publicidad
Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas

Ángel Pedrero Alonso

Ángel Pedrero Alonso

Es presentador de noticias y reportero de Univisión Canal 23.

Con 25 años de experiencia en el periodismo Ángel Pedrero he sido redactor, reportero, coordinador, jefe de información y conductor. Desde mayo del 2005 es presentador de noticias y reportero de Univisión Canal 23 en Dallas.

Ganador de siete premios EMMY LONES STAR, Angel ha fungido como Presentador de Noticias y Reportero en diversas empresas de la radio y televisión mexicana desde 1989.

El Canal 11 que transmite desde la ciudad de México hacia todo el país, lo vio nacer en los albores de su carrera periodística, primero como reportero y luego como Presentador en el Noticiario "Enlace".

Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas
Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas

Posteriormente fue llamado para colaborar en MVS Televisión, que es considerada la tercera cadena de Radio y Televisión más importante de México. En MVS, Pedrero se desempeñó como Presentador de Noticias, Reportero y Jefe de Información en programas como "Para Usted", "Para Empezar", "Don Dinero", "Entorno, en donde cubrió eventos que ahora son parte de la historia Mexicana como el levantamiento armado de los zapatistas, las diferentes y polémicas elecciones presidenciales en México y Estados Unidos, las diversas visitas del Papa Juan Pablo Segundo y la renegociación de la deuda externa.

Como Presentador y Reportero en los últimos años, Pedrero laboró para la cadena nacional de radio y TV Grupo Imagen Telecomunicaciones, en el noticiario Imagen Informativa, Negocios en Imagen e Imagen Empresarial. Al mismo tiempo en la televisora de Internet “TeVe de Mente” fue Presentador y coordinador general de los programas "Angel Pedrero, Entrevista a..." y "De Mente en Mente".

publicidad

Su carrera periodista no sólo ha sido en los medios electrónicos, también en los medios escritos como las revistas Entrepeneur, Gran Evento, Economía Nacional y el periódico Summa.

Angel es casado y orgulloso padre de dos hermosas niñas.

Pueden seguir a Ángel Pedrero en las redes sociales en Facebook/angelpedrero y en Twittter en: @angelpedrero

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas este lunes llegarán a los 86 grados, con cielos despejados.
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad