publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de Jomari Goyso.

Unos de los más sinceros y temidos críticos de moda llega a Primer impacto.

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento de uno de los programas con mayor 'rating' en Estados Unidos y Latinoamérica, ‘ Primer Impacto’, el cual estará a cargo de nada mas y nada menos que de Jomari Goyso.

El experto de belleza y moda podrá aconsejarte para que seas “la más divina”.  Las usuarias interesadas, podrán enviarle fotos y dudas al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com y él personalmente les dará sus consejos. Pero eso sí, prepárense porque como Jomari no tiene pelos en la lengua, tal vez esa verdad pueda doler, pero los resultados, asegura él, serán espectaculares.

Recientemente dio una pequeña pero fuertísima muestra de lo que es capaz y además vean como criticó la alfombra azul de Premios Juventud 2011.

Para todas sus fanáticas que quieren conocer en detalle a Jomari, aquí les contamos lo que pudimos averiguar:

Jomari Goyso ha dedicado su vida al mundo de la imagen en su totalidad desde que prácticamente partió del seno de su familia a la edad de 13 años. Nacido en la capital del vino en 1981, La rioja, en el país conocido como: “la madre patria”, España.

Todo comenzó con 15 años cuando es introducido a la cantante Alaska del grupo Fangoria mediante una amiga de la ella. De ahí pasó a ser su peluquero, maquillador y bailarín del grupo que la acompañaba en su gira llamado “Specal K”.

publicidad

Naomi Campbell fue una de sus primeras top models; a la edad de 16 años se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores en el mundo de la imagen en su país.

Más adelante partió a los Ángeles, California. Por sus manos pasaron todo tipo de personalidades del mundo de la farándula, como Paz Vega (convirtiéndose en su clienta hasta el día de hoy), Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento. A los 17 años obtuvo su primer contrato para “Loreal fashion week Madrid y Paris”, trabajando con ellos por 7 años. Pasaron por sus manos modelos como; Giselle Bundchen, Alesandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Eva Herzigova entre muchas otras.

Siempre en el ojo de la prensa fue un asiduo en los periódicos y revistas de moda del país nombrado como “Estilista de las Estrellas”. Entre sus otras múltiples habilidades está la de conductor y reportero, siendo conductor por 8 años de la plaza de toros de la Rioja.  En los recientes Premios Juventud diseñó y confeccionó el abrigo-capa que Fanny Lu, sacó en su show, a parte de todo, sus 3 cambios de imagen. Esta habilidad para diseñar ropa comenzó a los 18 años cuando la actriz Paz Vega le pidió diferentes piezas y complementos para una boutique que ella tenía en aquella época en la renombrada zona de tiendas de Serrano, en Madrid. Sus piezas han sido publicadas en revistas como ‘Vogue’ en el transcurso de los años.

publicidad

En el transcurso de estos años ha estudiado peluquería y maquillaje, protocolo internacional y finalmente historia del arte, la cual finalizó a sus 21 años, edad en la que se trasladó a Hollywood y donde su carrera se expandió a nivel internacional ampliando su clientela a las grandes celebridades de nuestra sociedad como pueden ser: Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camilla Belle, Kristen Bell, Paz Vega, Oliver Martínez y Heather Graham… entre otras muchas

Los eventos más importantes del mundo de la farándula han observado sus creaciones además de haber trabajado en editoriales y portadas de importantes revistas.

 “Nos queda mucho por recorrer en una cultura en la que la moda está lejos del fashion y cerca de la vulgaridad mostrando muchas veces una imagen errónea acorde a nuestro talento".

Chicas, envíenle  sus fotos y dudas directamente a Jomari al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com

Mira todos los reportajes de JOMARI aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Las fotos fueron tomadas por la nave Cassini, la cual se encuentra en la penúltima etapa de observación. Este artefacto utilizado por la agencia espacial se desintegrará en septiembre.
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en un carro con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentó valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, logró que el malhechor escapara sin su botín.
En diferentes partes del país se realizaron vigilias en memoria de la pequeña. Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años, fue arrestado y acusado de violar, torturar y asfixiar a la menor. La policía tuvo que protegerlo para evitar que fuese linchado.
La dueña del cuido de niños y una de sus empleadas fueron detenidas por la agresión que quedó captada en video. La policía revisó las imágenes y descubrió que otros infantes también habían sido víctimas de éstas agresoras.
El pastor de una iglesia en la ciudad de México dice que dejó de ser gay gracias a la fe, y que desarrolló una técnica a partir de la oración para que otros dejen de serlo. Pero, hay mucha controversia en torno a los métodos del pastor, y algunos lo ven como una forma de discriminación e intolerancia con la comunidad homosexual.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Jet Blue llega a un acuerdo monetario con la madre del niño de 5 años que se extravió en uno de sus vuelos
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Rebeca de Alba confiesa que estuvo embarazada de Ricky Martin
La presentadora de televisión mexicana dijo que durante su noviazgo con el cantante estuvo embarazada y perdió al bebé. La revelación la hizo durante una entrevista en la que aseguró que los dos querían ser padres y todavía existe un gran amor entre ellos.
Ninel Conde amenaza con demandar a Niurka Marcos por supuesto daño moral
Se reanuda la guerra entre la actriz y cantante mexicana y la bailarina cubana. Conde asegura que las cosas se han salido de control y ha sido víctima de burlas en entrevistas de televisión y en las redes sociales.
Huelen a “Oscar” las producciones del director de cine chileno Pablo Larraín
Muchos vaticinan que tendrá al menos dos nominaciones a los codiciados premios, pues estrena dos excelentes películas: "Jackie", protagonizada por Natalie Portman, basada en la vida de la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis y "Neruda", con Gael García Bernal, sobre el famoso escritor y poeta chileno.
Hombre salva a sus vecinos de morir calcinados
El buen samaritano vio que salía humo de una casa, entró y se encontró un tanque de gas en llamas, a punto de explotar. Sin pensarlo dos veces, y poniendo su vida en peligro, enganchó el artefacto y lo arrastró hasta un pozo donde finalmente, estalló.
Lupillo Rivera habla del nuevo disco de Natalia Jiménez dedicado a la “Diva de la Banda"
La artista española le rinde tributo a la ‘Gran Señora’ por eso Lupillo no podía faltar y dar su toque inigualable a esta nueva producción musical, de la cual dijo que tiene temas que llegan al alma y corazón de la gente, como “Chuper Amigos” que canta en este álbum junto a Natalia.
Un hombre se salvó de milagro de hundirse con su vehículo en un río de China
El conductor se estacionó en la calle para saludar a un amigo, pero estaba tan despistado que olvidó poner el freno, al ver que el auto rodaba trató de detenerlo, pero se confundió y pisó el acelerador, atropellando a un motociclista.
Como si estuvieran intercambiando paquetes, despojan a pareja de sus pertenencias en plena calle de México
Con total impunidad dos ladrones se acercan a un hombre y una mujer que conversan en una acera y comienzan a quitarles sus pertenencias, sin que las víctimas ofrezcan  resistencia. Luego los delincuentes se marchan tranquilamente con su botín.