publicidad
Dos agentes de policía rescataron a un joven de 16 años que cayó al lago... 0:29
Dos agentes de policía rescataron a un joven de 16 años que cayó al lago del Central Park
El joven se estaba tomando una foto, pero el hielo se rompió y cayó al agua accidentalmente. Los agentes patrullaban el área cuando fueron alertados, y tras varios intentos lograron sacarlo de las heladas aguas. Varios jóvenes han caído al lago en los últimos dos meses.
Poco a poco vuelve la normalidad después de la tormenta, pero persisten... 0:28
Poco a poco vuelve la normalidad después de la tormenta, pero persisten algunos riesgos
Aunque la tormenta de nieve fue menos fuerte de los esperado, ahora el mayor peligro es el hielo negro en las carreteras. Algunas escuelas permanecerán cerradas en Nueva York y Nueva Jersey, y el transporte público se normalizará paulatinamente.
Tras el paso de la tormenta de nieve, la temperaturas descenderán consid... 3:49
Tras el paso de la tormenta de nieve, la temperaturas descenderán considerablemente
En Pine Oaks alcanzaron a caer 26 pulgadas de nieve, siendo la zona más afectada. Los vientos no merman y estarán entre 40 y 60 millas por hora. La sensación estará por debajo de los 28 grados.
A causa del hielo, el transporte fue un inconveniente para quienes tenía... 1:56
A causa del hielo, el transporte fue un inconveniente para quienes tenían que movilizarse por Brooklyn
Algunos trabajadores aseguran que no hubo tanta nieve como se esperaba, pero sí había dificultades para el desplazamiento.
El tiempo: noche escarchada 2:33
El tiempo: noche escarchada
Noche con temperaturas bajas, viento débil y cielo despejado lo que favorecerá que el norte de Texas se pueda levantar escarchado mientras el noreste del país sufre la enésima tormentai nvernal de esta temporada. Meteorólogo Albert Martínez
El hielo se rompió bajo sus pies y gracias a la ayuda de tres desconocid... 0:20
El hielo se rompió bajo sus pies y gracias a la ayuda de tres desconocidos no murió congelada en el agua
Esta adolescente de 16 años de edad, en Maine, estuvo a punto de morir cuando paseaba en su moto de nieve sobre un lago congelado. El hielo se rompió y ella cayó al agua, pero con la ayuda de tres buenos samaritanos pudo salvarse.
Lánzate a descubrir con Fernanda Kelly y Luis Sandoval un Juego Olímpico... 3:20
Lánzate a descubrir con Fernanda Kelly y Luis Sandoval un Juego Olímpico muy peculiar
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas inver... 2:41
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Alerta en 16 estados por tormenta de hielo 1:41
Alerta en 16 estados por tormenta de hielo
En varios estados del centro, norte y este del país se han paralizado las actividades ante la amenaza de la feroz tormenta de hielo que se avecina. Los expertos dicen que será la peor en años y se extenderá hasta el domingo desde Texas, en el centro, hasta Virginia, en el este.
El tiempo: fin de semana 3:10
El tiempo: fin de semana
Fin de semana entretenido en el norte de Texas: arrancan los Stock Shows de Fort Worth, tenemos el partido de los Cowboys el domingo y el riesgo de tormentas severas el domingo en la noche. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: regresa la lluvia 2:42
El tiempo: regresa la lluvia
Tras un arranque de semana atípico. temperaturas altas y mucho viento, ahora veremos temperaturas "más normales" y el regreso de la lluvia a nuestra región durante los próximos 4 días. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: nieve, hielo y frío 2:51
El tiempo: nieve, hielo y frío
Tras la intensa nevada de este viernes afrontamos un fin de semana completamente diferente. El frío seguirá con nosotros pero ya no esperamos lluviah asta la semana que viene. Precaución en la carretera. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: primera nevada del 2017 3:16
El tiempo: primera nevada del 2017
Hoy hemos sufrido la primera nevada del 2017 en el norte de Texas lo que ha producido muchos problemas en algunas carreteras. Meteorólogo Albert Martínez
Estado de emergencia en Alabama y Georgia por fuertes nevadas 2:27
Estado de emergencia en Alabama y Georgia por fuertes nevadas
Estados del sureste se han visto fuertemente afectados por las inesperadas tormentas invernales que los han azotado, declarándose en estado de emergencia.
El tiempo: "se busca copo de nieve" 3:05
El tiempo: "se busca copo de nieve"
Entre esta noche y mañana a mediodía podríamos ver la primera nevada de este 2017 en el norte de Texas... pero en el Metroplex tan solo algunos copos de nieve. Meteorólogo Albert Martínez