publicidad
Julián Gil por fin muestra el rostro de su bebé.

Julián Gil se reencontrará con su hijo Matías el 7 de septiembre, 3 meses después de su última visita

Julián Gil se reencontrará con su hijo Matías el 7 de septiembre, 3 meses después de su última visita

El actor argentino confirmó este lunes que su reencuentro con el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa se producirá finalmente el próximo mes.

Reaparece Matías, el hijo de Marjorie y Julián, después de su portada de revista Univision

Julián Gil se reencontrará con Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, tres meses después de su última visita en los juzgados de la Ciudad de México, que tuvo lugar el pasado 26 de mayo, según confirmó el actor argentino este lunes en un mensaje de sus redes sociales -que después eliminó-, y que ratificaron sus representantes a Univision Entretenimiento.

Esta información llega después de que el pasado viernes su expareja Marjorie de Sousa se presentara en los juzgados con el niño en brazos a la espera de que llegara el actor argentino. Julián no compareció y su abogado explicó que él tenía permiso para ausentarse, aunque los abogados de la actriz venezolana nunca recibieron la notificación, según su testimonio.

publicidad

"A todos los periodistas que sepan que estoy excusado por el juzgado hasta el día 7 de septiembre por motivos de trabajo. ¿Están seguros que dejé a mi hijo plantado?", escribió este lunes en su cuenta de Twitter. El mensaje desapareció poco después de su publicación, aunque pudimos capturar la imagen.

Julián Gil se reencontrará con su hijo Matías el 7 de septiembre, 3 mese...


No es la primera vez que se da esta circunstancia. El pasado 2 de junio Marjorie llevó al niño hasta los juzgados justo la mañana siguiente de que el niño sufriera una emergencia médica, pero Julián no acudió porque había pedido permiso al tribunal. Al igual que ocurrió entonces, los abogados de la actriz venezolana explicaron que nunca fueron notificados: "A nosotros no nos llegó ninguna indicación y desconocemos el porqué no acudió el señor a la visita, nosotros cumplimos con lo establecido y estipulado por el juez", comentó la licenciada Alma Pellón.

Al inicio del juicio por la manutención de Matías Gregorio y las visitas con su papá, la corte estableció que Julián podría ver al niño durante una hora todos los viernes, pero el actor solicitó que se aplazaran todas sus citas con el menor por motivos de trabajo.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa


Julián Gil realiizó una petición para convivir con Matías tres días seguidos al mes sin ningún tipo de supervisión y en el lugar que él elija, comentó el licenciado Rodrigo Carmona a Univision Entretenimiento. Ese trámite aún no ha sido aprobado por los tribunales. El pequeño de 8 meses será sometido a algunas pruebas médicas para saber si necesita cuidados especiales mientras conviva con su padre.

Este caso ha rebasado las tensiones habituales entre dos padres que mantienen diferencias por la manutención de su hijo, para tornarse en un asunto turbio que incluye filtraciones de grabaciones telefónicas.

El pasado 17 de agosto de 2017 salió a la luz una conversación privada entre Julian Gil y su abogado donde haban de la prueba de partenidad que solicitó Marjorie de Sousa; es por eso que están analizando emprender acciones legales en contra de quien resulte responsable de haber obtenido y difundido esa grabación: “Estamos analizando las acciones legales a seguir y que debemos interponer, estamos analizando y no puedo comentar más al respecto, aunque está claro que es una invasión a la privacidad y un acto del todo ilegal”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento el abogado defensor del actor.

publicidad

Julián Gil y su abogado desconocen quién les ha intervenido sus líneas para grabarlos, ni con qué finalidad: “No lo sé, pero obviamente se tiene que investigar y se tiene que proceder al respecto", añadió Carmona.

El futuro de estos pequeños famosos está en manos de las autoridades mexicanas

"Una conversación privada que obviamente fue grabada sin una orden judicial de por medio entonces obviamente desconozco las razones que motivaron a la persona que lo hizo”, explicó el el licenciado.

El grabar una conversación privada sin una orden judicial o sin conocimiento de los individuos involucrados es un delito federal, así está especificado en el artículo 16 de la Constitución mexicana que establece: “Las comunicaciones privadas son inviolables. La ley sancionará penalmente cualquier acto que atente en contra de la libertad y privacidad de las mismas”.


El delito de intervención de comunicaciones privadas está sancionado en el artículo 177 del Código Penal Federal: “A quien intervenga comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente, se le aplicaran sanciones de 6 a 12 años de prisión y de 300 a 600 días de multa”.

Marjorie de Sousa envía comunicado de prensa explicando por qué pidió prueba de ADN para su hijo Univision

Carmona se dice confiado en que esta grabación publicada por la revista TV Notas en su portal de internet el pasado 17 de agosto no afectara el proceso legal que están llevando a cabo Julian Gil y Marjorie de Sousa para delimitar pensión y visitas a su hijo Matías: “No, por supuesto que no afectara porque en el audio hasta donde yo tengo entendido no se está hablando de nada, de ninguna cuestión que afecte a ninguna persona, vamos son opiniones que se intercambian entre dos personas, privadas insisto. El audio no tiene por qué afectar en nada”.

El licenciado Carmona aseguró que el juez aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de su cliente de destinar el 4% de sus ingresos a la manutención de Matías, frente al 20% que le reclama Marjorie de Sousa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad