publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

Doctor asegura que cura la esquizofrenia

¿Cura para la esquizofrenia?

El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar l...
El doctor José Macklif aseguró que a través de una cirugía puede curar la esquizofrenia.

De origen desconocido

A pesar de que la esquizofrenia es de origen desconocido y afecta considerablemente la calidad de vida del enfermo y de su familia, el doctor ecuatoriano José Mackliff, afirmó haber encontrado una solución para todos esos pacientes.

El médico de origen ecuatoriano ha practicado cirugías que han cambiado la vida de sus pacientes.

De acuerdo al reporte de Robinson Robles que realizó una investigación para Primer Impacto, las autoridades de salud de  Ecuador y el doctor Mackliff están en diálogo constante para estimular un programa de cirugías populares en el país.

La  técnica usada por el médico es laparoscopia, la cual puede durar solamente unos minutos.

Si desea contactar al doctor Mackliff puede hacerlo a través de este número telefónico:  011-593-9741-1476

publicidad

Una de sus pacientes cuenta de viva voz la experiencia que tuvo tras someerse a la cirugía del doctor Mackliff

Cambió su vida

"Tenía fuertes reacciones, me salía a la calle, quería suicidarme, escuchaba voces no podía ver televisión, era terrible, no me soportaban en mi casa…", comentó Ruth Samaniego. 

Ahora ella ya se muestra tranquila, no le da miedo recordar cómo vivió sumida en terrible esquizofrenia que la llevó al borde del suicidio.

"Me levanté, cogí el cuchillo, y me senté en la cama, a lo que me senté en la cama sentí una obscuridad profunda que no sabía de donde provenía esa obscuridad, no sabía que era y cuando cogí el cuchillo  y quise suicidarme, y justo entra mi hermano e impide que yo cometa ese error".

Ahora Ruth y su familia eso ya quedo en el pasado, ahorta emprenden una nueva vida.

Hasta el momento unos 10 pacientes con esquizofrenia y tres enfermos de mal de Parkinson aseguran haberse beneficiado de la operación del doctor Mackliff, que tiene el próposito que su ténica sea aceptada en todo el mundo para ayudar a los miles de pacientes que padecen dichas enfermedades.

Mackliff, es un siquiatra de Guayaquil que desde 1974 se ha dedicado a estudiar la esquizofrenia, la cura para este mal no está en ninguno de los tratamientos convencionales con medicamentos,  sino en una revolucionaria cirugía descubierta por él.

publicidad

"Como tengo evidencia medica de varios años, no de dos meses, entonces las personas van a tener que admitir que esto funciona, que esto no es teoría, que es práctica y los enfermos están buenos y sanos" aseguró el médico ecuatoriano.

El procedimiento, llevado a cabo por un cirujano,  consiste en bloquear la producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales que se encuentran sobre los riñones.. De esta forma se regula la producción de "Dopamina" una hormona y neurotransmisor que interviene en una serie de funciones nerviosas.

"Pero yo he trabajado no para mi, sino para los enfermos de párkinson,  esquizofrenia y enfermedades mentales, en general", advirtió Mackliff.

La esquizofrenia no es solo una alteración de la dopamina, sino que va conjuntamente con una alteración de un conjunto de neurotransmisores básicos…

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Muy emocionado el cantante dijo que espera con ansias volver a los escenarios en su gira “Lo Sagrado y Lo Maldito” a pesar de que sigue en tratamiento, después de recibir dos trasplantes de medula ósea.
La venezolana Karla Toledo asegura que tuvo una relación amorosa con el salsero puertorriqueño y que durante su romance intentaron en varias ocasiones procrear un hijo.
Estos grupos ya son muy conocidos en redes sociales y cometen actos que aparentemente quedan impunes.
El sujeto que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad le propinaba una golpiza a una mujer, pero las personas que se encontraban en un local salieron en su defensa y le devolvieron al hombre la agresión.
Las indignantes imágenes corresponden a una ciudad en China y muestran como un hombre arrastra por el cabello a su pareja, quien grita desesperadamente sin que ninguno de los transeúntes haga algo por impedir la escena.
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
El distrito escolar de Kingsburg tomó la medida para reforzar la seguridad de la escuela y así proteger a los alumnos de posibles ataques. Los profesores serán escogidos por la directiva y evaluados por un médico.
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
La niña llegó al mundo con serios daños en la retina y en el cerebro. La madre contrajo el virus mientras estaba embarazada. Los médicos no han determinado el alcance de los daños.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 19 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.