publicidad

México apoya la demanda contra la ley antisantuario SB4 alegando que obstaculizaría sus relaciones con Texas

El país presentó un documento de respaldo a las ciudades que están demandando la legislación antisantuario, argumentando que obstaculiza los intereses diplomáticos y negociaciones entre ese país y el estado de Texas. El gobierno mexicano, a su vez, mostró preocupación sobre cómo su puesta en vigor puede socavar los derechos de los mexicanos que residan en Texas o estén de visita.
publicidad
ARTÍCULOS
El FBI incautó decenas de objetos de la casa de la niña de 3 años desaparecida en Texas
A dos semanas de que su padre adoptivo afirmara que la castigó en un callejón por no tomarse la leche, las autoridades realizan "búsquedas muy específicas" en base a la evidencia recolectada, mientras analizan desde una manta rosada hasta césped obtenido en la propiedad de la familia en Richardson.
Jeff Sessions alaba dura ley migratoria de Texas y arremete contra las "ciudades santuario"
Durante una visita a Austin, el fiscal general aseguró que el futuro de la legislación SB4 de Texas, que prohíbe políticas que limiten la cooperación con ICE, es importante para la "integridad" del sistema migratorio del país. Organizaciones proinmigrantes lo recibieron con una protesta.
El secuestro fue en México, la extorsión en EEUU: así arrestaron a tres sospechosos
Dos hombres fueron raptados al sur de la frontera y su hermano recibió llamadas telefónicas en las que el secuestrador aseguraba trabajar para un cartel mexicano. Un operativo del FBI culminó con la detención de los chantajistas en Texas.
Los republicanos texanos siguen firmes detrás de Donald Trump, según encuesta
A casi un año de su elección, el presidente obtuvo su aprobación más alta entre los votantes del estado cuando se les preguntó por su manejo de los huracanes en Texas, Florida y Luisiana, reveló un sondeo de la Universidad de Texas en Austin y el Texas Tribune. No obstante, un 92% de los demócratas texanos lo rechaza.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad