publicidad
Jackie Guerrido

Jackie Guerrido

Biografía

Presentadora del segmento del tiempo en Primer Impacto
publicidad
preview 0:30
Gloria Trevi llega a un acuerdo con la exempleada doméstica que la demandó
La mujer dijo que la artista, su esposo y su suegra la trajeron de México y la explotaron laboralmente. Debido a este acuerdo, el juicio se canceló.
preview 0:26
Se presentó ante la policía con el cadáver de su hija muerta en brazos y confesó que la mató hace 12 años
Sucedió en Taiwán y las imágenes muestra el momento en que el hombre se presentó en la oficina con una bolsa en brazos donde llevaba a su hija. Dijo que la mató porque no paraba de llorar.
preview 0:26
"Una sangrienta venganza contra el mundo", el macabro plan de un joven que guardaba un arsenal de armas en su casa
La policía encontró explosivos, armas y hasta una ballesta junto con mapas de dos escuelas y una planta de agua. La investigación apunta a que el detenido planeaba un ataque.
Jackie Guerrido jangueo-jackie.jpg
LA REINA DEL BRONX, JACKIE GUERRIDO DOMINA EL AIRE CON SU NUEVO SHOW ‘EL JANGUEO’ EN X96.3
Guerrido dejó la radio para trabajar como meteoróloga principal de “Al Amanecer de Noticias 23” de Univision y “Despierta América”. Ahora es y seguirá siendo la meteoróloga principal de “Primer Impacto”, el galardonado magacín noticioso de Univision, en el cual también funge como conductora sustituta. Acompañarán a Guerrido todas las tardes en “El Jangueo”, Tony Banana y su sidekick “El Primo,” para ofrecer a los radioescuchas de Nueva York las tardes más divertidas que nunca. ¿Cuéntanos cómo te va? ¿Cómo te sientes al hacer TV y Radio? Estoy muy a gusto de poder volver a trabajar en la radio, me divierto mucho todas las tardes trabajando junto a Tony Banana y El Primo, siempre la paso bien. La diferencia que encuentro en comparación con la TV, es que en radio el contacto con la gente es al instante pues yo misma contesto las llamadas. Disfruto mucho el poder hablar con los oyentes e interactuar personalmente con ellos. Jackie sabemos que tu cumpleaños ya pasó ¡Felicidades! ¡Cuéntanos! ¿Cómo lo pasaste? Muy feliz de que pasé mi cumpleaños en mi ciudad que es el Bronx, con todas mis amistades y familiares. Te estreńamos en Nueva York, ¿Pensado en regresar? Mi corazón está dividido entre las dos ciudades y ahora con “El Jangueo” estaré con un pie en Miami y otro en New York, es ideal para mí.
preview 4:06
Jackie Guerrido nos abre las puertas de su vida y nos muestra cómo es su día a día
Jomari Goyso siguió a nuestra presentadora del tiempo para conocer cuáles son sus trucos de belleza en una ajetreada jornada laboral.
preview 0:52
Las llamas llegaron hasta las puertas de cientos de residentes que tuvieron que desalojar sus viviendas en California
Los fuegos de maleza que avanzan en California obligaron a cientos de residentes a abandonar sus casas en mitad de la noche. Las autoridades reportaron al menos una víctima mortal por en estos incendios.
preview 0:16
Motociclista salió volando por el aire tras ser impactado por otro vehículo en Guatemala
El otro vehículo era también una moto en la que viajaban dos pasajeros. Todos quedaron tendidos en el asfalto y las autoridades investigan el incidente.
preview 0:21
En video: Cuidadora golpeaba a una anciana en silla de ruedas en una residencia de Maryland
La mujer, acusada de maltrato físico, fue condenada a un año de cárcel. Las imágenes fueron tomadas con una cámara oculta.
preview 3:45
Padre enfermo sale de Puerto Rico tras la petición de su hija ante las cámaras de Primer Impacto
Wanda Ronda, la hija de Wally, nos contactó a través de la plataforma #PRActívate para pedir información de su padre. Nos dimos a la tarea de buscarlo en Puerto Rico y, después de ver el reportaje, Wanda nos pidió que la ayudáramos a traerlo a Estados Unidos.
preview 5:40
Entre lágrimas, así fue el reencuentro en vivo entre una hija en Nueva York y su padre inválido en Puerto Rico
Primer Impacto atendió el llamado de una mujer en Nueva York, que estaba desesperada buscando a su padre en Puerto Rico, diabético y en silla de ruedas. Pamela Silva en Puerto Rico y Jackie Guerrido en Nueva York hicieron posible el reencuentro.
preview 2:41
Las lágrimas de desesperación de una madre en Nueva York que no encuentra a su hija en Puerto Rico
Shary Rivera estuvo con Jackie Guerrido en El Bronx y pidió ayuda ante las cámaras de Primer Impacto para encontrar a su hija, que vive en Bayamón, Puerto Rico.
preview 4:37
Las cinco enseñanzas que nos dejó el huracán Irma, según Jackie Guerrido
La temporada de huracanes está en pleno auge y, después de haber pasado por dos de ellos en Estados Unidos, Jackie Guerrido te cuenta cómo afrontar este fenómeno.
Jackie Guerrido captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-42742-pm.png
Las piernas de esta modelo ganadora del Guinness son casi tan altas como Shakira y Thalía
Se llama Ekaterina Lisina, tiene 29 años y con sus 6''9' de estatura (2,06 m), acaba de ganar el récord Guinness a las piernas más largas del mundo, casi tanto como Shakira, Thalía, Alejandra Guzmán y otras famosas.
preview 4:27
¿Cómo se vivió el huracán Irma dentro de los estudios de Univision Noticias?
Reporteros, productores, directores y muchos más estuvieron días en el edificio de Univision cubriendo todo lo que pasaba mientras ocurría. Te contamos cómo lo lograron.
preview 2:06
Techos convertidos en proyectiles, así se vivió el paso de Irma en algunas islas del Caribe
El huracán de categoría 5 dejó más de una decena de muertos en las islas de San Martín y Barbuda, donde el azote de Irma ha sido devastador.