publicidad
OTRAS NOTICIAS
Texas a punto de aprobar la primera ley en EEUU que prohíbe las ciudades santuario
Este miércoles la Cámara de Representantes de Texas emitirá su voto definitivo sobre la propuesta de ley antisantuario SB4. Pese a la fuerte oposición de legisladores demócratas y de organizaciones proinmigrantes, es casi seguro que la iniciativa avance y llegue al escritorio del gobernador para ser ratificada.
Policía busca a tres mujeres sospechosas de entrar a robar a una tienda T.J. Maxx en la ciudad de Dallas
Las presuntas ladronas tomaron mercancía, y cuando salían sin pagar un empleado trató de detenerlas, pero ellas lo amedrentaron y huyeron. Autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información.
Aprueban tentativamente el 7 de julio como el ‘Día de los oficiales caídos’
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Familiares del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción hablan de la tragedia
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.
publicidad
ARTÍCULOS
Una legisladora texana está en huelga de hambre para protestar contra propuesta de ley antisantuario
La representante Victoria Neave solo beberá agua hasta este miércoles, cuando se espera que se apruebe en la Cámara de Texas la controversial medida SB4.
Dos personas muertas y un oficial herido tras un tiroteo en un edificio de oficinas en el norte de Dallas
La policía de Dallas informó que las víctimas son un empleado y su supervisora. Al parecer el sujeto disparó a la mujer y luego se suicidó. El oficial que resultó herido fue transportado al hospital.
La Corte Suprema decidirá la suerte de un pandillero condenado a muerte en Texas
El caso de Erick Dávila, condenado de Fort Worth será discutido el próximo lunes por el máximo Tribunal de EEUU, será uno de los primeros casos en el que se conocerá la postura del recién juramentado juez Neil Gorsuch.
Un chico de 13 años murió en Texas tras ser baleado por otro joven en un supuesto juego de ruleta rusa
Las autoridades informaron que tienen bajo custodia a un adolescente de 14 años, acusado de disparar y matar a Juan Borja, de 13. De acuerdo con la investigación policial, la víctima recibió un disparo con un arma que él mismo llevó a un parque donde se reunió con otros jóvenes.
Concursos
¡Conviértete en Vigilante del Tiempo y Gana un iPhone 6!
Conviértete en un líder en tu comunidad. Únete oficialmente a los Vigilantes del Tiempo y gana un iPhone 6. ¡Tú puedes ser parte del equipo del tiempo de Univision Dallas!
Empresas se unen a activistas para exigir a legisladores de Texas que rechacen una propuesta que regularía el uso de baños públicos para personas transgénero
Representantes de empresas nacionales y locales se reunieron en el Capitolio de Texas para pedirles a los legisladores estatales que no aprueben la medida SB6 debido a que la discriminación que esta generaría dañaría severamente la economía estatal.
Entablan demanda por un millón de dólares contra el causante del accidente que mató 13 personas en Texas
El hijo de una de las víctimas del accidente demandó por negligencia a Jack Young, conductor que causó el choque, luego de que una investigación reveló que el joven conducía distraído, había consumido medicamentos controlados y portaba marihuana.
El FBI arresta a un hombre fuertemente armado en Austin que presuntamente planeaba un tiroteo masivo
Las autoridades federales encontraron tres armas y 1,100 cartuchos de municiones en la vivienda del acusado.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments