publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

¿Cura para la esquizofrenia?

El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar l...
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

De origen desconocido

publicidad

A pesar de que la esquizofrenia es de origen desconocido y afecta considerablemente la calidad de vida del enfermo y de su familia, el doctor ecuatoriano José Mackliff, afirmó haber encontrado una solución para todos esos pacientes.


El médico de origen ecuatoriano ha practicado cirugías que han cambiado la vida de sus pacientes.

De acuerdo al reporte de Robinson Robles que realizó una investigación para Primer Impacto, las autoridades de salud de  Ecuador y el doctor Mackliff están en diálogo constante para estimular un programa de cirugías populares en el país.

La  técnica usada por el médico es laparoscopia, la cual puede durar solamente unos minutos.

Si desea contactar al doctor Mackliff puede hacerlo a través de este número telefónico:  011-593-9741-1476

Una de sus pacientes cuenta de viva voz la experiencia que tuvo tras someerse a la cirugía del doctor Mackliff

Cambió su vida

"Tenía fuertes reacciones, me salía a la calle, quería suicidarme, escuchaba voces no podía ver televisión, era terrible, no me soportaban en mi casa…", comentó Ruth Samaniego. 

Ahora ella ya se muestra tranquila, no le da miedo recordar cómo vivió sumida en terrible esquizofrenia que la llevó al borde del suicidio.

"Me levanté, cogí el cuchillo, y me senté en la cama, a lo que me senté en la cama sentí una obscuridad profunda que no sabía de donde provenía esa obscuridad, no sabía que era y cuando cogí el cuchillo  y quise suicidarme, y justo entra mi hermano e impide que yo cometa ese error".

Ahora Ruth y su familia eso ya quedo en el pasado, ahorta emprenden una nueva vida.

Hasta el momento unos 10 pacientes con esquizofrenia y tres enfermos de mal de Parkinson aseguran haberse beneficiado de la operación del doctor Mackliff, que tiene el próposito que su ténica sea aceptada en todo el mundo para ayudar a los miles de pacientes que padecen dichas enfermedades.

Mackliff, es un siquiatra de Guayaquil que desde 1974 se ha dedicado a estudiar la esquizofrenia, la cura para este mal no está en ninguno de los tratamientos convencionales con medicamentos,  sino en una revolucionaria cirugía descubierta por él.

"Como tengo evidencia medica de varios años, no de dos meses, entonces las personas van a tener que admitir que esto funciona, que esto no es teoría, que es práctica y los enfermos están buenos y sanos" aseguró el médico ecuatoriano.

El procedimiento, llevado a cabo por un cirujano,  consiste en bloquear la producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales que se encuentran sobre los riñones.. De esta forma se regula la producción de "Dopamina" una hormona y neurotransmisor que interviene en una serie de funciones nerviosas.

publicidad

"Pero yo he trabajado no para mi, sino para los enfermos de párkinson,  esquizofrenia y enfermedades mentales, en general", advirtió Mackliff.


La esquizofrenia no es solo una alteración de la dopamina, sino que va conjuntamente con una alteración de un conjunto de neurotransmisores básicos…

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Queremos que ustedes compartan sus imágenes con sus mamas en cualquier plataforma social, ya sea Facebook Instagram o twitter pero deben utilizar el hashtag #MamaDeImapacto.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
Sin más contratiempos los pasajeros del Adonia pasaron sin problema la seguridad cubana mientras que para hoy muchos tienen previstos visitar monumentos históricos.
En California, la policía alerto a los jóvenes por el peligro que representa practicar patineta por las avenidas principales durante las horas de mayor congestión.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Más tarde la policía capturó a un joven de 20 años, sospechoso de la agresión, y confirmó que se trata del mismo sujeto que desató el caos en las carreteras.
Sale a la luz un nuevo video del mortal deslave en un basurero en Guatemala, que cobró más de dos decenas de vidas.
Una madre que lanza desesperadamente a sus tres hijos por la ventana de un cuarto piso, en un apartamento devorado por las llamas en corea del sur, y después salta al vacío.
En Nueva York, las cámaras de seguridad fueron testigos de algo casi imposible de creer...una niña cayó desde un cuarto piso, se levantó y camino como si no hubiera pasado nada.
Un médico forense de Ciudad Juárez, logra recuperar las huellas dactilares de cadáveres cuyo estado no permitía identificarlos.
En Texas, una calle  es cortada como si fuera un pedazo de pastel y se desliza en la corriente arrastrados también por las aguas murieron ahogados una abuela y sus cuatro nietos.
El actor César Évora posó con su nieta en brazos y atrás estaba la famosa cantante Beyonce, con su hija y su esposo Jay Z.
En un edificio, que muchos aseguran, está embrujado, se graba la serie "Yago", que comienza esta noche por Univision.
Vida Sana
Más de 60 millones de personas en Estados Unidos la sufre al menos una vez al mes y la venta de antiácidos asciende a unos 14 mil millones de dólares al año.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Acorralados: Cómo la pesca está amenazando a los tiburones de la Florida
Concentraciones únicas de tiburón limón se congregan anualmente en costas de este Estado. Expertos aseguran que su cantidad cae a un ritmo sin precedentes. Por: NICOLÁS IBARGÜEN y LARA FERNÁNDEZ.
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Agustín Marchesín: “Santos no tiene figuras, somos un equipo que lucha unido”
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa