publicidad
OTRAS NOTICIAS
Trabajador muere aplastado por una grúa en el centro de Dallas
De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad, todo comenzó cuando el conductor de una grúa estaba haciendo algún tipo de trabajo en una torre de transmisiones telefónicas, cuando la grúa se fue de lado dejando atrapado debajo de ella a un trabajador. El hombre falleció en la escena.
Últimos esfuerzos para tratar de frenar la propuesta de ley que busca eliminar las ciudades santuario en Texas
Una legisladora estatal en huelga de hambre, cientos de residentes llamando a sus representantes para ejercer presión, activistas visitando oficinas de legisladores y manifestaciones afuera del Capitolio de Texas, son las últimas cartas que tienen bajo la manga quienes se oponen a la medida SB4.
Dos personas muertas y un oficial herido tras un tiroteo en un edificio de oficinas en el norte de Dallas
La policía de Dallas informó que las víctimas son un empleado y su supervisora. Al parecer el sujeto disparó a la mujer y luego se suicidó. El oficial que resultó herido fue transportado al hospital.
Diputados locales protestan contra la propuesta de ley SB4, que busca acabar con las llamadas “ciudades santuario”
El pleno de la Cámara de Representantes votará este miércoles la medida SB4, que busca eliminar las llamadas “ciudades santuario” y que tiene en vilo a la comunidad inmigrante.
publicidad
ARTÍCULOS
La Corte Suprema decidirá la suerte de un pandillero condenado a muerte en Texas
El caso de Erick Dávila, condenado de Fort Worth será discutido el próximo lunes por el máximo Tribunal de EEUU, será uno de los primeros casos en el que se conocerá la postura del recién juramentado juez Neil Gorsuch.
Un chico de 13 años murió en Texas tras ser baleado por otro joven en un supuesto juego de ruleta rusa
Las autoridades informaron que tienen bajo custodia a un adolescente de 14 años, acusado de disparar y matar a Juan Borja, de 13. De acuerdo con la investigación policial, la víctima recibió un disparo con un arma que él mismo llevó a un parque donde se reunió con otros jóvenes.
Empresas se unen a activistas para exigir a legisladores de Texas que rechacen una propuesta que regularía el uso de baños públicos para personas transgénero
Representantes de empresas nacionales y locales se reunieron en el Capitolio de Texas para pedirles a los legisladores estatales que no aprueben la medida SB6 debido a que la discriminación que esta generaría dañaría severamente la economía estatal.
Entablan demanda por un millón de dólares contra el causante del accidente que mató 13 personas en Texas
El hijo de una de las víctimas del accidente demandó por negligencia a Jack Young, conductor que causó el choque, luego de que una investigación reveló que el joven conducía distraído, había consumido medicamentos controlados y portaba marihuana.
El FBI arresta a un hombre fuertemente armado en Austin que presuntamente planeaba un tiroteo masivo
Las autoridades federales encontraron tres armas y 1,100 cartuchos de municiones en la vivienda del acusado.
Gana Boletos Para El Clásico Histórico de Leyendas
Grandes leyendas del futbol mexicano se enfrentan en partido amistoso en el Dallas Cotton Bowl
Una madre en Texas se volvió tendencia en redes sociales por rebelarse contra el código de vestir de la escuela de su hija
Rosey Abuabara, madre de una alumna de la preparatoria Tom C. Clark que fue sacada de una clase por llevar puesto un vestido 'demasiado corto', cuestionó a las autoridades escolares por lo que llamó al código de vestir sexista y se negó a traerle un cambio de ropa a su hija.
Química y empatía natural, el vínculo de los presentadores del nuevo noticiero Edicion Digital Dallas-Fort Worth
Al aire y detrás de cámaras, Johana Suárez y Miguelangel Piñeros, los presentadores del nuevo noticiero #EdicionDigitalDFW, se han acoplado de manera tan natural que parece que se conocieran de toda la vida. El noticiero se verá por primera vez este lunes 17 abril a las 11:30 a.m.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments