publicidad

Estatuas de Central Park serán convertidas en piezas de hielo

Estatuas de Central Park serán convertidas en piezas de hielo

Artistas del Okamoto Studio utilizan sierras eléctricas para transformar más de 6,000 libras de hielo en réplicas de estas estatuas.

El fin de semana del Día de San Valentín se celebrará por quinta vez consecutiva el Festival de Hielo en Central Park.

Cada año se hace una encuesta en la web del parque, en donde los usuarios votan por sus estatuas favoritas de Central Park para ser convertidas en piezas de hielo.

Alicia en el país de las maravillas

Artistas del Okamoto Studio utilizan sierras eléctricas para transformar más de 6,000 libras de hielo en réplicas de estas estatuas, según indica el Conservatorio de Central Park.

La estatua con más votos fue la de Alicia en el país de las maravillas, ubicada en la calle 75 con 5ta Avenida desde el año 1959, desde que el filántropo George Delacorte comisionó la estatua de bronce como regalo a los niños de Nueva York y como tributo a su difunta esposa, Margarita, quien amaba leer este libro a sus hijos.

Mapa

Este personaje del escritor inglés Lewis Carroll, está acompañado por el Sombrerero Loco y el Conejo Blanco, sentados sobre un hongo gigante.

El Festival de Hielo será celebrado en el Naumburg Bandshell, cerca de la calle 66 el sábado 13 de febrero.
Los visitantes también podrán hacer sus propias estatuas de hielo y participar en el juego de trivialidades de Central Park, informó DNAinfo.

Más información centralparknyc.org/icefestival

Alice in wonderland! 👯 #centalpark #ny #nyc #aliceinwonderland #kids #aliceinwonderlandcentralpark

A video posted by Orange Wednesday (@orange_wed) on

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad