publicidad
.

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto logo-noticias.6bcb5218ff723...

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto logo-desktop.png

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de Jomari Goyso.

Unos de los más sinceros y temidos críticos de moda llega a Primer impacto.

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento de uno de los programas con mayor 'rating' en Estados Unidos y Latinoamérica, ‘ Primer Impacto’, el cual estará a cargo de nada mas y nada menos que de Jomari Goyso.

El experto de belleza y moda podrá aconsejarte para que seas “la más divina”.  Las usuarias interesadas, podrán enviarle fotos y dudas al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com y él personalmente les dará sus consejos. Pero eso sí, prepárense porque como Jomari no tiene pelos en la lengua, tal vez esa verdad pueda doler, pero los resultados, asegura él, serán espectaculares.

Recientemente dio una pequeña pero fuertísima muestra de lo que es capaz y además vean como criticó la alfombra azul de Premios Juventud 2011.

Para todas sus fanáticas que quieren conocer en detalle a Jomari, aquí les contamos lo que pudimos averiguar:

Jomari Goyso ha dedicado su vida al mundo de la imagen en su totalidad desde que prácticamente partió del seno de su familia a la edad de 13 años. Nacido en la capital del vino en 1981, La rioja, en el país conocido como: “la madre patria”, España.

Todo comenzó con 15 años cuando es introducido a la cantante Alaska del grupo Fangoria mediante una amiga de la ella. De ahí pasó a ser su peluquero, maquillador y bailarín del grupo que la acompañaba en su gira llamado “Specal K”.

publicidad

Naomi Campbell fue una de sus primeras top models; a la edad de 16 años se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores en el mundo de la imagen en su país.

Más adelante partió a los Ángeles, California. Por sus manos pasaron todo tipo de personalidades del mundo de la farándula, como Paz Vega (convirtiéndose en su clienta hasta el día de hoy), Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento. A los 17 años obtuvo su primer contrato para “Loreal fashion week Madrid y Paris”, trabajando con ellos por 7 años. Pasaron por sus manos modelos como; Giselle Bundchen, Alesandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Eva Herzigova entre muchas otras.

Siempre en el ojo de la prensa fue un asiduo en los periódicos y revistas de moda del país nombrado como “Estilista de las Estrellas”. Entre sus otras múltiples habilidades está la de conductor y reportero, siendo conductor por 8 años de la plaza de toros de la Rioja.  En los recientes Premios Juventud diseñó y confeccionó el abrigo-capa que Fanny Lu, sacó en su show, a parte de todo, sus 3 cambios de imagen. Esta habilidad para diseñar ropa comenzó a los 18 años cuando la actriz Paz Vega le pidió diferentes piezas y complementos para una boutique que ella tenía en aquella época en la renombrada zona de tiendas de Serrano, en Madrid. Sus piezas han sido publicadas en revistas como ‘Vogue’ en el transcurso de los años.

publicidad

En el transcurso de estos años ha estudiado peluquería y maquillaje, protocolo internacional y finalmente historia del arte, la cual finalizó a sus 21 años, edad en la que se trasladó a Hollywood y donde su carrera se expandió a nivel internacional ampliando su clientela a las grandes celebridades de nuestra sociedad como pueden ser: Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camilla Belle, Kristen Bell, Paz Vega, Oliver Martínez y Heather Graham… entre otras muchas

Los eventos más importantes del mundo de la farándula han observado sus creaciones además de haber trabajado en editoriales y portadas de importantes revistas.

 “Nos queda mucho por recorrer en una cultura en la que la moda está lejos del fashion y cerca de la vulgaridad mostrando muchas veces una imagen errónea acorde a nuestro talento".

Chicas, envíenle  sus fotos y dudas directamente a Jomari al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com

Mira todos los reportajes de JOMARI aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento en que los dos policías propinaron una brutal paliza a un sospechoso. Los agentes los tiraron al suelo y lo apalearon sin medida.
Las imágenes son del año 2015, pero se han publicado ahora y han hecho estallar la polémica en las redes sociales porque el video contradice la versión de los oficiales. La agresión le costó la vida al hombre, que tenia trastornos mentales y problemas de visión.
Estudiantes y maestros salieron a protestar en las calles de California ante el temor de que el presidente electo Donald Trump cumpla su promesa de campaña de eliminar en su primer día como presidente el programa DACA
Las autoridades siguen investigando las imágenes de la cámara de seguridad, donde se aprecia un comportamiento extraño de uno de los compañeros del atacante. Al parecer, el arma con la que el joven disparó a sus compañeros era de su padre, un aficionado a la caza.
publicidad