publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

¿Cura para la esquizofrenia?

El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar l...
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

De origen desconocido

A pesar de que la esquizofrenia es de origen desconocido y afecta considerablemente la calidad de vida del enfermo y de su familia, el doctor ecuatoriano José Mackliff, afirmó haber encontrado una solución para todos esos pacientes.

El médico de origen ecuatoriano ha practicado cirugías que han cambiado la vida de sus pacientes.

De acuerdo al reporte de Robinson Robles que realizó una investigación para Primer Impacto, las autoridades de salud de  Ecuador y el doctor Mackliff están en diálogo constante para estimular un programa de cirugías populares en el país.

La  técnica usada por el médico es laparoscopia, la cual puede durar solamente unos minutos.

Si desea contactar al doctor Mackliff puede hacerlo a través de este número telefónico:  011-593-9741-1476

publicidad

Una de sus pacientes cuenta de viva voz la experiencia que tuvo tras someerse a la cirugía del doctor Mackliff

Cambió su vida

"Tenía fuertes reacciones, me salía a la calle, quería suicidarme, escuchaba voces no podía ver televisión, era terrible, no me soportaban en mi casa…", comentó Ruth Samaniego. 

Ahora ella ya se muestra tranquila, no le da miedo recordar cómo vivió sumida en terrible esquizofrenia que la llevó al borde del suicidio.

"Me levanté, cogí el cuchillo, y me senté en la cama, a lo que me senté en la cama sentí una obscuridad profunda que no sabía de donde provenía esa obscuridad, no sabía que era y cuando cogí el cuchillo  y quise suicidarme, y justo entra mi hermano e impide que yo cometa ese error".

Ahora Ruth y su familia eso ya quedo en el pasado, ahorta emprenden una nueva vida.

Hasta el momento unos 10 pacientes con esquizofrenia y tres enfermos de mal de Parkinson aseguran haberse beneficiado de la operación del doctor Mackliff, que tiene el próposito que su ténica sea aceptada en todo el mundo para ayudar a los miles de pacientes que padecen dichas enfermedades.

Mackliff, es un siquiatra de Guayaquil que desde 1974 se ha dedicado a estudiar la esquizofrenia, la cura para este mal no está en ninguno de los tratamientos convencionales con medicamentos,  sino en una revolucionaria cirugía descubierta por él.

publicidad

"Como tengo evidencia medica de varios años, no de dos meses, entonces las personas van a tener que admitir que esto funciona, que esto no es teoría, que es práctica y los enfermos están buenos y sanos" aseguró el médico ecuatoriano.

El procedimiento, llevado a cabo por un cirujano,  consiste en bloquear la producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales que se encuentran sobre los riñones.. De esta forma se regula la producción de "Dopamina" una hormona y neurotransmisor que interviene en una serie de funciones nerviosas.

"Pero yo he trabajado no para mi, sino para los enfermos de párkinson,  esquizofrenia y enfermedades mentales, en general", advirtió Mackliff.

La esquizofrenia no es solo una alteración de la dopamina, sino que va conjuntamente con una alteración de un conjunto de neurotransmisores básicos…

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dioses mayas quisieron revelar su inframundo y un grupo de guatemaltecos se adentró a la selva en busca de esos secretos.
Los seguidores de Star Trek podrán deleitarse con la nueva película de la impactante saga y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
A cinco días de haber obtenido su libertad condicional, el cantante pidió perdón por haber filmado un video en donde mata a su pareja tras encontrarla con su amante.
La actriz logró que las autoridades mexicanos le dieran acceso al expediente en el que se investiga una supuesta relación de negocios con ´El Chapo´.
Con un gran corazón y muchas ilusiones, una joven de Monterrey rompió un récord mundial al recorrer en moto 15 países, desde México hasta Argentina.
Las autoridades en California llevaron a cabo una redada que duró cuatro días y a muchos de los detenidos les confiscaron armas y drogas.
El magnate aceptó su nominación, en Cleveland, con la promesa de restaurar el orden y la ley. La inmigración y el muro en la frontera fueron parte de su discurso.
Una madre cuenta cómo su hijo adolescente fue asesinado en las favelas de Brasil, por los grupos que se disputan el control de la venta de droga.
Una vez más las redes sociales cumplen una labor informativa muy importante y muestran de manera instantánea lo sucedido en Múnich.
El escenario fue un centro comercial en la ciudad de Múnich; se reportan al menos ocho muertos y varios heridos. Los responsables siguen fugitivos.
En las imágenes se ve a la serpiente salir y mostrar su largo tamaño mientras la familia la observa aterrada.
A pesar de que no está permitido el uso de los coches en las escaleras este hombre en China entró con su bebé que se llevó la peor parte.
Inspiradora historia de una niña que pese a tener una deformidad en su rostro muestra que todos somos iguales.
Tenemos todos los detalles sobre el “mommy makeover”, una tendencia estética que engloba diferentes técnicas de cirugía plástica para quedar estupenda después del parto.
Indígenas de San Juan Chamula desalojaron a maestros disidentes que mantenían un bloqueo sobre la autopista de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, México.
La cantante y actriz Ninel Conde presentó su nuevo material discográfico con música banda, así como del primer sencillo ´Te Pasará´.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.