publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Mantienen vivo el legado de Breanna

El legado de Breanna

El legado de Breanna

Fundación en honor a la memoria de Breanna Vergara

La historia de Breanna Vergana trasciende en los escenarios y en el mundo de la Danza Univision

Durante su corta vida, la pequeña Breanna Vergara desarrolló una enorme pasión por la danza y con su alegría tocó muchos corazones, pero desafortunadamente su vida se apagó de forma inesperada al sufrir de una condición cardiaca que tanto ella como sus padres ignoraban que padecía. Con el deseo de evitar que otras familias pasen por su dolorosa experiencia, crearon "The Breanna Vergara Foundation", para promover la prevención a través de exámenes cardiacos a niños que realizan diversas actividades como la danza y el deporte. Si deseas contribuir con esta causa, haz click aqui. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Perú, las fuerzas de seguridad están investigando a una mujer que captaba a través de internet a mujeres embarazadas que querían dar a sus hijos en adopción. Al parecer, en algunos casos las madres recibieron unos 100 dólares a cambio del menor.
El boxeador acudió a presentar una pelea con Gennady Golovkin acompañado de la exesposa de March Anthony, Shanon de Lima. “El amor llega cuando menos lo esperas”, dijo la modelo.
En el año 2010, el cantante hizo una entrevista con Tony Dandrades pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Al parecer, una entrevista de Dandrades con Sergio George no sentó bien a Royce. Pero el pasado quedó atrás.
Jomari Goyso visitó a una mujer sobreviviente de cáncer que ahora ayuda a otras mujeres a pasar esta difícil enfermedad.