publicidad
OTRAS NOTICIAS
Buscan a un ladrón de bancos que dispara durante los atracos
El FBI sigue en la búsqueda de un ladrón de bancos que suele realizar disparos al techo para que le entreguen el dinero. Su más reciente atraco lo realizó en una sucursal del Pinnacle Bank de Fort Worth. El otro robo lo perpetró en una sucursal del First Bank en Grapevine.
Revelan nuevos detalles del arresto del concejal de Glenn Heights por asalto sexual
Una corte del distrito del condado de Dallas dio a conocer el documento en donde está la acusación por indecencia y asalto sexual contra una menor, que pesa sobre el concejal de la ciudad de Glenn Heights, Sidney Davis. Entre otras declaraciones, la víctima, amiga de su hija, señala que al despertar, en su casa, Davis estaba encima de ella, besándole el cuello.
Vecinos de la mujer que fue violada y robada en su casa deciden trastearse del área
Menos de 24 horas después de haberse hecho público el video de una mujer sospechosa de haber asaltado, golpeado y violado junto a un cómplice a una mujer en Fort Worth; la policía ya logró dar con su paradero. A pesar de que ellos se encuentran en la cárcel del condado Tarrant, los vecinos de la víctima todavía se sienten intranquilos con los hechos.
Detalles a tener en cuenta en el momento de realizar ventas de garaje
Para realizar ventas de garaje hay que tener en cuenta las reglas de la ciudad donde usted vive, puesto que hay límites. Por eso, mucha gente opta por usar el espacio cibernético para realizar estas ventas. Existen diversos sitios web y aplicaciones móviles para hacerlo.
publicidad
ARTÍCULOS
Decomisan más de 1,000 libras de marihuana en el sur de Texas
Un cargamento de 58 paquetes de marihuana, con un valor estimado cercano al millón de dólares, fue abandonado por traficantes en una carretera rural en el sur de Texas tras ser sorprendidos por la Patrulla Fronteriza.
Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero terminó con un anillo de compromiso
Amanda Radican lloró cuando pensó que alguien había reportado su vehículo como robado. Todo era parte de una sorpresa de su pareja, un operador de la Policía de Grapevine, Texas.
Arrestan a 123 indocumentados en un operativo de inmigración en el centro y sur de Texas
Las autoridades federales informaron que la operación no solo se enfocó en aquellos indocumentados que tienen historial criminal, sino también en fugitivos de inmigración y quienes reingresaron de manera ilegal al país.
Arrestan a una mujer en Houston vinculada con casos de secuestro virtual en varios estados
Los cómplices de la acusada supuestamente llamaban a sus víctimas y les decían que habían secuestrado a sus hijos por haber presenciado un crimen. Luego les exigían dinero para liberarlos y amenazaban con cortarles los dedos a los menores si no cumplían con su peticiones.
Premios Juventud 2017
Gerardo Ortiz provocó tumultos esta semana en su recorrido por León, Ecatepec y Monterrey México
Mientras que en Jalisco fue declarado persona 'no grata', en estas ciudades es considerado un ídolo y aquí está la prueba.
Maluma se arriesga a cantar vallenato y así suena
El cantante de reggaetón interpreta a dúo con Felipe Peláez la canción ‘Vivo pensando en ti’, cuyo videoclip se estrenó este viernes.
Jennifer López se lo puso y por eso sabemos que ellas trataron de imitarla
La Diva del Bronx nos deslumbra cada vez que pasa por una alfombra roja y llegó a inspirar a más de una artista.
Gerardo Ortiz a las autoridades que lo vetaron: “Lo único que puedo decir es que amo a la gente de Jalisco”
Realiza multitudinaria firma de autógrafos en Ecatepec, Estado de México y brevemente confirma que adora a los jaliscienses y a todo el público mexicano.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad