DALLAS, Texas.- Una maestra de la Escuela Secundaria Quintanilla fue arrestada el pasado viernes tras descubrirse que había pagado 28,000 dólares a uno de sus alumnos para encubrir la relación sexual que mantenían.
Una maestra de Dallas le pagó 28,000 a un alumno de 14 años con quien sostuvo relaciones sexuales
Thao ‘Sandy’ Doan, de 27 años de edad, enfrenta cargos de asalto sexual agravado por sostener relaciones con un alumno menor de edad. La relación entre la educadora y el alumno fue descubierta y denunciada por la madre del joven.

Thao ‘Sandy’ Doan, de 27 años de edad, enfrenta cargos de asalto sexual agravado por sostener una relación sexual en 2015 con un alumno de 14 años. De acuerdo con la docente, la relación comenzó tras intercambiar diversos mensajes de texto y en redes sociales. En julio de 2015, Doan recogió al joven en su casa, lo llevó a un parque y tuvieron relaciones sexuales. Desde entonces, ambos sostuvieron numerosos encuentros íntimos.
La relación fue descubierta por la madre del joven quien observó que su hijo empezó a manejar grandes cantidades de dinero. Pensando en que el menor podría estar traficando drogas, la mujer investigó la situación. Fue entonces que descubrió un mensaje de texto en el que su hijo le exigía dinero a la maestra a cambio de no decir nada a las autoridades sobre la relación que habían entablado.
Al darse cuenta de la situación, la madre denunció a Doan y a su hijo. Las autoridades estimaron que la maestra había pagado una suma de alrededor de 28,000 dólares al adolescente.
Thao Doan fue liberada tras pagar una fianza de 25,000 dólares y se encuentra suspendida de sus labores. Mientras tanto, el joven no enfrentará cargos criminales por este incidente, pero se encuentra en detenido en la cárcel juvenil por otros delitos.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo a través de su cuenta de Twitter que relaciones sexuales entre maestras y alumnos como esta son asquerosas y dijo que quería que se implementaran castigos más fuertes para este tipo de delitos.
Otra maestra del área de Houston, identificada como Alexandria Vera, también fue acusada de asalto sexual agravado por sostener relaciones sexuales con un alumno de 13 años, de quien quedó embarazada. Vera fue sentenciada a 10 años en prisión.
Temas Relacionados:







