publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de Jomari Goyso.

Unos de los más sinceros y temidos críticos de moda llega a Primer impacto.

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento de uno de los programas con mayor 'rating' en Estados Unidos y Latinoamérica, ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de nada mas y nada menos que de Jomari Goyso.

El experto de belleza y moda podrá aconsejarte para que seas “la más divina”.  Las usuarias interesadas, podrán enviarle fotos y dudas al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com y él personalmente les dará sus consejos. Pero eso sí, prepárense porque como Jomari no tiene pelos en la lengua, tal vez esa verdad pueda doler, pero los resultados, asegura él, serán espectaculares.

Recientemente dio una pequeña pero fuertísima muestra de lo que es capaz y además vean como criticó la alfombra azul de Premios Juventud 2011.

Para todas sus fanáticas que quieren conocer en detalle a Jomari, aquí les contamos lo que pudimos averiguar:

Jomari Goyso ha dedicado su vida al mundo de la imagen en su totalidad desde que prácticamente partió del seno de su familia a la edad de 13 años. Nacido en la capital del vino en 1981, La rioja, en el país conocido como: “la madre patria”, España.

Todo comenzó con 15 años cuando es introducido a la cantante Alaska del grupo Fangoria mediante una amiga de la ella. De ahí pasó a ser su peluquero, maquillador y bailarín del grupo que la acompañaba en su gira llamado “Specal K”.

publicidad

Naomi Campbell fue una de sus primeras top models; a la edad de 16 años se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores en el mundo de la imagen en su país.

Más adelante partió a los Ángeles, California. Por sus manos pasaron todo tipo de personalidades del mundo de la farándula, como Paz Vega (convirtiéndose en su clienta hasta el día de hoy), Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento. A los 17 años obtuvo su primer contrato para “Loreal fashion week Madrid y Paris”, trabajando con ellos por 7 años. Pasaron por sus manos modelos como; Giselle Bundchen, Alesandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Eva Herzigova entre muchas otras.

Siempre en el ojo de la prensa fue un asiduo en los periódicos y revistas de moda del país nombrado como “Estilista de las Estrellas”. Entre sus otras múltiples habilidades está la de conductor y reportero, siendo conductor por 8 años de la plaza de toros de la Rioja.  En los recientes Premios Juventud diseñó y confeccionó el abrigo-capa que Fanny Lu, sacó en su show, a parte de todo, sus 3 cambios de imagen. Esta habilidad para diseñar ropa comenzó a los 18 años cuando la actriz Paz Vega le pidió diferentes piezas y complementos para una boutique que ella tenía en aquella época en la renombrada zona de tiendas de Serrano, en Madrid. Sus piezas han sido publicadas en revistas como ‘Vogue’ en el transcurso de los años.

publicidad

En el transcurso de estos años ha estudiado peluquería y maquillaje, protocolo internacional y finalmente historia del arte, la cual finalizó a sus 21 años, edad en la que se trasladó a Hollywood y donde su carrera se expandió a nivel internacional ampliando su clientela a las grandes celebridades de nuestra sociedad como pueden ser: Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camilla Belle, Kristen Bell, Paz Vega, Oliver Martínez y Heather Graham… entre otras muchas

Los eventos más importantes del mundo de la farándula han observado sus creaciones además de haber trabajado en editoriales y portadas de importantes revistas.

 “Nos queda mucho por recorrer en una cultura en la que la moda está lejos del fashion y cerca de la vulgaridad mostrando muchas veces una imagen errónea acorde a nuestro talento".

Chicas, envíenle  sus fotos y dudas directamente a Jomari al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com

Mira todos los reportajes de JOMARI aquí


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dioses mayas quisieron revelar su inframundo y un grupo de guatemaltecos se adentró a la selva en busca de esos secretos.
Los seguidores de Star Trek podrán deleitarse con la nueva película de la impactante saga y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
A cinco días de haber obtenido su libertad condicional, el cantante pidió perdón por haber filmado un video en donde mata a su pareja tras encontrarla con su amante.
La actriz logró que las autoridades mexicanos le dieran acceso al expediente en el que se investiga una supuesta relación de negocios con ´El Chapo´.
Con un gran corazón y muchas ilusiones, una joven de Monterrey rompió un récord mundial al recorrer en moto 15 países, desde México hasta Argentina.
Las autoridades en California llevaron a cabo una redada que duró cuatro días y a muchos de los detenidos les confiscaron armas y drogas.
El magnate aceptó su nominación, en Cleveland, con la promesa de restaurar el orden y la ley. La inmigración y el muro en la frontera fueron parte de su discurso.
Una madre cuenta cómo su hijo adolescente fue asesinado en las favelas de Brasil, por los grupos que se disputan el control de la venta de droga.
Una vez más las redes sociales cumplen una labor informativa muy importante y muestran de manera instantánea lo sucedido en Múnich.
El escenario fue un centro comercial en la ciudad de Múnich; se reportan al menos ocho muertos y varios heridos. Los responsables siguen fugitivos.
En las imágenes se ve a la serpiente salir y mostrar su largo tamaño mientras la familia la observa aterrada.
A pesar de que no está permitido el uso de los coches en las escaleras este hombre en China entró con su bebé que se llevó la peor parte.
Inspiradora historia de una niña que pese a tener una deformidad en su rostro muestra que todos somos iguales.
Tenemos todos los detalles sobre el “mommy makeover”, una tendencia estética que engloba diferentes técnicas de cirugía plástica para quedar estupenda después del parto.
Indígenas de San Juan Chamula desalojaron a maestros disidentes que mantenían un bloqueo sobre la autopista de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, México.
La cantante y actriz Ninel Conde presentó su nuevo material discográfico con música banda, así como del primer sencillo ´Te Pasará´.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Villa, tras perder el NY Derby: "Ahora nos vamos a concentrar en otros equipos"
Patrick Vieira cree que las declaraciones previas del técnico de los Red Bulls influyeron en la actuación del árbitro Mark Geiger.
Por: Ariel Judas
Ken Griffey Jr. y Mike Piazza al Salón de la Fama de la MLB
Dos de los peloteros más dominantes de la década de los 90, destacaron en una era dominada por las esteroides.
Arribó primer mexicano a la Villa Olímpica de Río
El velerista Yanic Gentry arribó a las instalaciones donde se hospedarán los atletas mexicanos.
Liga MX (Apertura) | 2016
Chivas TV superó a América en redes sociales en México
Por primera vez en el torneo se empalmaron las transmisiones de los equipos más populares de México.