publicidad

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Liliana Soto

Liliana Soto se sumó al equipo de líder en noticias, Univisión Arizona, en Octubre de 2015.

Previamente, Soto se desempeñaba como periodista multimedia en Univisión en Austin, Texas. Liliana nació y se crió en Caborca, Sonora, México. Fue la primera en su familia a emigrar a los Estados Unidos y en graduarse de una universidad fuera de México.

En diciembre de 2013, Liliana obtuvo su licenciatura de la Escuela de de Periodismo y Comunicación “Walter Cronkite” de la Universidad Estatal de Arizona. Durante su tiempo en ASU, Liliana ganó su primera nominación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas por el documental "Indocumentado".

Liliana fue reportera de las noticias de KNUV en 1190 AM y fue Asistente de Producción y Periodista de Deportes de CNN Latino 44. Aparte de las noticias, Liliana adquirió un interés en la salud y trabajó con el equipo de Genética en el Hospital Infantil de Phoenix.

Después de graduarse de ASU, Liliana trabajó como reportera, presentadora de noticias y productora de Maricopa Community Colleges Televisión en Scottsdale, Arizona, donde fue más conocida por su trabajo en “Enfoque en tu Futuro”, y “Maricopa Ahora.”

Desde junio de 2014, Liliana comenzó a trabajar para Univision Austin, donde editó y produjo sus propias historias para dos noticieros diarios. Ha cubierto fuentes de política, educación,  inmigración y salud. Liliana es una orgullosa madre, esposa y se esfuerza para motivar a las madres jóvenes a cursar estudios superiores.

publicidad

 En la actualidad, está trabajando en su Maestría en Periodismo en Ciencia y Medicina.

 

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que autoridades piden ayuda para identificar a sujeto que sería el responsable de asesinar a Raúl Beatriz de origen cubano en un centro comercial de Bird Road. Por otro lado, hombre salvó a un perro ciego en Miami Gardens.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Los menores, quienes pueden hacerlo a partir de los 4 años de edad, desarrollan habilidades por medio de ejercicios de concentración.
Una compañía desarrolla el aparato que solo necesitaría conectarse a un dispositivo móvil para verificar el historial.
publicidad