publicidad

Joaquín Sabina opina tajante: “Que se metan el muro por el culo”

Joaquín Sabina opina tajante: “Que se metan el muro por el culo”

Durante la presentación de su nuevo álbum, el cantante español opinó sin censura sobre la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina estuvo de visita esta semana en la Ciudad de México, en donde no solo presentó su nuevo disco Lo niego todo, sino que también hizo comentarios tajantes sobre el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

“Por supuesto que tengo una opinión clara y precisa sobre el muro: mi opinión es que se lo metan por el culo”, dijo el cantante español sobre una de las propuestas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, según el periódico Milenio.

En fotos: Cómo se ve en la actualidad el muro fronterizo

Una vez que el cantante comenzó a hablar del tema, los medios de comunicación presentes externaron su emoción, mientras el artista andaluz continuó la charla sin censurarse.

“Es inconcebible que cuando Trump aún era candidato y no había ganado la presidencia, cuando más hablaba de la construcción del muro de Estados Unidos y México, el presidente mexicano, tan bien peinado, lo invitara a venir”.

En fotos: el tibio apretón de manos entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump

El compositor de 68 años finalizó la conferencia dando detalles de su álbum número 17, asegurando que en algunos temas marca la influencia que ha recibido de la música mexicana y su preocupación por la vejez.

“Son canciones de un tipo vomitando delante de su propio espejo, sacándole la lengua. Este disco partió de la idea de hacer una canción a propósito de que estaba cumpliendo un montón de años. ¿Quién carajo va a querer escuchar un tema pop de sobre envejecer? Como lo resolví fue haciendo una letra muy dura”, aseguró.

Relacionado
Una empresa propiedad del cantautor fue embargada por tener un adeudo co...
Empresa de Joaquín Sabina fue embargada
Una empresa propiedad del cantautor fue embargada por tener un adeudo con el fisco español por casi cinco millones de dólares.  
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad