publicidad
.

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor logo-n...

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor logo-d...

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor

Habló en una entrevista única de su vida personal, de quién es Ilia más allá de las cámaras, después de las horas de trabajo.

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor 879a51...

Ilia periodista

Ilia Calderón habló en una entrevista única de su vida personal, de quién es Ilia más allá de las cámaras, después de las horas de trabajo. ¿Cómo llegó a Primer Impacto? ¿Qué es lo más difícil de ser periodista? ¿Se considera una mujer fuerte? Todo esto en palabras de la presentadora colombiana, quien de paso nos presentó al amor de su vida.

"Esta es una carrera que tienes que sentirla y que te tiene que apasionar, es decir, hacerlo automáticamente, levantarte a la hora que te levantes y prender el televisor para ver las noticias, es parte de tu vida", dijo concreta Calderón sobre el ser periodista, carrera a la que llegó por un golpe de suerte.

publicidad

"Yo de chiquita quería ser médico, bacterióloga, después estudié trabajo social donde empecé en el periodismo y después aprendí tomando cursos de actualización para enfocarme en el trabajo de reportería y de noticias. Nunca pensé estar en televisión, la oportunidad se me presentó y la tomé, pienso que uno debe arriesgarse", contó.

¿Fue fácil para Ilia Calderón llegar a la televisión? Ella respondió.

"Las oportunidades son muy pocas, sobre todo porque hay mucha gente que quiere estar frente a la cámara, las oportunidades son pocas pero están, es una guerra del mejor y el mejor siempre va a estar al frente".

¿Qué es lo más difícil de ser periodista?

"Hay historias muy dolorosas que han marcado la historia de un país y del mundo entero como el 9/11 y la Guerra de Irak, pero de lo que vivimos a diario, lo que más me afecta es el maltrato a los niños, es lo más difícil de presentar al público".

Cómo te ves en 10 años...

"Yo quiero tener una familia, no muchos hijos, probablemente uno quizás pero me veo trabajando en esto siempre, no se si dentro de 10 años siga frente a las cámaras pero en esto sí".

El amor

Ilia mantiene una relación amorosa con Eugene Jang, un muchacho coreano que conoció por medio de un amigo y al que se siente unida por un fuerte amor.

publicidad

"Nos conocimos a través de un amigo en común, salí a comer sushi con mi amigo y él le llamó a otro amigo para que viniera con nosotros y resulta que ese amigo era él", nos reveló.

¿Qué viste en él?

"Vi algo muy especial en él, su sonrisa, se veía como una persona muy pura, yo soy muy receptiva a lo que la gente te transmite y él me daba tranquilidad, lo sentía muy balanceado... sus ojos me gustaron mucho, ami nunca me había llamado la atención un asiático pero lo encontré muy atractivo".

"Ella es muy amable, me gusta que tiene un gran corazón y que es muy cariñosa", dijo Eugene Jang, novio de la presentadora y a quien cariñosamente ella le dice 'Gene'.

Mira la entrevista completa de Ilia Calderón en los videos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante dejó entrever que sus problemas legales por el contenido de un videoclip ya se han solucionado y habló de su nuevo disco que está a punto de salir a la venta.
La actriz estuvo charlando con Tony Dandrades en el estudio sobre su papel en el film ‘Un padre no tan padre’, una comedia que trata el choque generacional entre un abuelito y un grupo de jóvenes que viven en una especie de comuna.
El heredero universal de Juan Gabriel reiteró en una entrevista que tiene deseos de tener una buena relación con los hijos biológicos de su padre y espera que ambos puedan ir al homenaje que está preparando para el ‘Divo de Juárez’.
El cantante ha sido citado a declarar como imputado de un supuesto delito electoral. El interrogatorio será este miércoles, pero se desconoce qué tipo de delito específico podría haber cometido el artista.
publicidad