publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Segmento de belleza y moda en Primer Impacto

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de Jomari Goyso.

Unos de los más sinceros y temidos críticos de moda llega a Primer impacto.

A la moda con Jomari, es el nuevo segmento de uno de los programas con mayor 'rating' en Estados Unidos y Latinoamérica, ‘Primer Impacto’, el cual estará a cargo de nada mas y nada menos que de Jomari Goyso.

El experto de belleza y moda podrá aconsejarte para que seas “la más divina”.  Las usuarias interesadas, podrán enviarle fotos y dudas al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com y él personalmente les dará sus consejos. Pero eso sí, prepárense porque como Jomari no tiene pelos en la lengua, tal vez esa verdad pueda doler, pero los resultados, asegura él, serán espectaculares.

Recientemente dio una pequeña pero fuertísima muestra de lo que es capaz y además vean como criticó la alfombra azul de Premios Juventud 2011.

Para todas sus fanáticas que quieren conocer en detalle a Jomari, aquí les contamos lo que pudimos averiguar:

Jomari Goyso ha dedicado su vida al mundo de la imagen en su totalidad desde que prácticamente partió del seno de su familia a la edad de 13 años. Nacido en la capital del vino en 1981, La rioja, en el país conocido como: “la madre patria”, España.

Todo comenzó con 15 años cuando es introducido a la cantante Alaska del grupo Fangoria mediante una amiga de la ella. De ahí pasó a ser su peluquero, maquillador y bailarín del grupo que la acompañaba en su gira llamado “Specal K”.

publicidad

Naomi Campbell fue una de sus primeras top models; a la edad de 16 años se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores en el mundo de la imagen en su país.

Más adelante partió a los Ángeles, California. Por sus manos pasaron todo tipo de personalidades del mundo de la farándula, como Paz Vega (convirtiéndose en su clienta hasta el día de hoy), Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento. A los 17 años obtuvo su primer contrato para “Loreal fashion week Madrid y Paris”, trabajando con ellos por 7 años. Pasaron por sus manos modelos como; Giselle Bundchen, Alesandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Eva Herzigova entre muchas otras.

Siempre en el ojo de la prensa fue un asiduo en los periódicos y revistas de moda del país nombrado como “Estilista de las Estrellas”. Entre sus otras múltiples habilidades está la de conductor y reportero, siendo conductor por 8 años de la plaza de toros de la Rioja.  En los recientes Premios Juventud diseñó y confeccionó el abrigo-capa que Fanny Lu, sacó en su show, a parte de todo, sus 3 cambios de imagen. Esta habilidad para diseñar ropa comenzó a los 18 años cuando la actriz Paz Vega le pidió diferentes piezas y complementos para una boutique que ella tenía en aquella época en la renombrada zona de tiendas de Serrano, en Madrid. Sus piezas han sido publicadas en revistas como ‘Vogue’ en el transcurso de los años.

publicidad

En el transcurso de estos años ha estudiado peluquería y maquillaje, protocolo internacional y finalmente historia del arte, la cual finalizó a sus 21 años, edad en la que se trasladó a Hollywood y donde su carrera se expandió a nivel internacional ampliando su clientela a las grandes celebridades de nuestra sociedad como pueden ser: Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camilla Belle, Kristen Bell, Paz Vega, Oliver Martínez y Heather Graham… entre otras muchas

Los eventos más importantes del mundo de la farándula han observado sus creaciones además de haber trabajado en editoriales y portadas de importantes revistas.

 “Nos queda mucho por recorrer en una cultura en la que la moda está lejos del fashion y cerca de la vulgaridad mostrando muchas veces una imagen errónea acorde a nuestro talento".

Chicas, envíenle  sus fotos y dudas directamente a Jomari al correo electrónico alamodaconjomari@tv.univision.com

Mira todos los reportajes de JOMARI aquí


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
El Papa Francisco sorprendió cuando Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere, recibieron la medalla del árbol de olivo por sus labores humanitarias.
El cantante colombiano negó ante nuestras cámaras lo que aseguró la joven en una entrevista después del supuesto encuentro amoroso en Cancún.
La actriz mexicana respondió a la polémica desatada por su candente obra teatral, en la que el actor principal aparece como dios lo trajo al mundo.
La familia de Univision sigue creciendo. La presentadora de Noticias de Despierta América dio a luz a su pequeña hija Alana.
El cantautor español, Pablo Alborán, se declara “novelero” y confiesa que le encantaría probar suerte como actor.
Los soldados de cuatro patas son adiestrados diariamente por la fuerza aérea de Colombia y los comandantes de esta tropa peluda aseguran que son un gran ejemplo.
El presidente visitó el cementerio de Arlington en Washington para rendir homenaje a los soldados que entregaron su vida luchando por Estados Unidos.
Los indigentes expulsados de la temible calle del Bronx, en Bogotá, enfrentaron a la policía con palos y piedras tras un operativo sorpresa.
El empleado quedó atrapado en el engranaje de una escalera eléctrica y terminó en la sala de cuidados intensivos en un hospital.
El campista resbaló y cayó desde unos 70 pies en una catarata; se fracturó los pies pero se las arregló para nadar y los socorristas lo encontraron más de 9 horas después.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Se desata el terror en un zoológico cuando el enorme animal arrastra con fuerza al pequeño que está paralizado por el miedo.
Su hijo menor nació con necesidades especiales. Dice que tenía que “aprender cómo lidiar con un niño con una discapacidad como madre pero también proyectándose como maestra.”
Nancy Reid busca aumentar el número de jóvenes latinos que estudian carreras en tecnología.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cárcel abre las puertas a comensales en Italia
Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
Nueva modalidad de explotación sexual en Honduras
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
La selección alemana se baja del autobus y toma bicicletas para llegar al entrenamiento
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".