publicidad
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es Maria José, empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa y velar por una alocada hermana.

Jacqueline Bracamontes es María José.
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es Maria José, una humilde empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa de un padre viudo y velar por una alocada hermana menor.

Su recompensa parece ser el amor de Alejandro Lombardo quien en unos días la convierte en esposa, viuda virgen y millonaria.

Pero las sorpresas de María José acaban de empezar, porque el hombre con el que se casó no es Alex Lombardo sino su hermanastro Bruno. Aun peor, Alex Lombardo vive y Maria José se encuentra casada con un perfecto desconocido.

El sentimiento de culpa la acosa pero con el tiempo se da cuenta de que Alex no es un mal hombre y le toma cierto afecto que se va convirtiendo en un inmenso amor.

publicidad
publicidad
Miles de jóvenes de todas partes del mundo asistieron al festival Ultra durante tres días para escuchar a sus artistas favoritos de música electrónica. Varios residentes rechazan el evento, mientras que al gobierno de la ciudad de Miami le resulta difícil renunciar a la suma millonaria que fortalece la industria turística.
Autoridades informaron que estas personas habrían sido condenadas por diversos delitos, y dejados en libertad por error. El grupo fue detenido en Dallas durante un operativo de ICE el domingo en la mañana, que buscaba detener a indocumentados que hubieran cometido alguna falta para sacarlos del país.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad