultar a un experto en salud para que te asesore. 



publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Video de una niña mostrando increíble afecto a su hermanita se hace viral (y nos enseña cómo prevenir celos entre hermanos)
Crear una relación maravillosa entre hermanos no es imposible. Papás y Mamás conversó con varias especialistas y te presenta consejos de cómo lograrlo.
Retratos de la Generación Latinx: ¿quién está detrás de la 'X'?
Son activistas, poetas, ilustradores, celebran sus raíces latinas, dominan las redes sociales y utilizan su estilo de vestir como arma política. Hay mucho tras una simple letra.
¿’Sexys’ y a la moda?
De corte recto o ‘slim fit’, formales, a cuadros, rayados y combinados con chaquetas de cuero. Esta temporada hay trajes para todos los gustos.
Por: Univision
‘Tips’ para el cabello: errores que te envejecen
Sin saberlo, tu cabello puede estar sumándote años. Te contamos cómo deberías mantener y lucir tu melena, para verte siempre actual.
Por: Univision
¿Cómo controlar la ansiedad por comer dulces?
Descubre cómo eludir el ‘sugar craving’, de la mano de los especialistas.
Por: Univision.com
Prepara deliciosos postres con manzanas
Atrévete a preparar estos deliciosos y novedosos postres con manzanas. Creativas recetas para disfrutar este invierno.
Por: Univision.com
Clásicas e imperdibles películas de mascotas
Si eres amante de las mascotas, te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas. ¡No te las pierdas!
Por: Univision.com
Secretos (y recetas) de la olla a presión
Es posible cocinar platillos tradicionales de un modo mucho más rápido
Por: Univision.com