publicidad
Julián Gil 3
Truena Julián Gil contra abogada de Marjorie de Sousa
"Mentirosa e incompetente", así la llama el actor en redes sociales
preview
Así fue la rápida salida de Ninel Conde en juzgados: "En lugar de estar aquí, quisiera ir al gym"
Tras cuestionarle sobre la disputa legal que mantiene con su ex Giovanni Medina, "El Bombón Asesino" aseguró que no ha recibido nada de pensión.
preview
A Julián Gil le han descontado casi 31,000 dólares por pensión alimenticia
Sin embargo, la abogada de Marjorie de Sousa asegura que apenas le han pagado a la actriz lo correspondiente a la mitad de octubre de 2017.
Yahir y su hijo
A Yahir no le gustó nada que le recordaran las adicciones de su hijo y reventó en redes sociales
Luego de publicar una foto en la que aparece con su hijo mayor, recibió comentarios que lo hicieron reaccionar con todo y palabras altisonantes.
Julián Gil y Marjorie de Sousa
¿Podría perder Julián Gil la patria potestad de Matías? Abogados de Marjorie de Sousa advierten al actor
Los abogados de Marjorie de Sousa informaron sobre las consecuencias para el actor de 47 años por promover el juicio de nulidad de paternidad.
preview 2:16
Reventaban de amor: así lucía el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cuando ya se hablaba de dificultades
Inmortalizados quedaron el matrimonio y otros momentos familiares de los actores mexicanos quienes luego de compartir nueve años juntos decidieron casarse. Actualmente están separados por dificultades insuperables.
preview 0:36
Medios italianos recuerdan los escándalos y polémicas de Silvio Berlusconi
Durante el fin de semana se emitieron varios programas sobre los problemas judiciales y escándalos protagonizados por el polémico político de 81 años, entre ellos las supuestas orgías en su mansión con menores de edad.
El diputado Joe Barton anunció que no buscará la reelecci&...
Escándalo sexual detiene carrera de Joe Barton, congresista texano que apoya el DREAM Act
El representante republicano anuncia que no buscará la reelección luego de que se hiciera pública una foto de sus partes íntimas y otros mensajes inapropiados enviados a mujeres mientras estaba casado.
preview 2:30
Matt Lauer fue despedido de NBC por una denuncia de "comportamiento sexual inapropiado"
La cadena emitió un comunicado, que fue leído al aire, en el que anuncia el despido del presentador de The Today Show, por una denuncia de "comportamiento sexual inapropiado en el trabajo". La carta de despido fue firmada por el presidente de la compañía.
Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Baz&aacute...
Gabriel Soto anuncia que lleva 4 meses separado de Geraldine Bazán
Mediante un comunicado oficial, el protagonista de 'Caer en tentación' hizo público que él y la madre de sus hijas se han separado "definitivamente" y aprovechó para reiterar que Marjorie de Sousa y Julián Gil nada tienen qué ver en esta decisión.
Escándalos cassidy.jpg
Muere David Cassidy, ídolo juvenil de 'La familia Partridge'
A principios de este año el cantante y actor anunció que padecía demencia vascular; hace algunos días ingresó de emergencia al hospital por un fallo multiorgánico.
Wes Goodman.
Un legislador republicano defensor del "matrimonio natural" dimite por "comportamiento inapropiado" con otro hombre
El presidente de la cámara estatal de Ohio pidió la renuncia del representante conservador Wes Goodman después de tener conocimiento de un reporte periodístico que daba cuenta de un encuentro en su oficina con otro hombre.
Escándalos collagegalilea.jpg
El misterioso mensaje de Galilea Montijo en Instagram, ¿estará dedicado a Fernando Reyna?
La popular conductora del programa Hoy, compartió un emotivo pensamiento con sus seguidores y dejó la puerta abierta para las especulaciones sobre su vida personal.
Escándalos ninelgio.jpg
Exclusiva: en el caso contra Ninel Conde, Giovanni Medina se quedó sin abogados
La firma legal contratada por el empresario para enfrentar el pleito por la custodia del hijo que tiene contra 'El Bombón Asesino', solicitó al juez que lleva la controversia revocar la representación que tenían de parte del ex de la cantante.
preview 0:57
Julián Gil está feliz luego que juez ordenara prueba para demostrar que Matías es su hijo
El actor argentino al salir del juzgado en Ciudad de México se mostró complacido de que el juez a cargo de su caso contra su ex Marjorie de Sousa, fallara a favor de realizar una prueba de paternidad a su hijo Matías Gregorio.