La conductora de 'Despierta América', Ana Patricia Gámez, apenas duerme en estos días mientras persigue su sueño de conquistar la quinta temporada de 'Mira Quién Baila'; el día se le va entre el trabajo, el gimnasio, las clases de baile, su hija Giulietta, las sesiones de yoga y serle fiel a la dieta.
Baja de peso y toma clases de baile: así Ana Patricia se alista para MQB
Llega a la competencia con 12 libras menos y con herramientas que le permitan conquistar el triunfo, como pasó en 'Nuestra Belleza Latina' hace siete años.

"Apenas termina 'Despierta América' tomo clases de baile tres veces a la semana, de ahí me voy al gimnasio... Paso la tarde con Giulietta, y a a las ocho y media, ya que es la hora de que Giulietta se acueste, la dejo preparada para dormir y me voy a yoga una hora, llego ya a la noche, sí ¡exhausta! Duermo aproximadamente cinco o seis horas de lunes a viernes y trato de reponer un poquito el sábado y el domingo, aunque ya esos fines de semana se van a acabar", compartió.
Hasta el momento, apuntó, "he bajado un poco de peso; para ser exacta, 12 libras. Una de las cosas que me mantuvo enfocada fue mi ilusión", de estar en la competencia.
El show no le es extraño pues cuando ganó la corona de Nuestra Belleza Latina, en el 2010, uno de sus primeros trabajos fue reportando desde 'Mira Quién Baila' y deseó que algún día le permitieran participar. "Es algo que siempre había soñado hacer... entonces, digo que uno atrae al universo todo lo que piensa", expresó convencida.























