publicidad

Brindan alternativas para pagar multas pendientes y evitar ser arrestado

La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
OTRAS NOTICIAS
Centro Islámico de Plano realiza evento para que la comunidad conozca los refugiados
Bajo el eslogan "hagamos América una otra vez", los integrantes de esta comunidad pretenden dar a conocer historias de vida para que las personas tomen conciencia sobre las políticas migratorias de Donald Trump.
Clases gratuitas sobre el manejo de emergencias en Dallas
La ciudad de Dallas ofrece a la comunidad clases gratuitas sobre el manejo de emergencias. Se cubre preparación para desastres, organización de equipos, terrorismo, incendios, y mucho más.
Hombre que enfrentaba cargos de asesinato murió en tiroteo con un policía
Poco le duró la vida a un hombre de Grand Prairie después de, supuestamente, haber asesinado a su pareja. Joshua Henry había pagada una fianza de 100,000 dólares para salir de prisión. Enfrentaba cargos por el asesinato de una mujer de 49 años encontrada muerta en su cama, con heridas de bala en la cabeza.
Cientos de personas marchan en Dallas a favor de inmigrantes y refugiados
Una marcha multitudinaria se realizó en el centro de Dallas a favor de inmigrantes y refugiados. Se calcula que unas 1700 personas estuvieron presentes para rechazar las recientes órdenes ejecutivas del presidente Trump. Algunos simpatizantes del mandatorio también estuvieron presentes.
publicidad
ARTÍCULOS
Abogado de un hispano, requerido por ICE en Texas, asegura que su cliente es un residente legal
La información dada a conocer por el abogado del hispano, quien fue arrestado con cargos de abuso sexual a una menor, representa una nueva perspectiva en este caso que avivó la confrontación por el tema de las políticas ‘santuario’ entre el gobernador de Texas y la sheriff del condado Travis.
Líder de la organización 'Proyecto Inmigrante' confirmó que las supuestas redadas en el norte de Dallas son "falsos rumores"
Siguen en aumento los rumores en redes sociales sobre supuestas redadas de ICE, pero organizaciones proinmigrantes y la misma comunidad han podido dar cuenta de que se trata de informaciones falsas que buscan sembrar miedo.
Texas está construyendo los estadios escolares más grandes del país
A pesar de que su gasto en educación deja mucho que desear, los suburbios de Dallas se están llenando de ostentosos recintos deportivos para el futbol americano de las secundarias.
Cientos de personas salen a las calles de Austin para mostrar su apoyo a la comunidad inmigrante
Los manifestantes marcharon desde el Ayuntamiento de Austin por diversas calles del centro de la ciudad en un día en el que cientos de negocios en el país cerraron sus puertas en apoyo al movimiento “Un Día Sin Inmigrantes”.
Dale Re-Play
¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el show de concursos de Univision que te sorprenderá!
Disfruta en familia del nuevo programa que Univision trae para ti, ¡con el que te divertirás en grande y no podrás dejar de reír!
Decenas de negocios en Austin cierran en apoyo al movimiento “Un Día Sin Inmigrantes”
Más de 25 negocios en la capital de Texas no abrirán sus puertas, este jueves, en apoyo a la comunidad inmigrante que ha vivido una semana de temor debido a los operativos realizados por ICE, y que han resultado en la detención de más de 50 personas.
Concursos
Gana boletos para Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Dallas
Univision 23 te da la oportunidad de ganar un par de boletos
Investigación pone bajo la lupa las mentiras de empleados del Servicio de Protección al Menor (CPS), en Texas
Durante los años fiscales 2015 y 2016, 24 funcionarios del Departamento de la Familia y Servicios de Protección de Texas, al que está adscrito el CPS, renunciaron, fueron despedidos o amonestados por mentir en sus informes oficiales.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments