publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor

Habló en una entrevista única de su vida personal, de quién es Ilia más allá de las cámaras, después de las horas de trabajo.

Ilia Calderón de carne y hueso. Su trayectoria, su vida y el amor 879a51...

Ilia periodista

Ilia Calderón habló en una entrevista única de su vida personal, de quién es Ilia más allá de las cámaras, después de las horas de trabajo. ¿Cómo llegó a Primer Impacto? ¿Qué es lo más difícil de ser periodista? ¿Se considera una mujer fuerte? Todo esto en palabras de la presentadora colombiana, quien de paso nos presentó al amor de su vida.

"Esta es una carrera que tienes que sentirla y que te tiene que apasionar, es decir, hacerlo automáticamente, levantarte a la hora que te levantes y prender el televisor para ver las noticias, es parte de tu vida", dijo concreta Calderón sobre el ser periodista, carrera a la que llegó por un golpe de suerte.

publicidad

"Yo de chiquita quería ser médico, bacterióloga, después estudié trabajo social donde empecé en el periodismo y después aprendí tomando cursos de actualización para enfocarme en el trabajo de reportería y de noticias. Nunca pensé estar en televisión, la oportunidad se me presentó y la tomé, pienso que uno debe arriesgarse", contó.

¿Fue fácil para Ilia Calderón llegar a la televisión? Ella respondió.

"Las oportunidades son muy pocas, sobre todo porque hay mucha gente que quiere estar frente a la cámara, las oportunidades son pocas pero están, es una guerra del mejor y el mejor siempre va a estar al frente".

¿Qué es lo más difícil de ser periodista?

"Hay historias muy dolorosas que han marcado la historia de un país y del mundo entero como el 9/11 y la Guerra de Irak, pero de lo que vivimos a diario, lo que más me afecta es el maltrato a los niños, es lo más difícil de presentar al público".

Cómo te ves en 10 años...

"Yo quiero tener una familia, no muchos hijos, probablemente uno quizás pero me veo trabajando en esto siempre, no se si dentro de 10 años siga frente a las cámaras pero en esto sí".

El amor

Ilia mantiene una relación amorosa con Eugene Jang, un muchacho coreano que conoció por medio de un amigo y al que se siente unida por un fuerte amor.

publicidad

"Nos conocimos a través de un amigo en común, salí a comer sushi con mi amigo y él le llamó a otro amigo para que viniera con nosotros y resulta que ese amigo era él", nos reveló.

¿Qué viste en él?

"Vi algo muy especial en él, su sonrisa, se veía como una persona muy pura, yo soy muy receptiva a lo que la gente te transmite y él me daba tranquilidad, lo sentía muy balanceado... sus ojos me gustaron mucho, ami nunca me había llamado la atención un asiático pero lo encontré muy atractivo".

"Ella es muy amable, me gusta que tiene un gran corazón y que es muy cariñosa", dijo Eugene Jang, novio de la presentadora y a quien cariñosamente ella le dice 'Gene'.

Mira la entrevista completa de Ilia Calderón en los videos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump.
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
María Velázquez, la madre del acusado de asesinato en segundo grado de un expolicía de Nueva York, dice que su hijo no cometió el crimen. Los abogados de John Adrián Velázquez aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrar que su defendido no es el hombre a quien buscaba la policía y que el único testigo en su contra estaba involucrado en el crimen.
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.