publicidad

Ludwika Paleta revela si está en tratamiento para tener un bebé tulip-se... Ludwika Paleta revela si está en tratamiento para tener un bebé logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ludwika Paleta revela si está en tratamiento para tener un bebé

Ludwika Paleta revela si está en tratamiento para tener un bebé

Ludwika Paleta aclaró si es verdad que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo con Emiliano Salinas.

Recién desempacada de París a donde fue a presentar la obra de teatro 'Grito al cielo con todo mi corazón'; Ludwika Paleta asistió a una rueda de prensa donde aclaró si es verdad que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo de su matrimonio con Emiliano Salinas.

"No me estoy haciendo ningún tratamiento, eso yo creo que es de las últimas opciones que uno toma", dijo a las cámaras de Hoy asegurando que, aunque sueña con un bebé, está concentrada en su trabajo.

"Me siento muy plena y muy contenta haciendo lo que estoy haciendo profesionalmente. Si el bebé llega yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo y sin dejar de hacer nada, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz".

Para finalmente responder a la pregunta de si su deseo es, llegado el momento, tener ahora una hija.

"En realidad me gustaría lo que fuera, yo creo que las que ya somos mamás y conocemos el amor tan grande que puedes llegar a sentir por un hijo, lo de menos es el sexo o lo de menos son muchas cosas, lo que quieres es traer al mundo a una personita a la que le puedas dar todo ese amor y además hay que poblar el mundo de gente buena".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad