publicidad

Estatuas de Central Park serán convertidas en piezas de hielo

Estatuas de Central Park serán convertidas en piezas de hielo

Artistas del Okamoto Studio utilizan sierras eléctricas para transformar más de 6,000 libras de hielo en réplicas de estas estatuas.

El fin de semana del Día de San Valentín se celebrará por quinta vez consecutiva el Festival de Hielo en Central Park.

Cada año se hace una encuesta en la web del parque, en donde los usuarios votan por sus estatuas favoritas de Central Park para ser convertidas en piezas de hielo.

Alicia en el país de las maravillas

Artistas del Okamoto Studio utilizan sierras eléctricas para transformar más de 6,000 libras de hielo en réplicas de estas estatuas, según indica el Conservatorio de Central Park.

La estatua con más votos fue la de Alicia en el país de las maravillas, ubicada en la calle 75 con 5ta Avenida desde el año 1959, desde que el filántropo George Delacorte comisionó la estatua de bronce como regalo a los niños de Nueva York y como tributo a su difunta esposa, Margarita, quien amaba leer este libro a sus hijos.

Mapa

Este personaje del escritor inglés Lewis Carroll, está acompañado por el Sombrerero Loco y el Conejo Blanco, sentados sobre un hongo gigante.

El Festival de Hielo será celebrado en el Naumburg Bandshell, cerca de la calle 66 el sábado 13 de febrero.
Los visitantes también podrán hacer sus propias estatuas de hielo y participar en el juego de trivialidades de Central Park, informó DNAinfo.

Más información centralparknyc.org/icefestival

Alice in wonderland! 👯 #centalpark #ny #nyc #aliceinwonderland #kids #aliceinwonderlandcentralpark

A video posted by Orange Wednesday (@orange_wed) on

Lea también:

publicidad
publicidad
Según el vocero de los bomberos, tres integrantes de esta familia, que iba a tomar un crucero, se encuentran en condición crítica y a una mujer le amputaron la pierna. Las víctimas, que habían salido de cenar en un restaurante, decidieron irse caminando al hotel cuando fueron arrollados.
Según un estudio de la Asociación Británica de Quiroprácticos, los pantalones apretados, los bolsos pesados, y las chaquetas con capotas pesadas podrían provocar problemas de espalda. Expertos recomiendan variar y optar por opciones cómodas.
La temperatura para este martes podría ascender hasta 51 grados Fahrenheit. El cielo estará nublado en horas de la mañana.
El actor español reveló que le colocaran tres 'stents' en las arterias coronarias después de padecer el problema de salud el pasado 26 de enero.
publicidad