publicidad
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es Maria José, empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa y velar por una alocada hermana.

Jacqueline Bracamontes es María José.
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es Maria José, una humilde empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa de un padre viudo y velar por una alocada hermana menor.

Su recompensa parece ser el amor de Alejandro Lombardo quien en unos días la convierte en esposa, viuda virgen y millonaria.

Pero las sorpresas de María José acaban de empezar, porque el hombre con el que se casó no es Alex Lombardo sino su hermanastro Bruno. Aun peor, Alex Lombardo vive y Maria José se encuentra casada con un perfecto desconocido.

El sentimiento de culpa la acosa pero con el tiempo se da cuenta de que Alex no es un mal hombre y le toma cierto afecto que se va convirtiendo en un inmenso amor.

publicidad
publicidad
El argentino ha ganado 29 títulos con el Barcelona y, aunque su deuda sigue siendo ganar un Mundial con la selección argentina, Messi se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia.
El shooting guard de los campeones de la NBA, Golden State Warriors, quedó en ridículo tras una exhibición en el país asiático.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.
El conjunto de Juan Carlos Osorio cumplió con el objetivo, recompuso el camino y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.
publicidad