publicidad

Rumbo a los Playoffs: conoce todo lo que se juega en #DecisionDay

Rumbo a los Playoffs: conoce todo lo que se juega en #DecisionDay

Cuatro cupos para Playoffs y muchas combinaciones que podrían modificarse en #DecisionDay.

Collage

NUEVA YORK, NY-  La última Jornada de la temporada regular de la MLS tiene todavía mucho por decidir. Además de cuatro cupos en juego para los Audi 2015 MLS Cup Playoffs, quedan por definir las posiciones finales y qué equipos avanzan directamente a las semifinales. 

#DecisionDay espera entonces una doble tanda de emoción. A las 5pm ET se jugarán los partidos entre los equipos de la Conferencia del Este, donde queda todavía un espacio por confirmar en los Playoffs.

No te pierdes | ¿Qué es #DecisionDay?

Orlando City, que ganó sus últimos cinco partidos, buscará una victoria más en su visita a Philadelphia Union (ya sin posibilidades) pero su futuro estará pendiendo de lo que pase entre New England Revolution y el New York City FC. Los Revs, finalistas de la MLS Cup la temporada anterior, necesitan al menos un punto para asegurar el sexto y último pasaje a los Playoffs. 

ESTE
ESTE

Un triunfo del Revolution podría mandarlos hasta la tercera posición, alterando los enfrentamientos. 

Uno de los partidos más importantes, que se podría definir como uno de Playoffs anticipado, será el que jueguen DC United y Columbus Crew. El preciado segundo lugar en la tabla, que da el acceso directo a semifinales está en juego. Aunque si empatan, entra en la conversación Toronto FC, que visitará a Montreal Impact.

OESTE
OESTE


En la Conferencia del Oeste todavía hay tres vacantes que lucharán entre cuatro equipos. Mientras FC Dallas espera ya en semifinales por haber ganado la división, LA Galaxy buscará reponerse de una dura derrota ante Portland Timbers y asegurarse el lugar en semi con una victoria ante Sporting Kansas City. No será fácil en el Infierno Azul, donde los locales necesitan ganar para adueñarse de un lugar en la liguilla.

En la misma situación de ganar para asegurar su lugar están los Timbers y Seattle Sounders, que reciben a dos equipos ya sin posibilidades. Mientras Portland jugará ante Colorado Rapids, los Esmeralda lo harán ante Real Salt Lake. 

San Jose Earthquakes todavía cuentan con posibilidades gracias al gol de Aníbal Godoy el pasado viernes. Los Quakes irán a la fortaleza del FC Dallas en Frisco para intentar ganar y esperar que alguno de sus rivales deje puntos en el camino. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad