publicidad
Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Fin de Semana.

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Biografía de Liliana Soto, Video Periodista de Univisión Arizona

Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Arizo...
Liliana Soto, videoperiodista y presentadora de Noticias Univision Arizona Fin de Semana

Liliana Soto se sumó al equipo de líder en noticias, Univisión Arizona, en Octubre de 2015.

Previamente, Soto se desempeñaba como periodista multimedia en Univisión en Austin, Texas. Liliana nació y se crió en Caborca, Sonora, México. Fue la primera en su familia a emigrar a los Estados Unidos y en graduarse de una universidad fuera de México.

En diciembre de 2013, Liliana obtuvo su licenciatura de la Escuela de de Periodismo y Comunicación “Walter Cronkite” de la Universidad Estatal de Arizona. Durante su tiempo en ASU, Liliana ganó su primera nominación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas por el documental "Indocumentado".

Liliana fue reportera de las noticias de KNUV en 1190 AM y fue Asistente de Producción y Periodista de Deportes de CNN Latino 44. Aparte de las noticias, Liliana adquirió un interés en la salud y trabajó con el equipo de Genética en el Hospital Infantil de Phoenix.

Después de graduarse de ASU, Liliana trabajó como reportera, presentadora de noticias y productora de Maricopa Community Colleges Televisión en Scottsdale, Arizona, donde fue más conocida por su trabajo en “Enfoque en tu Futuro”, y “Maricopa Ahora.”

Desde junio de 2014, Liliana comenzó a trabajar para Univision Austin, donde editó y produjo sus propias historias para dos noticieros diarios. Ha cubierto fuentes de política, educación,  inmigración y salud. Liliana es una orgullosa madre, esposa y se esfuerza para motivar a las madres jóvenes a cursar estudios superiores.

publicidad

 En la actualidad, está trabajando en su Maestría en Periodismo en Ciencia y Medicina.

 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad