publicidad
Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe Carlos se dice ''emocionado'' por convertirse en abuelo

El príncipe Carlos se dice ''emocionado'' por convertirse en abuelo

Ante la noticia del embarazo de Kate Middleton las cámaras se volcaron hacia el joven matrimonio, pero habíamos olvidado ¿qué opina el futuro abuelo?

Feliz por la llegada de su primer nieto
Feliz por la llegada de su primer nieto

Ante la confirmación del embarazo de Kate Middleton y el príncipe William la atención de los medios se ha centrado en la pareja real y la estancia de la duquesa de Cambridge en el hospital King Edward VII ha robado cámaras.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Pero llegó el turno de que el futuro abuelo, el príncipe Carlos, diera sus impresiones sobre el gran acontecimiento familiar por el que está pasando.

"Es un pensamiento muy bonito saber que voy a ser abuelo en mi vejez, si puedo decirlo así", a sus 64 años el príncipe se dice listo para consentir y corretear a su futuro nieto.

Sobre la estancia de Kate en el hospital así se expresó: "Estoy muy contento de que mi nuera se esté recuperando, gracias a Dios", confesó a los reporteros.

publicidad

El príncipe Harry no ha podido felicitar a la pareja en persona ya que se encuentra cumpliendo una misión militar peligrosa en Afganistán, pero ya hizo llegar sus palabras de alegría ante la noticia de que será tío.

publicidad
publicidad
publicidad
Eva Hicks se encontró con algo más que sus compras cuando fue al supermercado. Una mujer le gritó insultos racistas, pero una clienta y un empleado de la tienda salieron a su defensa.
Las autoridades del país dicen que Salman Abedi, un británico de 22 años de ascendencia libia, fue el atacante suicida que mató a 22 personas y dejó más de 50 heridas tras un concierto de Ariana Grande. Además, un senador estadounidense dijo que el nuevo presupuesto de Trump pertenece en "la basura" e internautas han agudizado el ingenio con miles de memes sobre la visita del presidente estadounidense al Muro de los Lamentos en Israel.
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.