publicidad

Gran final de la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Gran final de la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Tendremos invitados de lujo que llegan a cantar y a bailar mientras Pedro, Marjorie y Johnny esperan convertirse en el ganador.  

Este domingo 24 de noviembre te invitamos a disfrutar de un espectáculo preparado especialmente para todos los que nos han acompañado durante la cuarta temporada de Mira Quién Baila.  Para Pedro, Marjorie y Johnny será una noche inolvidable en la que conocerán los resultados del público y quién de ellos es el ganador. Después de tres meses intensos de competencia, los finalistas esperan con ansias este gran día.

Además de los bailes que preparan los finalistas, tendremos grandes invitados, entre ellos las estrellas que hicieron parte de esta aventura, El Dasa, Mane De La Parra, Graciela Beltrán, Malillany Marín y Manny Manuel. El Dasa se unirá en la pista junto a dos reinas, Marisela Demontecristo y Vanessa De Roide. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Los mejores bailes están aquí

Bianca Marroquín regresa a la pista acompañada de los tres finalistas para bailar el tema "I Wanna Dance with Somebody" de Whitney Houston. Disfrutaremos del talento de nuestra jueza y súper estrella de Broadway. Los Ilegales llegan con su éxito "Chucuchá" y dos de los tres finalistas bailará con ellos.

Nuestro ganador de la tercera temporada, Henry Santos, estará bailando con Marjorie De Sousa, de Hollywood nos visita Roselyn Sánchez quien bailará con su compatriota Johnny Lozada y Alejandra Espinoza será la pareja de baile de Pedro Moreno. ¡Candela!

Lupillo Rivera, Ednita Nazario, Espinoza Paz llegan a traernos la parte musica, mucho baile, buena música y sobretodo emoción por conocer quién será el ganador de la cuarta temporada.

Te esperamos este domingo 24 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision. A partir de las 6PM te estaremos mostrando todo lo que sucede tras bastidores minutos antes que empiece la gran final.

Razones parte no perderte el show

publicidad
publicidad
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Mujeres que durante su embarazo consumen drogas llevan en su vientre a bebés potencialmente adictos a ciertas sustancias.
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
publicidad