publicidad
.

Univision 23 Dallas Inicio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Síguenos

Univision 23 Dallas

Dallas tendrá un viernes parcialmente nublado con alta probabilidad de lluvia
Siguen las probabilidades de precipitación debido a una ola de humedad que viene desde el Golfo de México para todo el fin de semana.
Comunidad
Autoridades confirman que cadáver hallado en el río Trinity era de un oficial universitario
Autoridades confirmaron este jueves que el cadáver descubierto en el borde de un dique en el río Trinity en Dallas corresponde al oficial Mark McCullers de la Universidad Metodista del Sur.
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
El tiempo: monitor de sequía
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

MÁS ARTÍCULOS
Exmilitar que mató a cinco policías en Dallas tenía problemas sicológicos
Una evaluación psicológica lo describió con síntomas de trastorno de estrés postraumático, y señaló que estaba tomando medicamentos ansiolíticos y antidepresivos.
La lujosa tienda Neiman Marcus ahora vende tamales
Esta reconocida tienda departamental que vende ropa de alta costura de disenadores famosos, joyas y lujosos accesorios, ahora vende esta tradicional comida mexicana en su departamento de -Gourmet Food-.
Texas encabeza nueva demanda contra el gobierno federal por una ley de salud que favorece a personas transgénero
La demanda intenta frenar las recientes directrices del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, que interpretan el 'sexo' de las personas como un estado mental y no biológico.
La madre del llamado 'joven affluenza' de Texas fue liberada y trabaja como cantinera
Tonya Couch, la madre del llamado 'joven affluenza' fue liberada el pasado martes de su arresto domiciliario pero aún tiene que usar un monitor de tobillo mientras espera su juicio por obstaculizar el arresto de un fugitivo. La mujer trabaja sirviendo bebidas en un bar.
FOTOS
Miles de niños y jóvenes regresaron a clases
Se acabaron las vacaciones y inició el ciclo escolar 2016-2017 en el área metropolitana Dallas/Fort Worth. Padres de familia compartieron con Noticias 23 Dallas las fotos del primer día.
Dallas Cowboys terminan su campamento en Oxnard
Listos para jugar su primer partido de pre-temporada en casa contra Delfines de Miami. Esta semana es la última que estarán en California.
Conciertazo de 'Calibre 50' en Dallas
Cientos de personas acudieron a deletairse de los grandes éxitos de esta tremenda agrupación que prácticamente 'prendió fuego' al escenario.
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments