publicidad
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es Maria José, empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa y velar por una alocada hermana.

Jacqueline Bracamontes es María José.
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es Maria José, una humilde empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa de un padre viudo y velar por una alocada hermana menor.

Su recompensa parece ser el amor de Alejandro Lombardo quien en unos días la convierte en esposa, viuda virgen y millonaria.

Pero las sorpresas de María José acaban de empezar, porque el hombre con el que se casó no es Alex Lombardo sino su hermanastro Bruno. Aun peor, Alex Lombardo vive y Maria José se encuentra casada con un perfecto desconocido.

El sentimiento de culpa la acosa pero con el tiempo se da cuenta de que Alex no es un mal hombre y le toma cierto afecto que se va convirtiendo en un inmenso amor.

publicidad
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, se detuvo a conversar con Orlando Segura y aprovechó para expresar lo orgullosa y enamorada que se siente de su marido.
publicidad