publicidad
.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer logo-noticias.cd...

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer

Contrajeron nupcias al atardecer de este sábado 20 de abril en una hacienda del estado de Yucatán y con el 'glamour' de una boda de cuento de hadas.

La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, contrajeron nupcias al atardecer de este sábado 20 de abril en una hacienda del estado de Yucatán, donde se desplegó un impresionante operativo de seguridad y el 'glamour' de una boda de cuento de hadas.

La tarde del gran día, la novia no aguantó la felicidad y publicó en su cuenta de la red social Twitter que ya estaba alistándose para dar el ¡Sí!. "Alistándome, muy feliz!! !" escribió Paleta por la tarde.

El encargado de dejar a la actriz lindísima para su boda fue el maquillista Jonathan Lule, representante de una conocida marca de maquillaje y a él le dedicó las 'Gracias' del tuit en el que se pronuncia 'feliz' por el evento.

La primera postal de los recién casados

Tras el enlace la pareja utilizó las redes sociales para dar a concer su primeras imágenes de nuevos esposos. En las fotografías, distribuidas por una agencia encargada de estrategias en medios, Ludwika portó un vestido de novia precioso entallado, corto al frente y largo de atrás, con aplicaciones de predrería y un velo sencillo, pero con cuentas brillantes en el contorno. Además se muestra el buquet de rosas blancas que utilizó como ramo. El novio por su parte lució un traje gris oxford, camisa blanca, corbata color plata y una sonrisa que no le cabe en el rostro.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LUDWIKA Y EMILIANO COMO ESPOSOS

publicidad

De acuerdo con diversos medios mexicanos de sociales, la sede fue la hacienda Tekik de Regil que puede albergar en su jardín hasta 1,500 invitados y que cuenta con suits de lujo con amenidades como tinas de piedra y una piscina privada.

La fecha del evento se supo porque la pareja la colocó "en la mesa de regalos de una conocida tienda departamental", según confirmó el sitio web de la revista Hola.

Los novios tuvieron muy bien guardados los detalles de su boda pues se sabe que ni los invitados sabían el sitio exacto de la ceremonia y la fiesta. Además se presume que al enlace entre el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y la actriz asistirán unos 1,100 invitados entre los que figuran muchos personajes de la política y el espectáculo.

Además de hacer firmar a los trabajdores del lugar un contrato de confidencialidad para que no soltaran prenda de los detalles, los anfitriones pidieron a sus invitados abstenerse de publicar en redes sociales o por otros medios algún tipo de detalle de la celebración, con la advertencia de que podrían quitarles sus celulares si mostraban un comportamiento poco deseable. Como seguridad del lugar, de acuerdo con el sitio web del diario mexicano Milenio, en el pueblo yucateco se ubicaron dos policías por cada esquina, para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes, pues muchos de ellos son figuras importantes de la política.

publicidad

MIRA LOS FAMOSOS QUE ASISTIRÁN

La novia, que no ha podido ocultar todo acerca de su enlace, el pasado 22 de marzo publicó en su cuenta de la red social Twitter "Gracias por sus felicitaciones por mi próxima boda, sus buenos deseos y bendiciones. Estoy muy feliz!!".

Regalitos muy costosos

De acuerdo con el sitio web E! Online Latino en la lista de regalos que la pareja hizo en una tienda departamental se encuentran obsequios que van desde los 117 pesos hasta un alabastro de más de 87 mil. Diversos medios señalan que total de los objetos puestos en la mesa de regalos alcanza los 637 mil pesos, sin embargo, incluye presentes sencillos como tazas de té, porta servilletas y un libro. 

EL CUENTO DE HADAS DE LUDWIKA Y EMILIANO

Los famosos felicitan a la feliz pareja

En redes sociales algunos famosos ya han hecho pública su felicidad por el enlace, mira sus muestras de alegría:

Jaime Camil

@ludwikapaleta y @salinasemiliano: @heidibal Elena y yo celebramos su unión y felicidad! Los queremos mucho!

Eiza Gonzalez

@ludwikapaleta hermosa! Espero que sea un día lleno de risa, felicidad y sonrisas!! The best is yet to come

Veronica Bastos

Qué HERMOSA Pareja!!! DIVINOS @ludwikapaleta y Emiliano Salinas ya son MARIDO Y MUJER!!

Billy Rovzar

Happy Vida y Boda @ludwikapaleta y @salinasemiliano Los quiero

publicidad

Ana Maria Alvarado

Muy bonita @ludwikapaleta el día de su boda...

MIRA LOS LOOKS DE LUDWIKA A TRAVÉS DE LOS A'OS

Confesiones de Dominica Paleta

Días antes de la boda, la actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika, fue sorprendida en la inauguración de una tienda de ropa de la ciudad de México y dio muy poco detalles del enlace de su hermana.

"¿Quién sabe dónde es la boda?, pero sí les puedo decir que se encuentran listos y súper emocionados".

Dominika explicó que fue acompañó a Ludwika a elegir su vestido de novia, asegurando que el modelito que eligió es sencillamente "hermoso". El que usará ella es verde esmeralda.

MIRA A LOS AMORES DE LUDWIKA PALETA

Esta será la segunda boda de la actriz de 33 años de edad, mientras que para Salinas de Gortari, de 34 años, se trata de su primer matrimonio.

La pareja comenzó su romance en el mes de julio del 2010, tras el divorcio de la actriz con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo a su hijo Nicolás. Paleta y Salinas se comprometieron el año pasado durante un viaje por Europa, específicamente en París.


publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan las labores para encontrar a los responsables del atraco en una bodega de El Bronx
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.