publicidad
OTRAS NOTICIAS
Un joven le salva la vida a un niño de cinco años de edad en una piscina en Wylie
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
Un bebé de tres años de edad muere por las altas temperaturas tras quedarse encerrado dentro de un auto en Fort Worth
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Madre de Texas confiesa que encerró de castigo a sus dos hijos en un auto donde murieron
Cynthia Marie Randolph, de 25 años, enfrenta cargos tras admitir que encerró a sus dos hijos en el auto como castigo, pero luego entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida. Los menores, de 1 y 2 años, fallecieron en el vehículo.
Un bebé de 7 meses murió en Houston tras haber sido dejado en un auto durante 10 horas
El vehículo en el que fue hallado el bebé estuvo estacionado afuera del negocio donde trabaja su padre desde las 9:30 a.m. hasta la noche del viernes. Este día las temperaturas en Houston alcanzaron los 100 grados Fahrenheit.
publicidad
ARTÍCULOS
La ley SB4, un “gran golpe” que está ahuyentando a trabajadores de la construcción en Texas
La organización Proyecto Defensa Laboral, que publicó que la mitad de los trabajadores de la construcción en Estados Unidos son indocumentados, ha pedido a la comunidad inmigrante que mantenga la calma y busque información precisa antes de empezar a empacar.
Encuentran a 44 indocumentados en el contenedor de un camión de carga en Texas
El hallazgo se produjo tras una parada de tráfico en una carretera de Laredo, Texas. El conductor del camión, un ciudadano estadounidense, fue detenido.
¿Por qué no se emitió una alerta Amber en el caso de la adolescente que apareció muerta en un basurero en Texas?
La policía de Bedford sostiene que la desaparición de Kaytlynn Cargill, de 14 años, no cumplía con los requisitos del sistema de emergencias, que nació en la misma ciudad en la que se halló su cadáver.
Funcionarios hispanos presentan resolución en contra de la ley SB4 durante la convención de NALEO
"Los líderes latinos no huimos. Nos quedamos y damos la batalla", afirma Arturo Vargas, director ejecutivo de la organización que realiza su reunión anual en Dallas.
Una joven de 14 años, que estaba desaparecida en Texas, apareció muerta en un basurero
Kaytlynn Cargill paseaba a su perro la última vez que la vieron. En un principio, la policía no consideró que estaba en peligro.
Indocumentado que fue atacado en Texas insta a inmigrantes a seguir denunciando crímenes
El mexicano fue impactado por decenas de tiros de perdigones que le causaron heridas mientras conducía su bicicleta al este de Austin para comprar tortillas.
Lo detuvieron por una infracción de tránsito sin saber que cargaba 55 gallos (y ocho gallinas) dentro del vehículo
Algunos animales tenían las crestas rapadas y lesiones en el pecho. También encontraron parafernalia relacionada a las peleas de gallos, consideradas como maltrato animal.
Buscan a presunto pandillero de la MS-13 acusado de matar a su novia con un rifle de asalto en Houston
El cuerpo sin vida de Maritza López, de 25 años, fue encontrado dentro de un clóset en el apartamento donde vivía con su novio. Testigos dijeron haber escuchado voces y gritos provenientes de la residencia y luego una fuerte detonación.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments