publicidad

Ludwika Paleta confirma su embarazo

Ludwika Paleta confirma su embarazo

La actriz mexicana y el empresario Emiliano Salinas serán padres después de cuatro años de casados.

ludwika paleta y emiliano salinas

"Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo" escribió la actriz Ludwika Paleta en su cuenta de Instagram, confirmando que los rumores sobre su embarazo son ciertos.

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía", complementó Paleta, agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Paleta y su esposo Emiliano Salinas (hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari) habían intentado tener hijos sin éxito y en 2014, la actriz aseguró al programa 'Hoy' que no se estaba sometiendo a tratamientos de fertilidad.

La pareja cumplirá cuatro años de casados el 20 de abril. La actriz tiene un hijo de 17 años de su matrimonio anterior con el también actor Plutarzo Haza.

Ludwika Paleta se dio a conocer en Latinoamérica desde la infancia en la novela 'Carrusel'. Mira cómo se ve el elenco ahora:

Así luce el elenco de la telenovela 'Carrusel'

La también hermana de Dominika Paleta ha triunfado varias veces en la pantalla chica, con telenovelas como 'María la del barrio', 'Amigas y rivales' y 'Palabra de mujer'.

También te puede interesar:

Relacionado
Ricardo Álamo, un galán de novela que se gana la vida conduciendo Uber
El exesposo de Marjorie de Sousa: un galán de telenovelas que se gana la vida como chofer de Uber
Ricardo Álamo era una gran celebridad en Venezuela, pero la crisis de su país lo ha llevado a una nueva profesión fuera de los reflectores: conductor de Uber. El actor dignifica el trabajo honesto con esta revelación.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad