publicidad
.

Hielo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Hielo

Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas inver... 2:41
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Alerta en 16 estados por tormenta de hielo 1:41
Alerta en 16 estados por tormenta de hielo
En varios estados del centro, norte y este del país se han paralizado las actividades ante la amenaza de la feroz tormenta de hielo que se avecina. Los expertos dicen que será la peor en años y se extenderá hasta el domingo desde Texas, en el centro, hasta Virginia, en el este.
El tiempo: fin de semana 3:10
El tiempo: fin de semana
Fin de semana entretenido en el norte de Texas: arrancan los Stock Shows de Fort Worth, tenemos el partido de los Cowboys el domingo y el riesgo de tormentas severas el domingo en la noche. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: regresa la lluvia 2:42
El tiempo: regresa la lluvia
Tras un arranque de semana atípico. temperaturas altas y mucho viento, ahora veremos temperaturas "más normales" y el regreso de la lluvia a nuestra región durante los próximos 4 días. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: nieve, hielo y frío 2:51
El tiempo: nieve, hielo y frío
Tras la intensa nevada de este viernes afrontamos un fin de semana completamente diferente. El frío seguirá con nosotros pero ya no esperamos lluviah asta la semana que viene. Precaución en la carretera. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: primera nevada del 2017 3:16
El tiempo: primera nevada del 2017
Hoy hemos sufrido la primera nevada del 2017 en el norte de Texas lo que ha producido muchos problemas en algunas carreteras. Meteorólogo Albert Martínez
Estado de emergencia en Alabama y Georgia por fuertes nevadas 2:27
Estado de emergencia en Alabama y Georgia por fuertes nevadas
Estados del sureste se han visto fuertemente afectados por las inesperadas tormentas invernales que los han azotado, declarándose en estado de emergencia.
El tiempo: "se busca copo de nieve" 3:05
El tiempo: "se busca copo de nieve"
Entre esta noche y mañana a mediodía podríamos ver la primera nevada de este 2017 en el norte de Texas... pero en el Metroplex tan solo algunos copos de nieve. Meteorólogo Albert Martínez
Ola de frío se extenderá al noreste de la nación durante este fin de año 2:28
Ola de frío se extenderá al noreste de la nación durante este fin de año
Se espera un frío Año Nuevo desde la región de los grandes lagos hasta Nueva Inglaterra. Se pronostica que caerán hasta 6 pies de nieve.
Blanca y fría Navidad en el norte y centro del país 2:30
Blanca y fría Navidad en el norte y centro del país
Bajas temperaturas, vientos helados y varios pies de nieve han cubierto toda la zona norte y centro del país, retrasando vuelos y provocando accidentes viales.
Lunes muy frío, con hielo negro en las vías y fuertes vientos en Nueva York 1:09
Lunes muy frío, con hielo negro en las vías y fuertes vientos en Nueva York
La temperatura estará baja, con pocas posibilidades de llegar si quiera a los 30 grados y con sensaciones térmicas entre los 10 y los 20 grados. Advertencia especial para los conductores, por el hielo en las carreteras.
El tiempo: frío en el patio trasero 2:48
El tiempo: frío en el patio trasero
Este fin de semana bajarán extremadamente las temperaturas en el norte de Texas. En 12 horas perderemos unos 50 grados durante la noche del sábado al domingo. ¿cómo nos debemos preparar? Meteorólogo Albert Martínez
Se pronostican temperaturas de hasta -30º F en ciertos estados del país 2:39
Se pronostican temperaturas de hasta -30º F en ciertos estados del país
Debido a que se pronostican temperaturas muy por debajo de los 0º, autoridades instan a la población a limitar su estancia al aire libre, para evitar enfermedades o hipotermia.
Ola de frío ártico baja drásticamente la temperatura en más de 10 estados 2:12
Ola de frío ártico baja drásticamente la temperatura en más de 10 estados
Un vórtice polar ártico que cruza el norte y noreste del país ha causado el descenso de temperaturas drásticamente, provocando tormentas de nieve y precipitaciones heladas.
Catorce estados bajo amenaza de frío intenso por ola polar 2:31
Catorce estados bajo amenaza de frío intenso por ola polar
Desde California hasta Nueva York, varios estados han sufrido los embates del vórtice polar que circula por el país, con tormentas de nieve y temperaturas bajo cero.