publicidad
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es Maria José, empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa y velar por una alocada hermana.

Jacqueline Bracamontes es María José.
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es Maria José, una humilde empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa de un padre viudo y velar por una alocada hermana menor.

Su recompensa parece ser el amor de Alejandro Lombardo quien en unos días la convierte en esposa, viuda virgen y millonaria.

Pero las sorpresas de María José acaban de empezar, porque el hombre con el que se casó no es Alex Lombardo sino su hermanastro Bruno. Aun peor, Alex Lombardo vive y Maria José se encuentra casada con un perfecto desconocido.

El sentimiento de culpa la acosa pero con el tiempo se da cuenta de que Alex no es un mal hombre y le toma cierto afecto que se va convirtiendo en un inmenso amor.

publicidad
publicidad
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
publicidad