publicidad
OTRAS NOTICIAS
Gabriela, la madre que enfrenta una orden de deportación tras cometer un delito menor
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
"Maestra, ICE está en mi puerta justo ahora": el texto que una alumna de 11 años envió y que resonó en la marcha de Austin
La marcha "No Restricciones, No muros" (No Ban, No Wall) reunió a cerca de 10,000 personas de diferentes nacionalidades, razas y credos que llegaron a protestar contras las políticas de Donald Trump y a mostrar su apoyo a los inmigrantes y refugiados.
¿Qué hago si me para la policía?, la pregunta más frecuente en el foro sobre inmigración organizado por Univision 23
El encuentro se llevó a cabo desde las 3:00 de la tarde en el auditorio de la Preparatoria L. G. Pinkston para que esta comunidad conociera sus derechos. Mónica Alonzo, vicealcaldesa de Dallas; Francisco de la Torre, cónsul de México en Dallas, y cuatro diputados estatales fueron algunos participantes.
Militares mostraron su fuerza, perseverancia y destreza física en el AT&T Stadium
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad
ARTÍCULOS
¿Tiene preguntas sobre inmigración? Participe en el foro informativo “Conozca sus Derechos”
Legisladores estatales, abogados de inmigración, representantes del Consulado de México y miembros de organizaciones proinmigrantes responderán a inquietudes de la comunidad durante el foro informativo organizado por Univision 23.
'No restricciones, no muros', el lema de la marcha que reunirá a miles de personas en Austin para expresar apoyo a los inmigrantes
Los organizadores de la manifestación dicen que buscan mandar un mensaje de unidad tras las recientes órdenes ejecutivas de Donald Trump y la retórica antiinmigrante usada por algunos líderes políticos en Texas.
Piden la liberación de una salvadoreña retenida en Texas para que reciba cuidados médicos
Sara Beltrán Hernández, de 26 años, está recluida en un centro de detención para inmigrantes en Alvarado desde hace 15 meses por entrar sin documentos al país. A la petición de la familia se ha unido Amnistía Internacional.
Restablecen una ley en Texas que penaliza el hecho de albergar u ocultar a inmigrantes indocumentados
La Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito autorizó desbloquear la ley que fue aprobada en 2015, pero aclaró que las autoridades no podrán interponer cargos o sanciones a arrendatarios ni a las casas hogares que brindan ayuda humanitaria.
'Adquiera una casa en cinco meses sin financiamientos y sin intereses', la falsa promesa de una constructora en Texas
A través de anuncios en español publicados en Craig List y Facebook, la compañía Briseño Construction atraía a clientes hispanos con la promesa de construir una casa en corto tiempo. Decenas de personas invirtieron y fueron estafadas.
ICE deja en libertad a una 'dreamer' que estuvo 20 días arrestada acusada de robo en Texas
Los padres de la joven de 21 años la esperaron a las afueras del centro de detención de ICE y aseguraron que sintieron miedo de no volver a ver a su hija.
Liberan a un beneficiario de DACA que había sido arrestado en el norte de Texas
La liberación del joven se produjo un día después de haber sido arrestado en el poblado de Richardson, Texas. Una organización estudiantil denunció el hecho y presionó a las autoridades para que el joven no fuera entregado a ICE.
Autoridades del condado Travis confirman la muerte del sospechoso de matar a una joven madre en Del Valle
Charles Henry Werchan, el sospechoso de matar a una madre soltera de 26 años en un poblado al sureste de Austin, murió por la heridas de bala que recibió tras enfrentarse con oficiales del condado Travis.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments