publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ludwika Paleta revela si está en tratamiento para tener un bebé

Ludwika Paleta revela si está en tratamiento para tener un bebé

Ludwika Paleta aclaró si es verdad que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo con Emiliano Salinas.

Recién desempacada de París a donde fue a presentar la obra de teatro 'Grito al cielo con todo mi corazón'; Ludwika Paleta asistió a una rueda de prensa donde aclaró si es verdad que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo de su matrimonio con Emiliano Salinas.

"No me estoy haciendo ningún tratamiento, eso yo creo que es de las últimas opciones que uno toma", dijo a las cámaras de Hoy asegurando que, aunque sueña con un bebé, está concentrada en su trabajo.

"Me siento muy plena y muy contenta haciendo lo que estoy haciendo profesionalmente. Si el bebé llega yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo y sin dejar de hacer nada, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz".

Para finalmente responder a la pregunta de si su deseo es, llegado el momento, tener ahora una hija.

"En realidad me gustaría lo que fuera, yo creo que las que ya somos mamás y conocemos el amor tan grande que puedes llegar a sentir por un hijo, lo de menos es el sexo o lo de menos son muchas cosas, lo que quieres es traer al mundo a una personita a la que le puedas dar todo ese amor y además hay que poblar el mundo de gente buena".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad