publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

¿Cura para la esquizofrenia?

El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar l...
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

De origen desconocido

A pesar de que la esquizofrenia es de origen desconocido y afecta considerablemente la calidad de vida del enfermo y de su familia, el doctor ecuatoriano José Mackliff, afirmó haber encontrado una solución para todos esos pacientes.

El médico de origen ecuatoriano ha practicado cirugías que han cambiado la vida de sus pacientes.

De acuerdo al reporte de Robinson Robles que realizó una investigación para Primer Impacto, las autoridades de salud de  Ecuador y el doctor Mackliff están en diálogo constante para estimular un programa de cirugías populares en el país.

La  técnica usada por el médico es laparoscopia, la cual puede durar solamente unos minutos.

Si desea contactar al doctor Mackliff puede hacerlo a través de este número telefónico:  011-593-9741-1476

publicidad

Una de sus pacientes cuenta de viva voz la experiencia que tuvo tras someerse a la cirugía del doctor Mackliff

Cambió su vida

"Tenía fuertes reacciones, me salía a la calle, quería suicidarme, escuchaba voces no podía ver televisión, era terrible, no me soportaban en mi casa…", comentó Ruth Samaniego. 

Ahora ella ya se muestra tranquila, no le da miedo recordar cómo vivió sumida en terrible esquizofrenia que la llevó al borde del suicidio.

"Me levanté, cogí el cuchillo, y me senté en la cama, a lo que me senté en la cama sentí una obscuridad profunda que no sabía de donde provenía esa obscuridad, no sabía que era y cuando cogí el cuchillo  y quise suicidarme, y justo entra mi hermano e impide que yo cometa ese error".

Ahora Ruth y su familia eso ya quedo en el pasado, ahorta emprenden una nueva vida.

Hasta el momento unos 10 pacientes con esquizofrenia y tres enfermos de mal de Parkinson aseguran haberse beneficiado de la operación del doctor Mackliff, que tiene el próposito que su ténica sea aceptada en todo el mundo para ayudar a los miles de pacientes que padecen dichas enfermedades.

Mackliff, es un siquiatra de Guayaquil que desde 1974 se ha dedicado a estudiar la esquizofrenia, la cura para este mal no está en ninguno de los tratamientos convencionales con medicamentos,  sino en una revolucionaria cirugía descubierta por él.

publicidad

"Como tengo evidencia medica de varios años, no de dos meses, entonces las personas van a tener que admitir que esto funciona, que esto no es teoría, que es práctica y los enfermos están buenos y sanos" aseguró el médico ecuatoriano.

El procedimiento, llevado a cabo por un cirujano,  consiste en bloquear la producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales que se encuentran sobre los riñones.. De esta forma se regula la producción de "Dopamina" una hormona y neurotransmisor que interviene en una serie de funciones nerviosas.

"Pero yo he trabajado no para mi, sino para los enfermos de párkinson,  esquizofrenia y enfermedades mentales, en general", advirtió Mackliff.

La esquizofrenia no es solo una alteración de la dopamina, sino que va conjuntamente con una alteración de un conjunto de neurotransmisores básicos…

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los torbellinos de casi media milla de ancho causaron daños a unas 20 casas y más de 100 voluntarios recorrieron la zona para ayudar a los damnificados.
El actor mexicano debutará, en unos días, en el musical que más tiempo lleva en Broadway y los nervios no lo dejan conciliar el sueño.
Un ladronzuelo ataca a una joven en Bogotá pero esta se toma la justicia por su mano y además de pegarle y humillarle, le obliga a desnudarse en la calle.
La mujer lo pone en venta porque su marido pandillero necesita el dinero para pagar una deuda de 300 dólares que habría contraído por la marihuana.
María Antonieta Collins nos cuenta cómo la visita del Papa cambió la suerte de una perrita que vagaba sin rumbo por las calles.
Nadie lo tomó en serio al principio de la campaña pero el magnate alcanzó los delegados necesarios para apoderarse de la nominación.
La mujer fue sentenciada por un aborto espontáneo pero un tribunal salvadoreño anulo su caso y ella dio dramáticas declaraciones.
Tras varios años de vivir en condiciones deplorables e inseguras, le exigen al hombre que repare sus viviendas por las que puntualmente pagan la renta.
El conductor del auto murió al instante y un pasajero fue transportado grave al hospital; en el autobús sólo viajaba el chofer y no resultó herido.
El enfrentamiento entre maestros y la policía ocurrió en medio de una protesta y Juan Carlos Altamirano tiene las imágenes.
A pesar de que el coloso ha estado activo desde 1983, recientemente se han reportado nuevas erupciones que según expertos, no son peligro para los residentes.
Los tornados dejaron casas destruidas, montañas de escombros, varios heridos y algunos de gravedad por el azote de los potentes torbellinos.
La pequeña de apenas seis meses reside en Florida y se ganó el lugar como la esquiadora acuática más joven del mundo.
Bajo la figura aparentemente dulce y amorosa de un padre y abuelo, se escondía un abusador y depredador sexual que durante muchos años atormentó a hijas y nietas.
El cantante aún no se salva de volver a la cárcel por la acusación que enfrenta en Carolina del Sur por supuesto secuestro y agresión.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hispano que secuestró a quinceañera muere en tiroteo con policías
La adolescente Pearl Pinson fue presuntamente secuestrada el miércoles por Fernando Castro, un joven de 19 años que fue visto con un arma y llevándose a la menor en el norte de California. Las autoridades buscan activamente a la pareja y han pedido la colaboración ciudadana.
Nueva realidad en Ciudad Juárez
Comerciantes y habitantes ha sido testigos de una reducción de la violencia en Ciudad Juárez y una mayor presencia de turistas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
A tres años de la mayor 'cruzazuleada'
El 26 de mayo del 2013, La Máquina dejó ir el título de Liga a manos del América. Tras 178 minutos de la final del Clausura 2013 ganaba 2-0. Finalmente perdió en penales.
Por: Omar Carrillo
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Acaba de pasar el Super Bowl 50, el Super Bowl Dorado y tras él hemos llegado a una era de grandeza y de opulencia en la poderosa NFL.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz