publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

¿Cura para la esquizofrenia?

El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar l...
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

De origen desconocido

A pesar de que la esquizofrenia es de origen desconocido y afecta considerablemente la calidad de vida del enfermo y de su familia, el doctor ecuatoriano José Mackliff, afirmó haber encontrado una solución para todos esos pacientes.

El médico de origen ecuatoriano ha practicado cirugías que han cambiado la vida de sus pacientes.

De acuerdo al reporte de Robinson Robles que realizó una investigación para Primer Impacto, las autoridades de salud de  Ecuador y el doctor Mackliff están en diálogo constante para estimular un programa de cirugías populares en el país.

La  técnica usada por el médico es laparoscopia, la cual puede durar solamente unos minutos.

Si desea contactar al doctor Mackliff puede hacerlo a través de este número telefónico:  011-593-9741-1476

publicidad

Una de sus pacientes cuenta de viva voz la experiencia que tuvo tras someerse a la cirugía del doctor Mackliff

Cambió su vida

"Tenía fuertes reacciones, me salía a la calle, quería suicidarme, escuchaba voces no podía ver televisión, era terrible, no me soportaban en mi casa…", comentó Ruth Samaniego. 

Ahora ella ya se muestra tranquila, no le da miedo recordar cómo vivió sumida en terrible esquizofrenia que la llevó al borde del suicidio.

"Me levanté, cogí el cuchillo, y me senté en la cama, a lo que me senté en la cama sentí una obscuridad profunda que no sabía de donde provenía esa obscuridad, no sabía que era y cuando cogí el cuchillo  y quise suicidarme, y justo entra mi hermano e impide que yo cometa ese error".

Ahora Ruth y su familia eso ya quedo en el pasado, ahorta emprenden una nueva vida.

Hasta el momento unos 10 pacientes con esquizofrenia y tres enfermos de mal de Parkinson aseguran haberse beneficiado de la operación del doctor Mackliff, que tiene el próposito que su ténica sea aceptada en todo el mundo para ayudar a los miles de pacientes que padecen dichas enfermedades.

Mackliff, es un siquiatra de Guayaquil que desde 1974 se ha dedicado a estudiar la esquizofrenia, la cura para este mal no está en ninguno de los tratamientos convencionales con medicamentos,  sino en una revolucionaria cirugía descubierta por él.

publicidad

"Como tengo evidencia medica de varios años, no de dos meses, entonces las personas van a tener que admitir que esto funciona, que esto no es teoría, que es práctica y los enfermos están buenos y sanos" aseguró el médico ecuatoriano.

El procedimiento, llevado a cabo por un cirujano,  consiste en bloquear la producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales que se encuentran sobre los riñones.. De esta forma se regula la producción de "Dopamina" una hormona y neurotransmisor que interviene en una serie de funciones nerviosas.

"Pero yo he trabajado no para mi, sino para los enfermos de párkinson,  esquizofrenia y enfermedades mentales, en general", advirtió Mackliff.

La esquizofrenia no es solo una alteración de la dopamina, sino que va conjuntamente con una alteración de un conjunto de neurotransmisores básicos…

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de cien adolescentes que combaten valientemente enfermedades como la leucemia, pudieron celebrar la velada por todo lo alto, con bellos maquillajes y vestidos para las niñas que, junto a sus parejas disfrutaron de una noche inolvidable.
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
En la gala anual de 'Variety Latino' la artista puertorriqueña recibió un merecido tributo en compañía de un gran número de talentos hispanos que honraron su trabajo y sus aportes.
El también albacea del ‘Divo de Juárez’ difundió un comunicado a la prensa donde expresaba que habían personas que querían aprovecharse de su partida, lo que generó diversas reacciones en las redes por considerarlo una indirecta al hijo secreto del cantante.
Las imágenes confirman que el comando llegó directamente por ellos en el restaurante de Puerto Vallarta. Las autoridades creen que los agresores fueron integrantes de otro cartel.
Las autoridades lograron rescatar al niño por el que habían lanzado una Alerta Amber al haber desaparecido a manos de su progenitora, quien presenta serios problemas de drogadicción. El niño está en resguardo de las autoridades y recibiendo ayuda médica y psicológica.
Cientos de personas en la localidad de El Cajón han salido a protestar por lo que consideran un nuevo acto de violencia policial contra las minorías, tras darse a conocer que el hombre estaba desarmado.
El estadio de Los Marlins y la iglesia Saint Brendan fueron los últimos escenarios públicos en que familia y admiradores despidieron a un deportista que supo ganarse el corazón de una comunidad.
El accidente ocurrió hace casi un año, pero hasta ahora un nuevo video revela cuando uno de ellos dispara, mientras el otro apunta contra la camioneta, pero se detiene.
El hombre, que iba armado con un martillo, empujó a la mujer violentamente obligándola a entrar a su auto. La joven logro escapar en un cementerio.
La mayoría de las víctimas que llegaron a los hospitales aledaños a la estación de Hoboken fueron atendidos inmediatamente y dados de alta al comprobarse que se encontraban bien. Solo se ha comprobado la muerte de una persona.
Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista, pero pronto se supo que se trataba de un fatal accidente que dejó un muerto y más de 100 heridos.
La gran pregunta que sigue sin respuesta radica en las razones que ocasionó el accidente. Hasta el momento se sabe que el chofer del vagón está colaborando con las autoridades, a pesar de su estado de gravedad.
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer fallece y 108 quedan heridos al chocar un tren del New Jersey Transit en Hoboken
Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey pidieron evitar las especulaciones y aguardar por los resultados de la investigación. Aseguraron que el maquinista coopera con las autoridades para aclarar por qué el tren iba tan rápido.
The Washington Post: fundación de Trump carece de certificación para recaudar fondos del público
Las leyes de Nueva York, sede de la fundación del magnate, exigen que cualquier obra caritativa que solicite más de $25,000 del público obtenga una certificación especial. Pero citando a la oficina del fiscal general de esa ciudad, The Washington Post dice que Donald Trump no la tiene.
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
Solo 15 de los más de 100 heridos en el accidente de este jueves en la mañana en la estación Lackawanna quedan bajo el cuidado médico.
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.