publicidad
.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer logo-noticias.cd...

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer

Contrajeron nupcias al atardecer de este sábado 20 de abril en una hacienda del estado de Yucatán y con el 'glamour' de una boda de cuento de hadas.

La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, contrajeron nupcias al atardecer de este sábado 20 de abril en una hacienda del estado de Yucatán, donde se desplegó un impresionante operativo de seguridad y el 'glamour' de una boda de cuento de hadas.

La tarde del gran día, la novia no aguantó la felicidad y publicó en su cuenta de la red social Twitter que ya estaba alistándose para dar el ¡Sí!. "Alistándome, muy feliz!! !" escribió Paleta por la tarde.

El encargado de dejar a la actriz lindísima para su boda fue el maquillista Jonathan Lule, representante de una conocida marca de maquillaje y a él le dedicó las 'Gracias' del tuit en el que se pronuncia 'feliz' por el evento.

La primera postal de los recién casados

Tras el enlace la pareja utilizó las redes sociales para dar a concer su primeras imágenes de nuevos esposos. En las fotografías, distribuidas por una agencia encargada de estrategias en medios, Ludwika portó un vestido de novia precioso entallado, corto al frente y largo de atrás, con aplicaciones de predrería y un velo sencillo, pero con cuentas brillantes en el contorno. Además se muestra el buquet de rosas blancas que utilizó como ramo. El novio por su parte lució un traje gris oxford, camisa blanca, corbata color plata y una sonrisa que no le cabe en el rostro.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LUDWIKA Y EMILIANO COMO ESPOSOS

publicidad

De acuerdo con diversos medios mexicanos de sociales, la sede fue la hacienda Tekik de Regil que puede albergar en su jardín hasta 1,500 invitados y que cuenta con suits de lujo con amenidades como tinas de piedra y una piscina privada.

La fecha del evento se supo porque la pareja la colocó "en la mesa de regalos de una conocida tienda departamental", según confirmó el sitio web de la revista Hola.

Los novios tuvieron muy bien guardados los detalles de su boda pues se sabe que ni los invitados sabían el sitio exacto de la ceremonia y la fiesta. Además se presume que al enlace entre el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y la actriz asistirán unos 1,100 invitados entre los que figuran muchos personajes de la política y el espectáculo.

Además de hacer firmar a los trabajdores del lugar un contrato de confidencialidad para que no soltaran prenda de los detalles, los anfitriones pidieron a sus invitados abstenerse de publicar en redes sociales o por otros medios algún tipo de detalle de la celebración, con la advertencia de que podrían quitarles sus celulares si mostraban un comportamiento poco deseable. Como seguridad del lugar, de acuerdo con el sitio web del diario mexicano Milenio, en el pueblo yucateco se ubicaron dos policías por cada esquina, para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes, pues muchos de ellos son figuras importantes de la política.

publicidad

MIRA LOS FAMOSOS QUE ASISTIRÁN

La novia, que no ha podido ocultar todo acerca de su enlace, el pasado 22 de marzo publicó en su cuenta de la red social Twitter "Gracias por sus felicitaciones por mi próxima boda, sus buenos deseos y bendiciones. Estoy muy feliz!!".

Regalitos muy costosos

De acuerdo con el sitio web E! Online Latino en la lista de regalos que la pareja hizo en una tienda departamental se encuentran obsequios que van desde los 117 pesos hasta un alabastro de más de 87 mil. Diversos medios señalan que total de los objetos puestos en la mesa de regalos alcanza los 637 mil pesos, sin embargo, incluye presentes sencillos como tazas de té, porta servilletas y un libro. 

EL CUENTO DE HADAS DE LUDWIKA Y EMILIANO

Los famosos felicitan a la feliz pareja

En redes sociales algunos famosos ya han hecho pública su felicidad por el enlace, mira sus muestras de alegría:

Jaime Camil

@ludwikapaleta y @salinasemiliano: @heidibal Elena y yo celebramos su unión y felicidad! Los queremos mucho!

Eiza Gonzalez

@ludwikapaleta hermosa! Espero que sea un día lleno de risa, felicidad y sonrisas!! The best is yet to come

Veronica Bastos

Qué HERMOSA Pareja!!! DIVINOS @ludwikapaleta y Emiliano Salinas ya son MARIDO Y MUJER!!

Billy Rovzar

Happy Vida y Boda @ludwikapaleta y @salinasemiliano Los quiero

publicidad

Ana Maria Alvarado

Muy bonita @ludwikapaleta el día de su boda...

MIRA LOS LOOKS DE LUDWIKA A TRAVÉS DE LOS A'OS

Confesiones de Dominica Paleta

Días antes de la boda, la actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika, fue sorprendida en la inauguración de una tienda de ropa de la ciudad de México y dio muy poco detalles del enlace de su hermana.

"¿Quién sabe dónde es la boda?, pero sí les puedo decir que se encuentran listos y súper emocionados".

Dominika explicó que fue acompañó a Ludwika a elegir su vestido de novia, asegurando que el modelito que eligió es sencillamente "hermoso". El que usará ella es verde esmeralda.

MIRA A LOS AMORES DE LUDWIKA PALETA

Esta será la segunda boda de la actriz de 33 años de edad, mientras que para Salinas de Gortari, de 34 años, se trata de su primer matrimonio.

La pareja comenzó su romance en el mes de julio del 2010, tras el divorcio de la actriz con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo a su hijo Nicolás. Paleta y Salinas se comprometieron el año pasado durante un viaje por Europa, específicamente en París.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo definitivo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos