publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de Jomari Goyso.

Unos de los más sinceros y temidos críticos de moda llega a Primer impacto.

publicidad

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento de uno de los programas con mayor 'rating' en Estados Unidos y Latinoamérica, ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de nada mas y nada menos que de Jomari Goyso.


El experto de belleza y moda podrá aconsejarte para que seas “la más divina”.  Las usuarias interesadas, podrán enviarle fotos y dudas al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com y él personalmente les dará sus consejos. Pero eso sí, prepárense porque como Jomari no tiene pelos en la lengua, tal vez esa verdad pueda doler, pero los resultados, asegura él, serán espectaculares.

Recientemente dio una pequeña pero fuertísima muestra de lo que es capaz y además vean como criticó la alfombra azul de Premios Juventud 2011.

Para todas sus fanáticas que quieren conocer en detalle a Jomari, aquí les contamos lo que pudimos averiguar:

Jomari Goyso ha dedicado su vida al mundo de la imagen en su totalidad desde que prácticamente partió del seno de su familia a la edad de 13 años. Nacido en la capital del vino en 1981, La rioja, en el país conocido como: “la madre patria”, España.

Todo comenzó con 15 años cuando es introducido a la cantante Alaska del grupo Fangoria mediante una amiga de la ella. De ahí pasó a ser su peluquero, maquillador y bailarín del grupo que la acompañaba en su gira llamado “Specal K”.

Naomi Campbell fue una de sus primeras top models; a la edad de 16 años se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores en el mundo de la imagen en su país.

Más adelante partió a los Ángeles, California. Por sus manos pasaron todo tipo de personalidades del mundo de la farándula, como Paz Vega (convirtiéndose en su clienta hasta el día de hoy), Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento. A los 17 años obtuvo su primer contrato para “Loreal fashion week Madrid y Paris”, trabajando con ellos por 7 años. Pasaron por sus manos modelos como; Giselle Bundchen, Alesandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Eva Herzigova entre muchas otras.

Siempre en el ojo de la prensa fue un asiduo en los periódicos y revistas de moda del país nombrado como “Estilista de las Estrellas”. Entre sus otras múltiples habilidades está la de conductor y reportero, siendo conductor por 8 años de la plaza de toros de la Rioja.  En los recientes Premios Juventud diseñó y confeccionó el abrigo-capa que Fanny Lu, sacó en su show, a parte de todo, sus 3 cambios de imagen. Esta habilidad para diseñar ropa comenzó a los 18 años cuando la actriz Paz Vega le pidió diferentes piezas y complementos para una boutique que ella tenía en aquella época en la renombrada zona de tiendas de Serrano, en Madrid. Sus piezas han sido publicadas en revistas como ‘Vogue’ en el transcurso de los años.

En el transcurso de estos años ha estudiado peluquería y maquillaje, protocolo internacional y finalmente historia del arte, la cual finalizó a sus 21 años, edad en la que se trasladó a Hollywood y donde su carrera se expandió a nivel internacional ampliando su clientela a las grandes celebridades de nuestra sociedad como pueden ser: Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camilla Belle, Kristen Bell, Paz Vega, Oliver Martínez y Heather Graham… entre otras muchas

Los eventos más importantes del mundo de la farándula han observado sus creaciones además de haber trabajado en editoriales y portadas de importantes revistas.

 “Nos queda mucho por recorrer en una cultura en la que la moda está lejos del fashion y cerca de la vulgaridad mostrando muchas veces una imagen errónea acorde a nuestro talento".

Chicas, envíenle  sus fotos y dudas directamente a Jomari al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com

Mira todos los reportajes de JOMARI aquí


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia Salazar tenía un negocio y una vida estable en EEUU hasta que Pedro fue detenido y deportado a Guatemala, un país del cual había salido hace más de 20 años.
El protagonista de la nueva película sobre el famoso escritor dijo que este film permite reivindicar el papel de Cuba en la vida profesional y personal de Hemingway.
Como es de costumbre entre ambos, midieron fuerzas. Pero esta vez el cantante finalmente venció a nuestro reportero.
Rita Rosa, una inmigrante cubana, utiliza la música para promover el español entre los niños hispanos en Estados Unidos.
El joven tomó el botín por una mala pasada que le hizo la institución a su padre. Armado y con fajos de billetes, disparó al aire y lanzó el dinero a la calle.
Dos mujeres toman bolsas de basura y las llenan de prendas de vestir de manera descarada para luego irse caminando con las manos llenas y sin pagar.
El director trató de salvarlo, pero llegó demasiado tarde.
El dueño de un negocio asegura que vio morir a su empleado en el tiroteo de la semana pasada mientras el alcalde de Acapulco dice que las víctimas eran delincuentes.
El funcionario golpeó fuertemente a una mujer que estaba esposada. Todo quedó grabado y el hombre fue despedido.
Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
Jackie y su hija recibieron muchos mensajes de apoyo tras hacer una revelación en nuestro programa.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Todas las parejas en algún momento se cuestionan la fidelidad de su amante, y muchos quizás prefieren no saber la verdad.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Con goleada el PSV sigue en lucha por título
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Boxeo
Univision Deportes ya está calentando la pelea Canelo vs Khan
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.