publicidad

Doctor asegura que cura la esquizofrenia tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Doctor asegura que cura la esquizofrenia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Doctor asegura que cura la esquizofrenia logo-desktop.png
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

¿Cura para la esquizofrenia?

El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar l...
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

De origen desconocido

A pesar de que la esquizofrenia es de origen desconocido y afecta considerablemente la calidad de vida del enfermo y de su familia, el doctor ecuatoriano José Mackliff, afirmó haber encontrado una solución para todos esos pacientes.

El médico de origen ecuatoriano ha practicado cirugías que han cambiado la vida de sus pacientes.

De acuerdo al reporte de Robinson Robles que realizó una investigación para Primer Impacto, las autoridades de salud de  Ecuador y el doctor Mackliff están en diálogo constante para estimular un programa de cirugías populares en el país.

La  técnica usada por el médico es laparoscopia, la cual puede durar solamente unos minutos.

Si desea contactar al doctor Mackliff puede hacerlo a través de este número telefónico:  011-593-9741-1476

publicidad

Una de sus pacientes cuenta de viva voz la experiencia que tuvo tras someerse a la cirugía del doctor Mackliff

Cambió su vida

"Tenía fuertes reacciones, me salía a la calle, quería suicidarme, escuchaba voces no podía ver televisión, era terrible, no me soportaban en mi casa…", comentó Ruth Samaniego. 

Ahora ella ya se muestra tranquila, no le da miedo recordar cómo vivió sumida en terrible esquizofrenia que la llevó al borde del suicidio.

"Me levanté, cogí el cuchillo, y me senté en la cama, a lo que me senté en la cama sentí una obscuridad profunda que no sabía de donde provenía esa obscuridad, no sabía que era y cuando cogí el cuchillo  y quise suicidarme, y justo entra mi hermano e impide que yo cometa ese error".

Ahora Ruth y su familia eso ya quedo en el pasado, ahorta emprenden una nueva vida.

Hasta el momento unos 10 pacientes con esquizofrenia y tres enfermos de mal de Parkinson aseguran haberse beneficiado de la operación del doctor Mackliff, que tiene el próposito que su ténica sea aceptada en todo el mundo para ayudar a los miles de pacientes que padecen dichas enfermedades.

Mackliff, es un siquiatra de Guayaquil que desde 1974 se ha dedicado a estudiar la esquizofrenia, la cura para este mal no está en ninguno de los tratamientos convencionales con medicamentos,  sino en una revolucionaria cirugía descubierta por él.

publicidad

"Como tengo evidencia medica de varios años, no de dos meses, entonces las personas van a tener que admitir que esto funciona, que esto no es teoría, que es práctica y los enfermos están buenos y sanos" aseguró el médico ecuatoriano.

El procedimiento, llevado a cabo por un cirujano,  consiste en bloquear la producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales que se encuentran sobre los riñones.. De esta forma se regula la producción de "Dopamina" una hormona y neurotransmisor que interviene en una serie de funciones nerviosas.

"Pero yo he trabajado no para mi, sino para los enfermos de párkinson,  esquizofrenia y enfermedades mentales, en general", advirtió Mackliff.

La esquizofrenia no es solo una alteración de la dopamina, sino que va conjuntamente con una alteración de un conjunto de neurotransmisores básicos…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La familia que habita la vivienda asegura que no se trata de un montaje y que la casa está embrujada. Ni los agentes de policía entienden qué está pasando en esta vivienda y nada pudieron hacer para detener los extraños sucesos.
La 'Reina del Pueblo' y la 'Diva de la Banda' estuvieron separadas por más de 18 años por varias disputas. Cuatro años después de la muerte de Jenni Rivera, Beltrán asegura que, una semana antes de morir, la cantante trató de bloquear una actuación suya.
La mujer asegura que su embarazo es un milagro de la virgen de Guadalupe. Después de haber dado a luz a tres varones, el matrimonio seguía queriendo tener una niña y por eso decidieron intentarlo una vez más. La sorpresa de esta madre cuando fue al médico fue increíble.
El joven recibió la brutal golpiza frente a un bar de Nueva York en septiembre pasado. Testigos dijeron que fue el guardia de seguridad del bar quien lo empujó. El joven cayó al suelo y se dio en la cabeza, quedando en coma por el golpe.
publicidad