publicidad
Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Fin de Semana.

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Arizo...
Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Arizona Fin de Semana

Liliana Soto se sumó al equipo de líder en noticias, Univisión Arizona, en Octubre de 2015.

Previamente, Soto se desempeñaba como periodista multimedia en Univisión en Austin, Texas. Liliana nació y se crió en Caborca, Sonora, México. Fue la primera en su familia a emigrar a los Estados Unidos y en graduarse de una universidad fuera de México.

En diciembre de 2013, Liliana obtuvo su licenciatura de la Escuela de de Periodismo y Comunicación “Walter Cronkite” de la Universidad Estatal de Arizona. Durante su tiempo en ASU, Liliana ganó su primera nominación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas por el documental "Indocumentado".

Liliana fue reportera de las noticias de KNUV en 1190 AM y fue Asistente de Producción y Periodista de Deportes de CNN Latino 44. Aparte de las noticias, Liliana adquirió un interés en la salud y trabajó con el equipo de Genética en el Hospital Infantil de Phoenix.

Después de graduarse de ASU, Liliana trabajó como reportera, presentadora de noticias y productora de Maricopa Community Colleges Televisión en Scottsdale, Arizona, donde fue más conocida por su trabajo en “Enfoque en tu Futuro”, y “Maricopa Ahora.”

Desde junio de 2014, Liliana comenzó a trabajar para Univision Austin, donde editó y produjo sus propias historias para dos noticieros diarios. Ha cubierto fuentes de política, educación,  inmigración y salud. Liliana es una orgullosa madre, esposa y se esfuerza para motivar a las madres jóvenes a cursar estudios superiores.

publicidad

 En la actualidad, está trabajando en su Maestría en Periodismo en Ciencia y Medicina.

 

publicidad
publicidad
La policía busca a cuatro personas, aparentemente hispanas, que se hicieron pasar por agentes de inmigración para quitarle las pertenencias a un residente de la zona que se transportaba en bicicleta.
Rubén Pérez, quien por muchos años ha sido fiscal general en Houston, y ahora es fiscal del condado de Harris, también es experto en tráfico humano. Vía telefónica, declaró que para los coyotes los humanos son mercancía, y por eso la gente tiene que estar alerta y vigilante con lo que está pasando en la comunidad.
Al parecer, el hombre sufrió un ataque cardiaco e infortunadamente cayó al fondo de un edificio de 56 pisos ubicado en Hell's Kitchen.
La principal sospechosa es la pareja de la víctima, quien por el momento está en custodia de las autoridades. El arma homicida fue encontrada cerca de la escena del crimen.
publicidad